Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Consulta para los usuarios con mejor memoria que la mía.
¿Lalonso es que se rendía ante Independiente hace unos meses porque según el los hinchas puteaban y silvaban tanto que los jugadores sacaban la “garra” y ganaban para cerrar ortos?

Vamo @Ariel_Santillan a mejorarse, que este foro no vive sin vos en epoca mundialista/jjoo. No me olvido el mensaje que me mandaste el año pasado, post muerte de mi abuelo el día que salimos campeones. Abrazo fuerte amigo!

4 Me gusta

Que copa hija de puta que es la Libertadores, me encanta pero ayer veia al flamengo y realmente no lo puedo creer. No paraba de pensar que solamente un club podria haber evitado el reinado absoluto de Brasil y es el nuestro. Eran 5 putos minutos mas en 2019 y despues lo que pasó con Palmerias no tiene ningun tipo de sentido. Comerse 3 con ese espanto. Si a un central que le dicen sicario lo mueven como pluma y el taradito colombiano que llevaba la 10 no hacia esa estupidez pasabamos sin problema y al santos que era tambien bastante flojo le ganabamos.Todo supuestos obvio, pero estuvimos tan cerca que es inevitable pensarlo.

En un caso similar es que yo creo 100% que evitamos y trajimos para nuestr lado una nueva epoca gloriosa internacional de boca, en ese momento tiraban guita para todos lados y se compraban todo lo que se movia, les evitamos salir campeones de por lo menos 4 de las 5 que los sacamos.
Entonces pensando esto me da mas bronca lo de los brasileros

4 Me gusta

Uhhhh que te mejores pronto ariel!

1 me gusta

La copa es asi…en 2015 la fase de grupos la sufrimos demasiado con 2 equipos de bajo nivel. Con Cruzeiro pudimos ser pollo tranquilamente cuando era doble campeon brasilero e hicimos un partidazo alla. El resto de la copa fue bastante tranquila

2018 hubo chances de quedar eliminado con el rey mendigo, con Gremio dimos vuelta una serie increible y con bosta 3 veces en desventaja

Donde te desconcentas o tenes 15 minutos malos te vas a casa. Pasa a favor y pasa en contra, despues te lamentas de las perdidas pero nunca de las que ganamos

Asi como ganaste 2 pudiste haber ganado 4-5 contando la de Lanus o ninguna

2 Me gusta

En el partido me llamo la atención la chica que estaba al lado de Grillo porque le veia un parecido a Magui Aicega. Bueno, resulta que era ella.

2 Me gusta

Por eso me enojo tanto muchas veces. No es por ser desagradecido con Gallardo pero los momentos hay que aprovecharlos. Objetivamente en 2019 regalaste una copa pero virtualmente podes haber regalado 2 o 3 más aparte de esa.
El mayor pecado igual me parece Palmeiras y esa copa del 2020. Se podía revalidar rápido todo y les cagabas el negocio, hasta seguro que Abel Ferreira se terminaba comiendo un boleo en el orto.
Lo peor de todo es que si este año sale campeón Mineiro, que es lo que más nos conviene porque es el que menos copas acumula, el año que viene tenes una copa donde vas a tener a los tres brazucas yendo por todo, y anda a saber como vamos a estar nosotros.

2 Me gusta

Creo sin dudar que la era brasuca nace gracias a nosotros. Podiamos reinar tranquilamente un par de años y que a estos brasucas les cueste mas. Era poner un poquito mas de huevo en 2019 y 2020. Futbol habia de sobra esos años pero falto actitud y esa es la diferencia entre los ganadores y los perdedores. Los que dan ese plus ganan las copas

3 Me gusta

Los mejores deseos @Ariel_Santillan, pronta recuperación

1 me gusta

En el 2019 no falto actitud, falto inteligencia, en el 2020, nos chorrearon de lo lindo. Despues se desarmo el equipo,

Vamos muñe volvé lpm

siento que pudimos haber aprovechado mas la era dorada que tuvimos, al menos una libertadores mas y otra sudaca, los innombrales si lo aprovecharon al maximo pero digamos que tuvieron ayuda con los choreos macri y demas…

3 Me gusta

imbecil

Tampoco creo que haya faltado actitud en 2020. Faltó inteligencia en la forma de abordar los partidos porque nos costó mucho abrir partidos a priori facilitos (Paranaense con un arquero de reserva, Nacional que fue a penales con un equipo choto) y no casarse con jugadores pelotudos como Carrascal y Rojas.

2 Me gusta

en 2019 fuimos victimas de un planteo desquiciado, minuto 87 y teniamos a medio equipo atacando y a los laterales arriba!!! una locura por donde se lo mire

3 Me gusta

Ojo igual, con choreo y todo solo ganaron una Libertadores más que nosotros. Y en las Intercontinentales también tuvieron el ojete de que les tocaron equipos recontra terrenales como ese Madrid horrendo y ese Milan que venía de empatar 0 a 0 una final horrible de Champion, no como nuestra leche de que nos toque una Juventus con Zidane y Del Piero más el plus de estar dopados y el Barcelona de la MSN. Cuando al Boquita místico de Gaganchi le tocó un equipo enterito como el Bayern les cascotearon el rancho y les terminaron ganando.

Me faltó agregar el extra de los choreos que hubo en esas dos Intercontinentales que ganaron.

3 Me gusta

que año de mierda , cuando termina esta poronga , por lo menos el mundial lo voy a ver como la euro total me chupa un huevo quien gane y lo voy a ver como espectador sin hinchar por nadie y por un par de meses no hacerm mala sangre por gallardo y sus planteos de mierda y por la falopa que trajo

5 Me gusta

este muchacho es un reverendo pelotudo…xd la verdad muchachos, q no quisiera volver a “ver” la “regordeta” y asquerosa "cara"d este individuo completamente psycho…un profundo “asco” me produce este burro e “inoperante” q tenemos d “tecnico”…

4 Me gusta

Pensar que este pelotudo pudo acabar con Fla y Palmierdas y evitar el dominio de ambos, pero no!!! Cumplió con la sana costumbre de revivir muertos.

Si ganaba la de 2019, Flamengo iba a estar endeudado hasta el culo y no iban a poner más guita. Si le ganaba a Palmierdas, se le terminaba rapido el paseo por sudamérica a Ferreira.

Anda a cagar forro, mira cómo ellos siguen compitiendo y vos la miras por tv otro año. (y cada vez más temprano) que sigue el próximo año? No entrar a copa? Entrar pero irse en faae de grupos? Basura

11 Me gusta

este muchacho le hizo “gastar” a “jorge” +d 35 palos “rucula”, pa q??? para “irse” en 8vos cta un “equipito” q sumando todos sus “players” no suma ni 20 y tiene un “referente” de 40 “años” y con “sobrepeso”… xd inepto de 4ta, imbeciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!

10 Me gusta