Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

A medida que pasó el tiempo lo mandaron al frente a arielo que es un amargo de invierno bojo

2 Me gusta

Salí a hablar de nuevo de la guardia alta que nos viven cagando desde hace tiempo y exigirles a los directivos que se pongan los pantalones largos en la AFA. Basta de ser cogidos en los arbitrajes con “grandeza”…River es el “más grande”…

2 Me gusta

Pero si Brito es un tarado, es al pedo hablar. Supongo que lo hablaran puertas adentro también.

2 Me gusta

De acá a fin de año exijo dos títulos o no podés cobrar lo que cobrás y tenés que irte

Simpson gif: Maquina de escribir invisible - Jefe Górgory

5 Me gusta

Primero, como dijeron más arriba, SALÍ a hablar de los arbitros !!!, antes lo hacías poqué ahora no ?.
Segundo ; Los partidos de visitante se juegan con DOS DELANTEROS, basta de andar regalando los primeros tiempos de todos los partidos
Tercero : Si vas a jugar con extremos, ponelos con su perfil , o sea , el zurdo por izquierda y el derecho por derecha, sino, siempren enganchan para adentro ( como pasa con Barco ) y el nueve se queda esperando a que pase el colectivo. Dale muñeco no es tan difícil !!

3 Me gusta

No me gustó el equipo, otra vez jugó mal. Safamos porque uno de Independiente se erró un gol a lo Dogui Romero contra Boke sino era derrota. Ganamos porque tuvimos esa suerte que el 90% de las veces nos juega en contra.
La defensa una cagada, nos llegaron mucho y Armani tuvo una buena tarde. Adelante flojito como siempre, nos cuesta hacer goles.
Ya sabemos que Borja es horrible pero si aceptás que venga por 8 palos rúcula hacete cargo y ponelo, no seas cagón.

Armani
Guillén Díaz mammana casco
Paradela enzo dlc
Solari Beltrán barco

No creo que veamos al equipo jugar bien este año, para mi se le esta haciendo muy largo el año a todos. Hay jugadores que ni siquiera hicieron una pretemporada.

image

15 Me gusta

Cierto

Menos mal que no entró Quintero, ayer el partido no estaba como para él.

2 Me gusta

Igual creo que entramos por puntos, porque nadie saca ventajas tampoco y Argentinos se cae sin Vera.

1 me gusta

Al contrario

7 Me gusta

¿Nos cuesta con 11 y vos queres jugar con nueve jugadores?

2 Me gusta

Es que Biscay tiene que hacer las indicaciones porque los jugadores lo miran él, ya no lo respetan ni siguen al otro tilingo.

4 Me gusta

En el hospital con suero y recuperándome de una neumonía. Me entretengo leyéndolos.

42 Me gusta

Uy, esperemos que te recuperes pronto. No mires los partidos, no te va a hacer bien. Saludos

10 Me gusta

Fuerza Santillan, deja el pucho amigo, sino te puede volver a agarrar eso mas adelante

7 Me gusta