Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Los huevos estamos perdidos. Triunfazo en Avellaneda. Aguante River loco!

Obvio, triunfazo. Pero el equipo no genera nada, jugamos contra el peor equipo del pais y le pateamos 5 veces en 90 minutos.

6 Me gusta

Casco está limitadisimo por el perfil. Si bien es diestro JAMAS se destacó en el lateral derecho.

3 Me gusta

Al trote en varias jugadas…

Las 5 fechas que vienen son muy accesibles, NO LAS REGALES

7 Me gusta

Newell’s nunca fue accesible para River, despues tenes que ir a la canchita de barrio de Arsenal que soplas la pelota y llega de un area a la otra.

7 Me gusta

Si no le ganas a Arsenal déjate de joder, hay que sacar 10/15 por lo menos

3 Me gusta

como sarmiento de local

17 Me gusta

Se vienen 3 partidos en una semana, es la semana que define si peleamos arriba o chau torneo.

Newells
Arsenal
Central cordoba

Minimo 7 de 9

2 Me gusta

El único difícil es Nob. Si no le ganan a los otros dos ya está.

2 Me gusta

Newells viene mal. Lo veo jodido con el arse en esa canchita de mierda que siempre nos cuesta

1 me gusta

Hermano, si no sacamos 9 de 9 es para darle vacaciones al plantel y jugar lo que queda con la reserva.

6 Me gusta

Jaja leí dos mensajes pidiendo a Simon de 4, otro a Casco de enganche
Pero putean cuando Gallardo hace cosas raras

18 Me gusta

Gallardo, no le van a imponer un jugador para que él entrene. Lo que si, me imagino, hay comunicación permanente entre los dos para ver quien esta para pegar o no el salto.

Y no se, eh. Mira que Gallardo también entrena con pibes de otras categoría. Debe conocer a la mayoría de los pibes que están inferiores.

Si le hubiéramos ganado a sarmiento estaríamos de lleno en la pelea del campeonato. La puta madre jajjaaj

12 Me gusta

Justo al cagón de Simón piden que juegue de 4 y al trolo de Martínez de 3!! perdón Gallardo por enojarme con vos , acá hay gente más desquiciada

3 Me gusta

La verdad somos River y si tenemos que sacar 9 pero con la irregularidad dame esos 7 porque creo que Niuls es jodido. Prefiero 7 y no menos pero ojalá se nos den los 9

El casco de 4 con Angileri de 3 fue lo más cerca que estuvimos de ver a Zidane jugar en River
Daba gusto ese Casco.

Lo que se nota hoy es un casco que no se anima a jugar de casi delantero/volante porque o hay órdenes del dt o no hay un medio que lo soporte

Me parece bien que casco se quede, basta de que pasen los dos laterales como locos en todos los tiros.

1 me gusta