Pero hoy no estaba Martínez, y el desastre de la defensa va más allá de los nombres, el sistema no sirve!!!
Hermano, tenes a Casco en el plantel y lo haces jugar de cuatro para poner a Gomez de tres, es una herejía.
No vuelvas a tocar la puta dupla central gallardo, no te hagas putear.
Insistió con jugar por la izquierda cuando Gomez no pegaba una y Solari al menos intentaba desbordar por el otro lado.
Lo primordial es mejorar la defensa, ya con sacar a elsida gomez estaríamos avanzando un casillero.
Mammana a pesar de algún error es de lo mejorcito atrás, y bueno el chilote no tuvo un mal partido. El tema son los laterales, ahí tiene que meter mano bielsardo.
Gracias. Ahora tomate unas merecidas vacaciones.
Para que venga quien?
No te doy like por tu última frase. Lo demás no hay dudas.
Alguien que tenga ganas y hambre de mejorar esto.
Sigue con su guardiolismo pedorro chau
Pegate un tiro.
Los laterales no saben tirar centros. Gómez tuvo un montón de jugadas para tirar centros y los tiraba con menos fuerza o sin dirección
Por qué no jugás 4 3 3 sin Gómez?
Encima sacrificamos a Casco para que juegue él. No entiendo.
De 4 puede ir Simón o cualquier pibe de inferiores.
Gallardo de alguna forma sigue garchandose a todos nuestros clasicos, eso sigue ahi.
Para mi Beltran-Solari tendria que ser fija arriba. Despues habria que ver si ir por doble extremo con Barco o agregar uno al medio. Para torneos locales prefiero doble extremo. Ya en copa es otra cosa, pero si fuesen mejores en el medio no se si seguiria con un 4-3-3 hasta en copa. Me gusta el aire que genera. Lastima que Barco esta en modo simio (aunque alguna como la de Velez hace). Para mi estar a prestamo le juega en contra. A mi nunca me gustaron los prestamos, me da la sensacion que los jugadores si no vienen rindiendo tiran la toalla total saben que se van.
Porque son peores que nosotros.
Mamanna y Maidana de 2
Yo a casco hasta lo pensaría de volante o enganche. De 4 tiene que jugar el chileno.
Es un desperdicio casco de 4
Para mi sacar a Mammana que viene siendo el mejor sería sacrilegio.
Que siga la dupla Ema - Diaz