Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

En lo del estadio, es el el arquitecto qie diseño las nuevas tribunas???
Porque echarle toda la culpa es de ignorante.

Podemos estar de acuerdo en que se ha equivocado y mucho, sobre todo en elección de jugadores, seguir con fetiches que han dado.muestras de no estar a la altura de las exigencias del club, cambiar el perfil del jugador polifuncional, batallador y de carácter, por jugadores blanditos de escasos huevos y poca inteligencia, o de no saber cerrar un partido como la final de esa copa en Perú…pero decir que es culpable del estadio, ya es demasiado exagerado, porque saca de foco en ese tema, a quienes son realmente responsables de su modificación, es decir, los dirigentes…

1 me gusta

Siento que se relajo demasiado y eso que este año tuvimos para comprar buenos jugadores que sepan rendir en una copa pero no, ahora parece que hay que esperar los 9 de Diciembre para poder festejar algo

Seguro que el club va a seguir estando cuando Gallardo se vaya.
O no sigue el club existiendo a pesar de.la nefasta y desastrosa gestión que inicio el camino del descenso realizada por el delincuente de Aguilar y sus sicarios???

River es enorme. Pero no debemos subestimar tiempos, ni regalarle a los bosteros otra época de.oro de ellos.
Con dirigentes inteligentes y que pongan los huevos como corresponde, River puede seguir por una senda ganadora, con Gallardo o con otro técnico. Con dirigentes hijos de puta como Aguilar y sus secuaces, ni trayendo al.mejor técnico del planeta, podemos ganar algo…

1 me gusta

Es porque dirigentes y cuerpo técnico se han aburguesado y se ha perdido el nivel de exigencia. Por eso dejamos hace rato de lado el tema de que solo juegan los que están mejor.

Y River no es racing ni independiente, que tiene las copas oxidadas. River es deportivo ganar siempre algo durante el año. Por eso somos “el más grande” y no el lema “jugar con grandeza”…cuando se pierde el querer ser el más grande, se pierde hasta el objetivo.y se aburguesa todo…

Negar que es el técnico más exitoso de la historia es negar la realidad. Quién me vas a decir que lo fue?? Labruna fue el jugador más importante, pero el técnico más importante fue Gallardo. Ganó 2 Libertadores, único en eso (además ganó una como jugador). Y eliminó 5 veces seguidas a boca, también único en eso. Que River es más grande que Gallardo? Qué novedad!! Gallardo es River, y el conjunto siempre va a ser más grande que cualquier parte. Pero Gallardo es una parte muy grande del todo.

2 Me gusta

Estas hablando de ramon Díaz, el cual ganó en 1 año.y medio mas que gagardo en 8?

Ramón contando todos sus ciclos estuvo casi 5 años. Y ganó bastante menos que Gallardo. Ni hablar si comparamos sólo los duelos contra la bosta.

El River copero de Gallardo murió en el 2 a 0 contra Palmeiras. Después se ganó un torneo por la explosión de Julián y nada más. Hoy es el River de los 2000s, bah ese por lo menos ganaba más torneos locales

4 Me gusta

Y mientras Boca va no? La re puta que te pario

3 Me gusta

River estaba bien hasta que empezó a traer jugadores por traer, no se qué quiso hacer el técnico llenando al pedo de tipos el plantel. Hoy ya le están sobrando mínimo G.P., herrera, pocchetino y paradela.

1 me gusta

De Madrid a la fecha son todas pálidas

Torneo 2019 se pierden 3 partidos seguidos en el monumental contra equipos falopas, de ganarlos River pasaba a racing en la tabla.

En la libertadores se pierde una final por verdes, por morir sin cambiar las formas

Torneo 2020 se pierde de manera inaceptable con bosta

Libertadores 2020 el primer rival serio nos barrio

Torneos post cuarentena se pierden ambos con bosta

Bosta nos elimina dos veces seguidas

Se gana un torneo local, eso si pero se pasa vergüenza en libertadores contra el Mineiro

Ahora con un presupuesto mayor, quedamos afuera con tigre del torneo y con Vélez en la copa.

En el actual torneo estamos en mitad de tabla

Ciclo cumplido hace rato, que deje de robarle al club

7 Me gusta

Yo no como la galletita de que cada vez se hace más difícil competir con los brazucas por el poderío económico. No se puede competir porque de un lado hay gente competente y de este lado hay gente incompetente. Si a Pratto, Borré, Scocco, Nacho Fernandez, Montiel, etc; lo reemplazas con jugadores falopas es lógico que nunca vas a competir contra los brazucas.

7 Me gusta

Eh? No, ganó 7 torneos, 1 libertadores y una supercopa. Gagardo ganó 1 torneo, 2 copas y una sudamericana.

Ramon no tenía copas de leche para aumentar su palmarés.

6 Me gusta

te fijaste como lo miran todos. Mamita. No muchos alguna vez recibieron esas miradas…

1 me gusta

no caigamos en la trampa de las comparaciones.
Labruna seguirá siendo el máximo DT por que sacó a River bicampeón luego de 18 años de pifiadas. Además rescató el gen de River, el ganar jugando bien, al frente, con ofensiva y huevo. Ramón le devolvió a River esa carta, hizo planteles notables y se dio cuenta que las copas valian. Minella le dio margen a un enorme potencial Riverplatense, hizo que River sea reconocido por su juego y por ganar cosas. Lo hizo grande. Y Gallardo encontró una insuficiencia existente en toda la historia de River, el plano internacional, algo que solo Veira había aprovechado con un plantel de excelencia, fue ortodoxo y no se dejó doblegar por el poderío bostero hasta dejarlo arrodillado. Inolvidable.
Todos tienen sus méritos, sus logros y sus contextos, no hay por que subestimar a unos para subir a otros. Alguien va a discutir a Renato Cesarini, maestro de maestros por que ganó menos…? Eso lo hace Bosta nada mas

1 me gusta

Ese es mí mayor miedo. Vuelve el macrismo a Boca y esta vez no va a estar Gallardo para evitar que ganen todo.

O peor, van a ganar todo y va a estar Gallardo de DT. Lo peor que puede pasar es que el mismo por soberbio arruine su propia leyenda.

3 Me gusta

Gallardo, si termina el año con este nivel actual, no debería seguir. No tiene jugadores para hacer esta campaña. “Procesos” o no, esto es River. Para experimentos papelonescos, a otra parte. Tiene que empezar a levantar el nivel de juego ya mismo.

3 Me gusta

Ni en pedo tenemos plantel nivel brazuca.
Pero si no tenemos el mejor plantel, a pesar de algunos puestos donde hay jugadores con un nivel pauperrimo, tendremos el segundo.
Es injustificable el puesto actual en el que nos encontramos en el torneo.

Lo mal que armó el equipo este año, mamita. Con un plantel decente se puede ganar la Libertadores, pero hay que dejar el bielsismo y volver a jugar como en el 2015 si ves que no tenés un gran equipo…

4 Me gusta