Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

dejate de hinchar los huevos y arma un equipo para pelear la copa, basta de jugadores falopas.

7 Me gusta

Ariel, que pena que hayas tenido que ser hospitalizado. Deseo que te recuperes pronto, sos un referente del foro, fíjate cómo te respetan y quieren todos.
Abrazo a la distancia, y que mejores cuanto antes.

6 Me gusta

igual no seamos “malos” chiques… tengamos en cuenta q este muchacho anda con muchos problemas de “polleras”, por eso no puede “concentrarse” en lo futbolistico y no t deja un puto concepto siquiera… “bostina” vs la “oficial”, ufffff…no lo “molestemos” c/ cuestiones “menores”… xd dp de todo el futbol es solo un “juego”, q hay q afrontarlo con “grandeza” y “convicciones”, si, pero lo “importante” es lo otro…

3 Me gusta

La intensidad no se perdio. Esta mal dirigida que es distinto.
River perdió las ganas de querer salir campeón, las cambio por las ganas de querer escribir libros de fútbol.

Fleten a Gallardo y traigan un DT portugues

2 Me gusta

La unica manera de competir (ya no digo ganar) en la Copa Libertadores es poner un esquema defensivo o de contragolpe, aguantar lo mas que se pueda y aprovechar las pocas chances que tengamos.

Ya que a Gallardo tanto le gustan “las formas”, a mi tambien me importan “las formas”. Si volvemos a tener una eliminacion como la del Mineiro, Flamengo o ida con Palmeiras, donde salimos a “pisarles la cabeza” y nos rompieron el orto por pelotudos, entonces Gallardo se tiene que ir ese mismo dia.

Me chupa la pija jugar bonito. Yo quiero jugar BIEN, y jugar BIEN es entender que tipo de estrategia y tactica son mejores para cada rival.

Si quedamos eliminados que no sea por pelotudos, que sea porque nos superaron y listo. Una vez te lo pido, UNA.

8 Me gusta

pelotudo

1 me gusta

totalmente d “vicio” tu “comentario”… p/ este muchacho sus “convicciones” son+ “imprescindibles” q la ley d gravedad…xd

q inepto es este muchacho pf…lo “supero” independiente claramente c/ nada y les pudimos “ganar” de pedo… mira si vamos a estar pa “competir” con los “brasileños”…xd

1 me gusta

Pensar que podríamos estar en Semis de libertadores, caprichoso bielsista y terco

3 Me gusta

El solo???
Hay que acordarse que el técnico fue con “los directivos de River” todos juntitos a rascarse las bolas en europa, ninguneando los octavos de la copa, mientras el nuevo técnico de Vélez, aprovechaba ese tiempo para rearmar el equipo y preparar el partido contra nosotros…

Después nos quieren vender que algunos jugadores no tuvieron tiempo de pretemporada. Hubieran pensado eso, y no hubieran ido al pedo a rascarse los huevos en Europa, porque después de que termine este torneo local pedorro, van a tener casi dos meses para rascarse los huevos por el mundial…hubieran echo lo mismo que Vélez, y hoy estaríamos pensando en flamengo.

Aparte, los directivos, ni les calentó rearmar el equipo y esperaban ver qué pasaba con Vélez, para traer algún refuerzo, típico de pijoteros e inútiles como era Aguilar y sus secuaces, que decían que era muy caro ganar la copa y no le convenia al club…actuaron cómo aguilaristas, no cómo hinchas de River…

6 Me gusta

Gallardo por más que vea a este Palmeiras no va a cambiar la forma para volver a ganar la copa porque su excusa en este momento debe ser que ellos tienen otra economía, solamente por eso ganan.

el Muñeco que vendió a Girotti viendo que ahora no lo pueden devolver

Después de la desmoralizante eliminación con velez y la sensación de perder el año me alejé bastante del foro. Encima, cada vez que entraba eran críticas e insultos a MG y ningún héroe de Madrid se salvaba. Insultaban a Franco (casi que alguno pedía a Rossi para la selección), a Enzo, a Milton, a Maidana, a todos, bah. Como si este foro no fuera de River. Pero la pasión siempre puede más y quiero ganar este Campeonato, y una Final de Torneo de Campeones a la bosta. Porque sino, también se perdería el año que viene.

1 me gusta

No pudiste dominar el plano internacional (el Palmeiras en 2 años ya te va a superar) y tampoco pudiste dominar el plano local (1 solo torneo local sobre 8). No se justifica el sueldo que estas cobrando

4 Me gusta

Lo voy a decir lo más claramente posible: la única posibilidad de no entrar en un período negro por unos años y una transición total es que Marcelo Gallardo siga siendo el técnico por lo menos el año que viene. Es el único que puede enderezar este barco y pueda sacarle jugo a las fieras. Hay algunos casos irrecuperables, pero lo que hoy pensamos de Elias Gomez, de Paradela, de Barco, de Herrera era lo mismo que se pensaba hace unos años de Casco, de Nacho F, de Rafa Borré, de Montiel. Sin él, se van todos los importantes, y nos quedamos con jugadores todos irrecuperables. Y ni hablar del festín que se haría el bosteriodismo!!

Desde la decada del 40 que no tenemos un DT Europeo (Cesarini), y el ultimo extranjero que tuvimos fue Pellegrini hace 20 años. Me pregunto porque nunca esta la opcion de ir a buscar un DT de afuera, en vez de haber dejado pasar a cada paquete del futbol local. Supongo sera por el tema de que nadie quiere venir a dirigir en el futbol sudaca.
Por tema guita no pueden tirar excusa porque el sueldo de Gallardo es el de uno de Europa.

1 me gusta

Nada ha sido igual desde la final de Lima. Coincidió con la ida de un jugador fundamental como Exe Palacios más una baja irremediable de los dos centrales veteranos que teníamos por tema edad, más la pandemia que comió 8 meses de fútbol y un año y pico de estadios vacíos, más un odio visto en pocos países hacia uno de sus clubes más importantes por parte del arbitraje y el periodismo. Todos los equipos del mundo tienen épocas de transición donde se dejan los logros. En River me acuerdo patente lo que fue pasar de 1981 (con un equipazo y más de media selección, quedamos afuera en fase de grupos de local contra Dep Cali cuando con un empate nos alcanzaba) a 1982, cuando el equipo se despedazó por completo y nos llevó 5 años recuperarnos. En el 87 otra vez teníamos un equipazo, y para el año siguiente fue una lágrima espantosa. Junio de 2005 marcó un punto de quiebre, cuando se pasó de un equipo competitivo a una montaña de falopa que detonó en varios años posteriores de decadencia. Para superar lo que tenemos ahora, nadie mejor que MG.

Para traer un “Pellegrini”, me quedo con Gallardo…
Si se quiere traer un técnico de afuera, tiene que ser realmente bueno y no un paquete como trajo Aguilar, porque según ese gordo hijo de puta, con Ramón no se podía hablar de otra cosa que no fuera fútbol, en cambio con el ingeniero, se podía hablar de otras cosas, y así nos fue, perdiendo una final de Sudaca con un ignoto equipo peruano…

1 me gusta

No soy un fan boy: lo de Girotti fue un error garrafal. Sumado a que lo reemplazó con el Braian, uno de los principales responsables de la eliminación con velez, principal responsable de la derrota con boca el año pasado, y andá a saber cuántas más que me olvido ahora. Yo confío en que tiene la mentalidad y las ideas claras y que los problemas que tiene el equipo los ve con nitidez. Pero no tiene los elementos para solucionarlos, no por lo menos como nos gustaría a nosotros: pelearle a Flamengo y Palmeiras, ganar claramente contra equipos que vienen con todas las pilas a ensuciar todo con la complicidad del arbitraje y el periodismo. Porque con la defensa del 2015 también perdimos un campeonato por no ganarle de local a Olimpo.