Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ojo que no todos los que tiraron mierda a gallardo fueron puteados , solo que al decir "Gallardo se puede ir bien a la mierda " ahi ya lo tenes a todos en contra , los que dicen que perdio el rumbo muchos saben que es asi y esos comentarios fueron aceptados

Yo espero que se vaya en Diciembre gane o no gane algo, a este paso zapateros pero esto es ciclo terminado, ya está, a todos nos pasa el tiempo y el desgaste en la función se siente

1 me gusta

Ya le encontraron la vuelta los dts del fútbol argentino, no pudo volver a reinventarse ya fue

1 me gusta

Nos reímos de bosta que son un cabaret y un quilombo y al final ganan más que nosotros que somos un “ejemplo” de club. Andate a cagar Gallardo, ponete a laburar o tomatelas

8 Me gusta

Subí a alguno de los laterales de la reserva, viejo. Ya es insostenible el hijo de mil puta de Gómez.

1 me gusta

Hoy, con gorosito, estamos punteros con este mismo plantel, no me caben dudas

Es otro, dicen que una vez hubo un accidente, taparon todo. Buscaron un doble, fue en Febrero del 2019.
Supuestamente un auto lo chocó. El illuminati DOnofrio sabia que iba a perder ingresos, marketing y demas, por eso no les avisó ni a los hijos ni a la mujer ni a nadie de la familia de Gallardo. Buscaron un doble por toda la argentina, y encontraron uno casi identico en un bar de salta, por supuesto, pasó por el quirofano para parercerse mas. Era un linyera muy conocido en el pueblo, lo bañaron, lo rehabilitaron, el tipo acepto con tal de lo dejen comer todos los dias al menos 3 veces, y que le dejen cojerse un gato rubio que habia visto una vez por la tele en espn mientras estaba acostado en la vereda observando por la ventana de un restaurante.

Miren Gallardo antes del 2019:

Este seria “Gallardo” despues del 2019.
image

Saquen sus conclusiones.

6 Me gusta

Pero que?? Con pipo o pussineri este river volariaaaaaaa. No comen vidrio esos dts y no regalan nada

1 me gusta

Es que no es un mérito, metes el bondi atrás y NO sufrís, Gallardo los manda a jugar al Handball con el pie moviendola de un lado al otro con la prohibición de ser profundos.

2 Me gusta

no podemos disfrutar ni una goleada a bosta es insolito esto, que bronca te da viejo que hijo de re mil puta es gallardo

1 me gusta

Es que no hay mucha ciencia. River no tiene jugadores que puedan sacarse un tipo de encima, que es de la unica manera que se le puede entrar a un equipo que se te para asi. Los unicos son barco, que termina todas mal, y solari, que vino hace 2 partidos. Ninguno pudo jugar hoy

1 me gusta

Dios mío, que futuro nefasto se nos viene con este desgraciado hijo de puta y las putitas de “buen pie” que trajo.
Adiós Copa Libertadores, Adiós torneo local, hola intrascendencia absoluta.

5 Me gusta

Croak, croak, croak

1 me gusta

Es una verguenza. Tirala arriba, equilibra el medio, pone las piezas en su lugar, juga un partido largo y no querer ir TODOOOO ARRIBA AL MINUTO 5 Y DESBALANCEADO

1 me gusta

“Noo pedo ed muñde ya ba a cambiar, ba a volved ed pradgmatidsmo”

No vuelve más a ser el Gallardo de antes, esta clarísimo. Y este Gallardo actual es un técnico bien de mierda, se tiene que ir ya de River

2 Me gusta

A cualquier otro tecnico lo echan hoy, por este partido.
A Labruna mismo lo hubiesen despedido. O el mismo Angelito decidia dar un paso al costado por amor al club.

Hoy dia, lo de Gallardo es insostenible desde la realidad que vemos todas las semanas con el equipo.
Solo se lo banca por los logros de antaño.

8 Me gusta

Yo disiento, y es justamente lo que me da más bronca, fijate que cuando quedan mano a mano en las puntas en 1 de 20 encaran, el resto las juegan para atrás.
Sacando a los cadaveres de Paradela y Martinez, Sarmiento no tiene más calidad individual que nosotros.

Siempre es así, y después te tiran las bendiciones.

“somos un todo” BASTA marcelo

Papi, date cuenta que el BIELSISMO NO SIRVE.

Volve a jugar como en 2014 y adaptate a lo que tenes.

Basta de casarte con jugadores.

Basta de esquemas pedorros.

Basta de caprichitos

7 Me gusta