Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

tenemos plantel para ganar todo en lo local al menos, el problema es el pésimo dt que tenemos

4 Me gusta

Recién vi el probable 11, con que razón saldría Beltran del equipo? no entiendo…

Armani

Casco Mammana Diaz Gomez

Perez Aliendro

Solari De la Cruz Palavecino

Borja

Lo que se probó hoy

3 Me gusta

Para rotar el equipo, porque el miercoles que viene jugamos vs Arsenal, es lo único que se me ocurre.

1 me gusta

Si vuelve el macrismo, Gallardo sale de esta pose de sumiso y vuelve a ser el de antes, volvería la guardia alta

1 me gusta

Yo no estoy de acuerdo con eso de Bielsa, por lo menos en este última año se jugó a algo mucho peor, es un engendro inspirado en la España del culto al pase, pero ni siquiera se parece a eso, es casi un estilo propio y nefasto.

1 me gusta

Capaz es para justificar lo que se pagó por el negro…
Igual si no rinde, en el segundo tiempo lo tenés a Beltrán en el campo de juego seguro…

En 2014 y 2015 estaba Cristina y era pragmático. El problema viene del lado de Alina Moishe.

“mamarracho”

lucas “bultran” no esta pa river… xd solo un completo paycho como este muchacho puede “echar” al “puma” y traer a “bultran”…

El muñeco tiene que empezar a ser pragmático y Borja tiene que jugar de entrada.

y seamos “honestos” , 3/4 de.la “sudaca” 14 y “libertadores” 15 son d ramon…le dejo la base “armada” a este muchacho y hta la misma “idea” d “juego” pragmatico… dp este sujeto se desquicio, empezo con sus “convicciones” , y asi nos llevo a esta catastrofe “terminal”…

1 me gusta

Y tampoco olvidemos los valiosos conceptos que este Muchacho aprendió de un sabio como Reinaldo Carlos Merlo cuando fue su DT, al día de hoy no pudo igualar esa marca bestial de 4 goleadas consecutivas.

7 Me gusta

Gallardo esta más cerca de Tata Martino. Es casi identico a lo que era esa Selección Argentina 2015-2016: Juego ultra vertical, jugadores que se rompían por una exageradisima exigencia física, pocos tiros al arco, pésimo laburo de pelota parada y jugadores todos petizos que sufrían tanto los córners a favor como los córners en contra.

Cuando este listo Rojas , la defensa tendria que ser con Rojas Mamana Diaz Martinez ( de 3 como en Paraguay)

Raro que siga jugando Gomez después del desastre del domingo pasado, y el anterior, el anterior, etc, etc…

1 me gusta

Basta de martinez en ningun puesto basta de ese hijo de mil puta.

3 Me gusta

las 4 goleadas “consecutivas” del gran mostaza son un “hito” historico q este.muchacho imposible q lo “iguale”…tb mostaza le “enseño” a este sujeto los conceptos de “solidez” y “patadas” q se aplicaron en el 14/15 pcplmnte cta la “bosta”…pero pudieron + las “convicciones” del psycho…

Cuando ya Martinez nos haya arruinado la vida este año, recién ahí Gallardo lo va a mandar de 3. Seguro que rinde y salen todos los simios Gallardistas:

Bizte ke avia ke bamkarlo

EC-NOXKXkAA-U6d

10 Me gusta

Lo mismo con paraGod de 8