Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

No vas a ver nunca al bosteriodismo, que lamentablemente es exitoso en armar operaciones mediáticas, que cuestione que la bosta le gane de pedo a un equipo del ascenso. Nosotros tenemos que ganar por 3 goles a cualquiera, y si nos anulan los 3 porque se le cantó a Rappallini, Merlos, Loustau o quien sea, vas a ver al bosteriodismo justificando, diciendo que “bueno, hubieran hecho 4 goles y listo”. Son tan exitosos que hasta en este foro se comen este verso.

1 me gusta

Como duele acostumbrarse a ver a River en semis y que ahora nos estemos quedando afuera más rápido.

1 me gusta

Hay que traer tipos con personalidad abajo y no tipos que arriesgan pases pelotudos.

Ojala gane Velez la copa, asi se cae todo ese verso de mierda.

Porque el Palmeiras con toda la guita q mueve, podria jugar al tiki tiki si quisiera, ganar la copa igual y tampoco lo hace.

2 Me gusta

River de 2019 para acá no tuvo tan malos planteles, se pudo haber ganado alguna más

8 Me gusta

El plantel de hoy es de un brasilero top, no jodamos. Como mucho falta un defensor.

3 Me gusta

Para aportar a la parte futbolística: los centrales, Mamanna y Diaz, sin dudas. Primer recambio, Maidana. Martinez estoy pensando si puede servir de 3, de central basta. Cuando vuelva Robi, la defensa va a estar clara con él de 4 y Milton de 3. Hay que mejorar la fiereza que se les debe inculcar, tienen momentos de tibieza. El mediocampo debe cubrir más los espacios para que no nos contraataquen con mucho espacio: Enzo Fernandez era muy fiaca. DLC es importante, pero sólo si renueva el contrato. Sino, lo cuelgo hasta el Mundial, y que llegue con un parate de 3 meses, a ver si lo convocan. Beltrán está haciendo un buen trabajo, con las complicaciones que tiene, y Solari me parece que tiene el crédito abierto. Palavecino tendrá que asumirse como enganche y responsable del volumen de juego durante los primeros 60 minutos. Luego le dejará el lugar irremediablemente a Juanfer. Y le guste a quien le guste, el Líquido si está bien sería muy importante.

Domó 5 veces a boca (algunas bastante importantes…). Labruna perdió dos finales en un año contra ellos. Ramón se cansó de perder con la bosta y quedó afuera de local contra VASCO DA GAMA!! Ganó la mitad de las Libertadores que River tiene en su vitrina. Querés un técnico infalible? Buscate a Guardiola… ah, no. Buscate a Klopp… ah, tampoco ganó más que una Champions… ah Simeone… sin palabras… Lo del sueldo es hora de que lo dejemos de lado, como si saliera de nuestro bolsillo… Ningún otro técnico hubiera potenciado a Julián y Enzo Fernandez para sacar esa guita por ellos.

2 Me gusta

Que poronga esas comparaciones. Buscan agrandar a Gallardo empequeñeciendo a River.

Gallardo no ganó tricampeonatos.
No ganó campeonato y copa internacional al mismo tiempo.
No ganó liga + copa + intercontinental.

Basta de empequeñecer.

4 Me gusta

Somos un país distinto a todo lo que se te ocurra. Traé a los Premios Nobel de Economía que quieras y no te solucionan este país, porque tenemos una idiosincracia especial. En fútbol es todo más exacerbado todavía. Si venís de afuera te comen en este fútbol. Para mí no sirve un extranjero. Tiene que ser alguien que sepa bien lo que es ir a jugar a la canchita de Unión, que sepa bien lo que se vive un superclásico, el manejo con la corporación bosteriodista, la forma que tienen los árbitros de manejarte los partidos. Son cosas que los de afuera no las “mamaron”. No te sirve que sepa la “teoría” de los métodos más eficaces de entrenamiento. Porque después acá es difícil llevarlos a la práctica.

3 Me gusta

Cuando tratan el tema del sueldo del técnico es gracioso, porque ninguno que cuestiona eso dice nada del sueldo del manager o del sueldo al pedo del gente de marketing del club …

Si se quieren ganar cosas importantes hay que invertir, y la inversión siempre sale cara. Desde cuerpo técnico hasta jugadores, porque cuando se pijotear se pierde no solo posibilidades de ganar algo, sino también prestigio.

Después putean de que los equipos brasileños ganen todo, y ganan porque arman planteles con jugadores de calidad. Dirán, “pero tienen mayor presupuesto”, si pero saben usarlo, River en diciembre trajo muchos jugadores y varios de ellos son un fiasco, porque se eligió mal y se gasto mal el dinero…

Cuando se invirtió bien, ganamos la copa que todos los hinchas de bosta, habrían dado hasta el alma al diablo con tal de tenerla en sus vitrinas…

Se creen que Gallardo es el dios del fútbol y el ser humano perfecto cuando la realidad es bastante distinta. Se equivoca muchísimo, y lo peor de todo es que no hace autocrítica; ni hablar de sus negociados y de como el club le mantiene a la familia. O también podemos hablar de como arruinó el estadio

2 Me gusta

River debio haber ganado 2019, de ahi en mas todo es barranca abajo.

Esa final la pagamos muy caro, no fue solo la final.

1 me gusta

Además siento que toda esa “chapa” internacional que se fue construyendo desde 2014, la tiramos abajo ahí. Que volvieron esos fantasmas que nació con la final del 66.

Ojalá no vuelva a costar un huevo ganar la copa y que nuestro ritmo sea ganarla una vez por década como antes.

Bueno tampoco la pavada, un solo técnico en toda.la historia de River logro eso y con un equipo lleno de jugadores ganadores de un mundial a nivel selecciones, y ese dt era el bambino Veira.
Así que creer que eso es normal, para disminuir lo logrado estos años es desconocer hasta la historia del club.

Que Gallardo a cometido errores, seguro, pero creer que puede con este equipo igualar a Veira, es desconocer lo que River tuvo en ese entonces y lo que River pudo tener en todos estos años del muñeco en el club.

Nunca más, después de Veira, pudo armar un equipo de similar nivel en jugadores. Si lo pudiéramos tener, seguro que arrasariamos a nivel local, siñudamericano e internacional…

1 me gusta

Si concuerdo, esa final fue un cambio de chip en varios,.incluso en el técnico que no advirtió los.errores.que cometió…

A partir de ahi el tema de las formas se volvio excusa. Antes no hablaba de eso.

Sigue en estado de shock después de Lima. Que haga un año de terapia para superar el trauma y vuelva.

Yo creo que la chapa sigue el tema es que ahora se sumaron mas clubes con esa chapa como palmeiras y flamengo que hasta el 2019 no existian. Esos clubes que siempre fueron una verga en copas hoy se recontra agrandaron y va a costar mucho bajarlos. Todo tiene un ciclo igual, en slgun momento bajaran y aparecerán otros

Mi punto es tenerle más confianza a un entrenador que al club, que se levantó de muchas bravas.

Si Gallardo se va, el club va a seguir estando y hay que seguir compitiendo y seguir mejorando. No llorar.

El club ganó más sin Gallardo, que con él. Y eso hay que repetirlo con cualquier figura con la que querramos depender.