Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El famoso “juega quien mejor este” o “con Gallardo los nombres no juegan” se los paso por los huevos el muñeco.

Lo haces al pelota al pibe cuando viene jugando bien, haciendo goles y rompiendose el lomo. Lo sacas para meter a Borja. Que solo juega por los 8 palos que costaba, futbolísticamente y técnicamente es un pata dura tremendo

11 Me gusta

Supongo que la idea es llenarle de centros al área para que Borja meta alguna, aunque si los tiran como contra Independiente no tiene ningún sentido esto.

1 me gusta

Guardia ultra alta muñeco, que ya está instalado que un solo equipo tiene ahora carta blanca para hacer lo que se le canta y al resto si intenta algo que ellos consideren que los ofende, o les lesiona un jugador, es causa nacional y recibirá las mayores sanciones del planeta, amén de ser ayudado ese nefasto club por el referato y el VAR de turno…

“Regordeta” tenés la “cola”.

3 Me gusta

pero si este muchacho ya esta “noqueado” en el “piso”, dq “guardia” alta m hablas, “correntino”???xd

1 me gusta

es q es muy “feo” en serio este individuo, “asusta” enel “banco” la verdad…xd no es como hernan…igual lo “importante” es lo futbolistico, ojo, dde este muchacho es un “queso” tb…

“Feo” se cepilló a la “Moine”. Para qué va a cambiar.

2 Me gusta

el “negro” solo “arriba”… q “equipo” horrible, “mamitaposho”… xd este muchacho no “aprende”…

y asi anda este muchacho dp con “problemas” d polleras…los “futbolisticos”??? bien, gracias!!!

Si esas patas son un problema qué quedará para vivir en la 31.

1 me gusta

Barco no puede salir, es el único que puede jugar de extremo izquierdo.

Como perdemos el tiempo con gagardo, debió irse después de la serie con velez.

1 me gusta

Será cierto que lo saca a Beltrán???
Puede ser tan estúpido???

5 Me gusta

Preocúpate por tu equipo que si sigue así se va a la b sin escalas, jajaja

5 Me gusta

Lo pondrá al negro para justificar el o los directivos haber pagado una fortuna por ese jugador, otra si sale Beltrán no cabe…

Ya te digo el plan del sabado.

Newell’s juega en su campo.

Empezamos con la salida desde Enzo P, a cualquiera de los dos internos (Pala/Aliendro). Que la abren para Solari (que se juegue 1v1 contra el rival) o Gómez (DLC aguanta un poco hasta su llegada).

Pala y Aliendro cargan el área con Borja. Centrazos de Solari o Gómez. DLC, al pedo, porque solo aguanta la subida de Elías.

No entramos.

ST, cambiamos jugadores para mantener la idea. Paradela como extremo, Simón por Solari, DLC va por uno de los dos internos (quizás Aliendro porque se funde).

Más centros. Entra Suárez. Pierde todas las divididas.

Sale 0-0 el partido.

2 Me gusta

Jodido niuls, no la veo

1 me gusta

Jaja yo sabía que no tenía que entrar acá, cuando hay un par de días sin jugar o venimos de perder la toxicidad bostera se le contagia a los flojos de mente y putean a Gallardo hasta por tomar la línea b del subte en vez de combinar la a y la c

3 Me gusta

Y dale con un sólo delantero, otra vez vas a regalar un primer tiempo, dejate de joder !!

2 Me gusta

Si sale con la babosa borja ,de entrada, queda confirmado su eterno odio con los delanteros de las inferiores. Solo driusi y Julian se bancaron un par de años su forreada de ponerlos de cualquier cosa menos en su puesto original hasta que le cerraran el orto con goles. Quiero creer que vas a poner a Beltran, que encima que no le das una puta herramienta y se la banca solo arriba , lo queres sacar por un gasto insólito de ésta dirigencia nefasta

Mañana nos gana ñuls en el monumental y los Fanboys del muchacho cantando “el que no salta mudio en Madid” jaja

Que decís Ariel mañana Sanguinetti se coge tácticamente al muchacho pyscho

4 Me gusta