Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hoy supuestamente ese trabajo lo tenían que hacer Simón y Goméz y ambos son horribles

Gallardo tenia que anticiparse a eso, jugar a tirar centros al negro o pegarle desde afuera, quiso meterse por el medio con pases rebuscados y nunca entraron

2 Me gusta

Ni pierdo el tiempo escuchandolo, e.l producto se ve en la cancha.

1 me gusta

A River le ponés dos líneas de 4 bien duras atrás y no se le cae una idea, una, eh… una

2 Me gusta

Dice que laburaron toda la semana? Que carajo plantearon en la semana???

No se en que disentis, en ningun momento un jugador de River pudo completar una gambeta contra uno de sarmiento. Lo ultimo que pusiste yo no lo negue, es mas, estoy 99999% de acuerdo, en los ultimos 2 mercados de pases River gasto mas de lo que sarmiento va a gastar en su puta historia

Somos todo mal.Te felicito que salís a hablar después de una derrota, pero mejor callate, labura y toma buenas decisiones.

3 Me gusta

Y los volantes que sorprendan pasando? Y los laterales? Porque conducen los centrales? Es necesario estar los 90 en el campo contrario? Piensa que por eso es mas ofensivo y respeta sus convicciones? Porque después termina tirando centros como cualquier hijo de vecino. Es una vagancia digna del River de Astrada este equipo.

5 Me gusta

No lo veo nunca enojado, parece que le chupara un huevo perder. Al menos demostrarme calentura

bosta con el cabaret y todos los quilombos que tiene tienen los mismos puntos que nosotros con el club “ordenado” sin quilombos ni nada y con el mismo dt que esta hace 8 años y comprp 245 refuerzos y no rindio ninguno, es un desastre esto con todas las letras, insostenible

8 Me gusta

Sava por lo menos se puso la pija y le pintó la cara a la bosta, cosa que es imposible para este limitado hoy en dia.

1 me gusta

No estoy viendo la conferencia pero si estuviera ahí le preguntaría si trabaja la pelota parada, es increíble pero River no te gana una de un corner o un tiro libre, o son contados con los dedos los goles que hacemos así.

La pelota parada es una de las mejores armas para cuando se te cierran así

3 Me gusta

Es un papelon este año EN MAYUSCULAAAA. 12 PALOS TE TRAEN EN JUGADORES ESTE MERCADO Y TE GANA SARMIENTO BOLUDO, ES FUERTE. SOLAMENTE PORQUE ESTA GALLARDO PUEDE SEGUIR. HOY COUDET COCCA CRESPO ESTAN SIENDO ECHADOS O RENUNCIAN

10 Me gusta

Gallardo cada vez mas, esta involucionando en el juego

Todos los partidos son iguales. Que empiece el mundial, me hartó Gallardo.

2 Me gusta

y ns fuimos sin saber cmo “atajaba” el “arquero” d junin noma…q desastre este.muchacho pffffff

4 Me gusta

Eso porque no estas en el grupo de telegram de astrochantas, uno mas chupa pija del Moineco que el otro

En que para mi si en vez de jugar para atrás la mayoría de jugadas donde se queda mano a mano se desequilibraría más. Son incontable las veces que Gomez/Simon/De la cruz quedaron mano a mano en la punta y jugaron para atrás, solo al pelotudo de Paradela lo mando a desbordar y en los últimos diez. ¿me vas a decir que el tres/cuatro de Sarmiento tiene la calidad para que no lo pasen nunca si lo encaran veinte veces en un partido?

1JUGADOR DE RIVER ES TODO EL PRESUPUESTO DE SARMIENTO, ES FUERTE BOLUDO. SI CAES REALMENTE ES PARA ECHAR A TODOOOOOs

3 Me gusta

Y que dicen? Seguro alguna gilada de que un planeta está jodiendo los aspectos de bielsardo o alguna gilada similar imagino.

No sabes todo lo que hay que aguantar