Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Que empiece a laburar el equipo, hasta Vélez llegó más lejos con la tercera.

3 Me gusta

La frutilla del postre este año será ver a DLC y Suárez titulares en la bombonera.

1 me gusta

A ver Gallardito si empezas a elegir mejor los jugadores que traes.
Entiendo que no podes mantener el plantel como Palmeiras pero trata de errar menos hermano. Jugadores con carácter, con templanza, basta de putitos que no se tienen confianza como Martinez y Gomez.

4 Me gusta

Alguien dijo que los mejores resultados se dieron cuando manejaba planteles cortos, cuando tiene planteles largos se le zafa la cadena y empieza con sus experimentos psycho.

Tal vez deberíamos dejar de gastar en 8 perros en los mercados de pases y con esa guita invertir en tan solo dos o tres refuerzos de nivel que hagan la diferencia. Digo, ¿no?

8 Me gusta

y a ver si este muchacho se pone a “practicar” “penales”, q asi como el “palmierdas” hoy tb llegas a “semis” de “copa”… ah, no para, cierto q eso no coincide con las “convicciones” de este sujeto…xd pero q tipo burro y mediocre q es como “tecnico”, lpm!!!

4 Me gusta

el mejor “refuerzo” seria q este muchacho completamente psycho se tome el “buque”, la verdad…

4 Me gusta

Como vas a poner a practicar penales a un jugador profesional, marmota

No empecemos con esa de nuevo por favor

imagino q ese msje es “ironico”, no??? xd

6 Me gusta

APRENDEEEEEE DE ABEl

3 Me gusta

Volve al pragmatismo que nos dio tantas alegrias, dejate de joder con el bielsismo por favor

4 Me gusta

de+iado concepto para este muchacho… no le pidamos “peras” al olmo tpco…

los penales son parte del futbol, intentar desconocerlos es de caprichoso, por eso la mayoria de nosotros ya sabe y da por hecho que de 10 fases por penales ganamos 2 como mucho

7 Me gusta

y asi nos “elimino” la “bosta” 2 veces en 3 “meses” , pq las “convicciones” de este muchacho le dicen qns deben “practicar” los “penales”…xd

2 Me gusta

Lo siento, pero el quinto mandamiento de la Grandeza específicamente prohíbe practicar penales. Y usted quiere vivir con Grandeza, ¿no?

12 Me gusta

gracias a este muchacho somos el “hazmerreir” del “futbol” argentino… xd y vamos hacia un fin de “semana” dde nos “descansaran” las “hinchadas” de distintos “clubes” x la “culpa” d este sujeto… en q papelon nos “convirtio” cmo “institucion”,. lpm!!!

2 Me gusta

Si fuera presidente de River le pegó una patada en el culo a gagardo y mañana contrato al DT de palmeiras, no puede ser gagardo cobra 8 millones de verdes al precio del blue para perder con Tigre y velez de local es una locura, Abel debe ganar la mitad que gana el muchacho psycho

5 Me gusta

Viene de ganar 2 libertadores y esta con la sangre en el ojo para ganar otra copa. Gallardo despues del 2019 bajo la intensidad

4 Me gusta

Va a ser difícil ganar la Libertadores con toda la falopa que se trajo.

1 me gusta

Uno rumbo a ganar su tercera copa consecutiva y el otro perdiendo de local contra un equipo que le metió 7 el mismo año.

4 Me gusta

El Muchacho tiene que empezar a encontrar respuestas futbolísticas porque boca en semifinal de la Copa Argentina es un hecho, y serían 2 clásicos trascendentales que te pueden “salvar” el año o empeorarlo e irse todo a la mierda.
Y también dejar la actitud pasiva y caballerosa de no decir una mierda mientras nos siguen cogiendo con los arbitrajes.

5 Me gusta