Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Gallardo, hace la de Sava. Andate a tu casa, ponete a llorar, y no vuelvas a dirigir nunca más en tu vida.

5 Me gusta

Estaba viendo paso a paso… el tucumano que vende estampitas de san pusineri tiene mas credibilidad que el golfista. Naaa

No habra tenido un accidente gallardo en la pandemia y este es el faul gallardo? Posta es otro

1 me gusta

ni ganas de putearlo te dan ya, es increible parece aproposito esto

“elogiarlo” pq??? si “gasto’” 40 palos q nos estan “quebrando”…:joy: es la “obligacion” d este individuo “encotrarle” la “vuelta”, pero cmo es un burro obvio q no va a poder…

1 me gusta

Exactamente, se lleva 2500 millones de pesos al año para no ganar nada.
Creo, me parece, que el dt y la dirigencia nos están tomando de boludos

1 me gusta

La CANTIDAD de títulos que hemos regalado en estos 8 años por perder estos puntos de local gente, me arriesgo a qué 2 torneos más tendríamos y capaz me quedo corto. No podés perder con el último de la tabla o los últimos, ganales cómo sea y más de local si no es imposible pelear un campeonato

1 me gusta

El covid vino a destruir a River. Todo desde marzo de 2020 es nefasto en River. Esa es la fecha donde murio el River ganador

Miren como le estan lloviendo las puteadas a este pibe por decir una verdad. Para el hincha mogolico de River en redes hoy se jugo bien porque tuvimos posesion y los goles de sarmiento fueron suerte, hay que creer deben decir

6 Me gusta

Yo pregunto ¿si River no hubiera traido a Gonzales Pirez (jugador libre de la Mayor Ligue Soccer of U.S.A.), a Mammana (jugador libre de Europa) y renovado contrato con Martinez.
¿Quienes se los hubieran llevado?

Geraldine, estamos en tus manos.
Dale, la ley te ampara.

Mmmm creo que gimnasia, despensa y central cordoba

Pero tiene mas apoyo de lo que esperaba, la gente se esta empezando a cansar. No somos tan pelotudos como piensan los dirigentes, por mas que usemos tik tok.

1 me gusta

Entre este River falopa, el torneo local corrompido por Tapia, las libertadores/sudaca que solo ganan los brazucas, la selección bostera, las minas que empiezan a relatar futbol y la champions que va a cambiar de formato, ya no se puede mirar más nada.

3 Me gusta

Punto de quiebre marzo de 2020. La bosta con lusto nos roba un torneo y de ahi para aca TODO EN RIVER SE HACE MAL

Habla. A ver qué dice…

Dije en instagram que Gallardo se tiene que ir y me estan puteando todos. Asi estamos con estos hinchas, viviendo de copas del pasado mientras pasamos verguenza contra cualquier club de mierda

15 Me gusta

Realmente cada vez con menos iq Gagardo. Se tiene que ir urgente en diciembre. Lo que involuciono como técnico es increíble

4 Me gusta

Ya damonte te gana tacticamente. Una cosa es que te gane falcioni dominguez tecnicos de cierto prestigio. Ya si te doma damonte que tiene 2 dias en el futbol argentino es porque estas maaaaaaal. Yo nose si hoy gallardo puede dirigir a un velez

4 Me gusta

Ponele “Andate ya mismo S.apardo”

1 me gusta