Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Pero hoy no estaba Martínez, y el desastre de la defensa va más allá de los nombres, el sistema no sirve!!!

1 me gusta

Hermano, tenes a Casco en el plantel y lo haces jugar de cuatro para poner a Gomez de tres, es una herejía.

4 Me gusta

No vuelvas a tocar la puta dupla central gallardo, no te hagas putear.

3 Me gusta

Insistió con jugar por la izquierda cuando Gomez no pegaba una y Solari al menos intentaba desbordar por el otro lado.

Lo primordial es mejorar la defensa, ya con sacar a elsida gomez estaríamos avanzando un casillero.
Mammana a pesar de algún error es de lo mejorcito atrás, y bueno el chilote no tuvo un mal partido. El tema son los laterales, ahí tiene que meter mano bielsardo.

1 me gusta

Gracias. Ahora tomate unas merecidas vacaciones.

Para que venga quien?

1 me gusta

No te doy like por tu última frase. Lo demás no hay dudas.

Alguien que tenga ganas y hambre de mejorar esto.

2 Me gusta

Sigue con su guardiolismo pedorro chau

1 me gusta

Pegate un tiro.

Los laterales no saben tirar centros. Gómez tuvo un montón de jugadas para tirar centros y los tiraba con menos fuerza o sin dirección

3 Me gusta

Por qué no jugás 4 3 3 sin Gómez?

1 me gusta

Encima sacrificamos a Casco para que juegue él. No entiendo.

De 4 puede ir Simón o cualquier pibe de inferiores.

1 me gusta

Gallardo de alguna forma sigue garchandose a todos nuestros clasicos, eso sigue ahi.

2 Me gusta

Para mi Beltran-Solari tendria que ser fija arriba. Despues habria que ver si ir por doble extremo con Barco o agregar uno al medio. Para torneos locales prefiero doble extremo. Ya en copa es otra cosa, pero si fuesen mejores en el medio no se si seguiria con un 4-3-3 hasta en copa. Me gusta el aire que genera. Lastima que Barco esta en modo simio (aunque alguna como la de Velez hace). Para mi estar a prestamo le juega en contra. A mi nunca me gustaron los prestamos, me da la sensacion que los jugadores si no vienen rindiendo tiran la toalla total saben que se van.

Porque son peores que nosotros.

Mamanna y Maidana de 2

Yo a casco hasta lo pensaría de volante o enganche. De 4 tiene que jugar el chileno.

Es un desperdicio casco de 4

Para mi sacar a Mammana que viene siendo el mejor sería sacrilegio.
Que siga la dupla Ema - Diaz

3 Me gusta