Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo no recuerdo nunca a Casco en gran nivel de 4, salvo algunos partidos aislados, creo que jugó asi el superclasico del año pasado y poco más

3 Me gusta

yo tmb lo estuve relogiando el partido ese del 19. Era otro River, si bien una semi con Bosta se juega a otra cosa, tenía un andar totalmente distinto. Pinola saliendo a cortar a la altura de Perez todo el tiempo. Palacios era el verdadero volante de equilibrio pero ese dia lo mandó mas adelante por que estaba libre. Enzo solo auxiliaba y los demás se encargaban de trasladar. Hasta DLC jugaba distinto (jugando de Sanchez) y Nacho Fernandez entendía todo.

1 me gusta

Que tiene de raro Simón de 4?

es lógico, si ninguno de los laterales derechos del plantel da pie con bola (lo saco a Casco xq tiene que volver a ser el 3) tenés que probar alternativas

Como vas a dejar la mujer de tu vida por Alina Moine, payaso. Encima anti River la pelotuda esa…

10 Me gusta

Central Cba ahora cambio de DT y le fue muy bien el primer partido, veremos… Pero el rival de River simepre es River.

2 Me gusta

También teníamos un rival de la puta madre, contra otro equipo ganábamos esa copa.

Guillén de 4, Salomoni de 3 y todo el año carnaval

2 Me gusta

no hace falta que lo diga porque si vos no lo ves, es porque no estás de acuerdo, pero tiene de raro que es un volante ofensivo, no muy fuerte y con casi nada de marca. Es preferible un 4 mediocre como parece ser Herrera, que uno que ni es 4 y se va a quemar encima. Además que digamos que ya ni en su puesto rinde Simón, menos sirve ponerlo a hacer algo extra que no tiene idea

1 me gusta

Bien carajo al fin un puto partido donde tenemos un poquito de suerte. Ya estamos en carrera. Lo que no aprovechamos lamentablemente ya quedó atras, no podemos ni siqueira empatar de local, ningun campeon no puedo no ganar casi todos los partidos en su cancha. Ganando todo ahi tenemos 75% del torneo ganado. Viendo el fixture por logica es 24/24 pero bueno despues los hijos de puta hacen un papelon como con Sarmiento.
Ya ha pasado varias veces desde que está el Muñe que un partido bien choto ganado como el de ayer es un envión animico, veremos que pasa. Vamos por el bi.

2 Me gusta

para mi, hoy x hoy a Gallardo le responden los Armani, Mammana, y Casco (no siempre). PDiaz luego del partido de ayer puede ser “alternativa” y Gomez hasta ahora es un 5 puntos. En el medio Zucu está mejor que el gran Enzo. Palavecino es el mejor conector (Quintero para el recambio). Y los otros dos puestos son una incognita. Aliendro es bueno pero se lo ve superado. Arriba tiene a Beltran, Borja, Solari y Suarez.
Tiene que re definir el medio y si juega con Solari y Barco por los costados necesita otro mixto en el medio

Un par de cosas a analizar. Para jugar como se paro ayer casco, lo prefiero de 3 y a P Diaz de 4 (NO RINDE EN ESA POSICION MILTON). Aliendro de 5, metiendo y jugando y de organizadores Palaveccino y J.F.Q (que la rompa o se infarte en la cancha, basta de ponerlo 10 minutos).
ARMANI
DIAZ MAIDANA MAMMANA CASCO
ALIENDRO
JUANFER PALA
BORJA/BELTRAN

Podes poner a cualquier jugador pero si seguis jugando asi sin generar peligro… la veo dificil.

1 me gusta

Gana el campeonato o fin de ciclo

3 Me gusta

no podemos no ganar este campeonato, es un regalo.

1 me gusta

Eso decían de la copa del 2020 y la de este año

1 me gusta

Ahora sin la Copa, no tiene excusas.

2 Me gusta

como están dadas las cosas, a nivel juego de River y a nivel manipulación “Afística” éste torneo no es ni para nosotros ni para Bosta, al menos hasta hoy.
si o si es la copa Argenta para entrar en la liber23

En copa argentina nos elimina becaccece por penales, el tiempo le dio la razón al gran ariel001

Si sale con ese equipo, en el foro secuestran y torturan al hijo menor del muñeco por salir a la cancha con uno menos…

Ni la Máquina de River de los 40s jugaba tan ofensivo como vos.

1 me gusta