Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El equipo es el que jugó de titular. Habrá partidos más combativos en el medio dónde por ahí te rinde más DLC que Aliendro o Palavecino. Y habrá partidos dónde te rinda más un equipo más pausado.

Así como habrá partidos dónde es fija jugar con 3 puntas. Y partidos dónde podés probar con Simón abriendo la cancha.

Lo bueno de este plantel es que es adaptable. Hoy daba la sensación de que en el 2do tiempo tenía que entrar el negro a darle otro ritmo al medio sobre todo en la presión.

Lo único a corregir de este equipo son los laterales, que ni atacan ni defienden últimamente

1 me gusta

Bueno, pero podria haber puesto a maidana o pinola, como pedia el foro, o pirez, esa si era toda de el

1 me gusta

Yo hoy jugaría con:

Armani
Simón/Un Pibe-Mammana-Diaz-Casco
Zucu - Aliendro - De la Cruz
Solari - Suárez
Borja/Beltrán

El equipo se arma solo

Armani
Simon Mammana Diaz Casco
Aliendro Zucu Palavecino
Solario Beltran Suarez

DLC TITULAR siempre!!! Barco para 2 tiempo, los laterales son un problema, gomez no arranca, casco anda flojo, el q entra no anda tampoco… los centrales anduvieron bien hoy, pero no tienen regularidad. En fin river en un campeonato mediocre puede pelear pero estamos muy lejos y somos muy irregulares.
Los arbitrajes lamentables, pesimos…
Torneo de transición, muchos nuevos hay q ver si estan a la altura de la camiseta.
No entusieasma el equipo, a tono del campeonato no hay equipos que se destaquen
Por lo menos el corneta de ariel va a estar guardado una semana

Salomoni y Guillen a primera ya!!!
Casco esta flojisimo y Gomez no hay nada q decir…

4 Me gusta

Basta de pedir nombres y cambiar sistemas. Hay que repetir equipo varios partidos de una puta vez, Gomez es el unico que quizas sacaria.
Como dijo uno antes, el que esta afuera siempre es mejor.

4 Me gusta

Armani herrera maidana mamana casco, pala peña de la cruz , simon beltran solari

Armani
Díaz - Maidana - Mamanna - Martínez/casco

Aliendro/Simón - Palavecino - Zuculini - DLC

         Solari - Beltrán

Hay que volver al garrote y solidez

1 me gusta

https://twitter.com/santibieza/status/1556370642039095298

Cambien “twitter” por “el foro”

16 Me gusta

Es imperioso que tanto Guillén como Salomoni empiecen a jugar en primera porque lo de Elías Gómez es desastroso. Juega prácticamente a desgano.

7 Me gusta

Necesitamos laterales. En cada River de Gallardo campeón además de una defensa central sólida, que en mi opinión de a poco se va encontrando, tenías laterales peligrosisimos siempre, llegadores. A los de reserva no los vi pero vi que hablan muy bien de ellos, hay que subir si o si un 4 y poner a casco de 3. Elias Gomez lastimosamente porque no me parece mal jugador no va mas

3 Me gusta

Que loco eso de que se olvido que hay 3 ventanas de tiempo para hacer cambios kjjjj. El verdadero Gagardo

14 Me gusta

Se habran olvidado que habian quemado una en el primer tiempo

Que hay 3 ventanas lo saben hace años. Si justamente hace mucho estamos quemando cambios en el entretiempo para ahorrarse una ventana siendo que el equipo nunca funciona

Que mal jugamos los primeros tiempos…se levanto bastante en el segundo que fuimos superiores

1 me gusta

Pregunta boluda: quién decide que chico tiene que subir a reserva, Gallardo o el DT de la reserva?

Donde están las opiniones equilibradas de @Ariel_Santillan ?

Me gusta la zaga central de hoy, con el chileno jugando de 6. Rinde más ahi, como en la vuelta vs Vélez. Es menos propenso a regalar las salidas que tanto le gusta hacer. Ah y ponelo a Rojas así roto como está y que Casco vuelva de 3, no me saques a Palavecino que hoy jugó pésimo y Solari tiene que jugar siempre.

2 Me gusta

Los de arriba están haciendo practicamente lo imposible para que nos prendamos, si no terminamos entre los primeros 2 puestos, se tiene que ir hasta el equipo de e sports del club.
No se va tolerar una pecheada más de los trolos que trajo estos dos mdp para vestir el manto sagrado.

2 Me gusta

Esta completamente perdido Gallardo.
“Que la noticia no tape la historia” … que este triunfo mediocre no tape la triste realidad de River, un equipo que tiene la pelota todo el partido y no genera peligro, siempre tiene un error grosero en defensa ( que hoy nos perdono Benegas, si era otro jugador la mandaba a guardar)… lo mismo de siempre eh, y ademas se equivoco con las ventanas de cambio y terminamos jugando con Palavecino que a los 15 del 2do tiempo ya estaba para el cambio

2 Me gusta

Los laterales lo vemos todos menos el… Casco y Gomez con este nivel no juegan ni en Temperley…