Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Para mi no, hay q cambiar de banda a casco, inventar algún 4 (rojas cuando esté sino), zucu de 5 y borja x barco.

No dice nada esta victoria de pedo.

Siguen jugando muy mal:

Pases cortos malos interceptados por los rivales.
Pases largos al lateral, al arquero de ellos o a la mierda.
Marca en el medio superada muy facil cuando te atacan, hoy el rojo no ataco practicamente pero despues del gol se animaron, si duraba 10 minutos mas el partido nos empataban.
Lo de Gomez es de terror, no marca atras, deja libre todo su espacio, no influye nada en ataque, Angileri era Dios al lado de este.
Los dos centrales en el primer tiempo dejaron espacios en el medio y quedaron algunos del rojo solos que por suerte resolvieron mal.
La delantera no le mete goles a nadie, por suerte Solari puede andar pero ni Borja ni Beltran ni contra Sarmiento ni hoy tuvieron ni una clara para meterla.
Barco no va, lamentablemente el negro esclavo es mejor.

5 Me gusta

Casco a la izquierda y Simon a la derecha, mismos centrales, Zucu titular y DLC por barco el proximo partido. Basta de elsida.

4 Me gusta

me enferma que juguemos con un delantero que no puede hace NADA. No se da cuenta que Barco contra la linea no hace nada? Siempre tiende a ir para el medio y ni hablar que sigue poniendo al burro de Gomez.

Con este River no te podes ilusionar con nada, hoy ganamos con un gol al final del partido, pero la semana que viene perdemos de local contra Barracas central, lpm andate bielsardo

2 Me gusta

Es que también hay jugadores que no pueden jugar en River…lo de Gómez es asqueroso, Zuculini no da un pase bien, Barco es un engendro que juega para el otro lado, Palavecino se deprime y cagaste…magia tampoco puede hacer el Muñeco.

Banco a las piñas.

A mí zuculini no me gusta pero hoy metió como loco, se ganó el puesto. DLC tiene otra y le da otra velocidad al medio.

Con esos 2 en el medio, ganamos dinámica y más presión.
Palavecino, Aliendro y Enzo juegan bien, tienen más calidad, pero los 3 son carretas, son lentos. Y no pueden jugar los 3 juntos.

2 Me gusta

“Pero se ganó, y eso es lo importante”

2 Me gusta

Como sigue rompiendo ojetes el 433 eh!!

El partido contra Newells va a ser similar al de Sarmiento.

1 me gusta

Armani
Simón/Guillen-Mammana-Díaz-Casco
Perez/Zuculini
Palavecino-DLC
Solari-Borja-Suárez

ó

Armani
Casco-Mammana-Díaz-Salomoni
Perez/Zuculini
Palavecino-DLC
Solari-Borja-Suárez

Gracias muñeco

6 Me gusta

No lo saques mas a Beltrán.

Gracias.

4 Me gusta

Ojala sirva para que vayan tomando confianza, para mi mucho pasa por la cabeza de los jugadores, el tener una defensa fragil hace que pierdas confianza, si se dan un par mas de resultados positivos podria mejorar el juego.

1 me gusta

Avivate con los laterales muñeco, Elias Gomez no puede jugar más y Herrera se nota que no le tenés confianza.

Necesitamos a Guillén y Salomoni en primera, más Alfonso de recambio de Barco

11 Me gusta

Cuando la tenga Solari, decile a los otros que no se encondan

5 Me gusta

Lo que no entiendo es que si trajimos a Borja porque lo hacemos jugar en todas por abajo.

Es muy tronco para eso. Por arriba no lo buscamos nunca.

una mierda el equipo, ganamos por una individualidad del mvp

ciclo cumplido, hay que traer a otro dt

7 Me gusta

Pero eso fue pura casualidad. La decisión del dt era repetir a muertinez. Una vez más, como el año pasado, las lesiones le van armando el equipo, en lugar de darse cuenta él.

11 Me gusta

Hay dos cosas, o que no laburas un carajo o que tus jugadores hacen todo al revés en la cancha. De todas maneras es culpa tuya.

3 Me gusta