Los huevos estamos perdidos. Triunfazo en Avellaneda. Aguante River loco!
Obvio, triunfazo. Pero el equipo no genera nada, jugamos contra el peor equipo del pais y le pateamos 5 veces en 90 minutos.
Casco está limitadisimo por el perfil. Si bien es diestro JAMAS se destacó en el lateral derecho.
Al trote en varias jugadas…
Las 5 fechas que vienen son muy accesibles, NO LAS REGALES
Newell’s nunca fue accesible para River, despues tenes que ir a la canchita de barrio de Arsenal que soplas la pelota y llega de un area a la otra.
Si no le ganas a Arsenal déjate de joder, hay que sacar 10/15 por lo menos
como sarmiento de local
Se vienen 3 partidos en una semana, es la semana que define si peleamos arriba o chau torneo.
Newells
Arsenal
Central cordoba
Minimo 7 de 9
El único difícil es Nob. Si no le ganan a los otros dos ya está.
Newells viene mal. Lo veo jodido con el arse en esa canchita de mierda que siempre nos cuesta
Hermano, si no sacamos 9 de 9 es para darle vacaciones al plantel y jugar lo que queda con la reserva.
Jaja leí dos mensajes pidiendo a Simon de 4, otro a Casco de enganche
Pero putean cuando Gallardo hace cosas raras
Gallardo, no le van a imponer un jugador para que él entrene. Lo que si, me imagino, hay comunicación permanente entre los dos para ver quien esta para pegar o no el salto.
Y no se, eh. Mira que Gallardo también entrena con pibes de otras categoría. Debe conocer a la mayoría de los pibes que están inferiores.
Si le hubiéramos ganado a sarmiento estaríamos de lleno en la pelea del campeonato. La puta madre jajjaaj
Justo al cagón de Simón piden que juegue de 4 y al trolo de Martínez de 3!! perdón Gallardo por enojarme con vos , acá hay gente más desquiciada
La verdad somos River y si tenemos que sacar 9 pero con la irregularidad dame esos 7 porque creo que Niuls es jodido. Prefiero 7 y no menos pero ojalá se nos den los 9
El casco de 4 con Angileri de 3 fue lo más cerca que estuvimos de ver a Zidane jugar en River
Daba gusto ese Casco.
Lo que se nota hoy es un casco que no se anima a jugar de casi delantero/volante porque o hay órdenes del dt o no hay un medio que lo soporte
Me parece bien que casco se quede, basta de que pasen los dos laterales como locos en todos los tiros.