Basta de Gómez y Barco
Casco de 3
Mamana de 4
La dupla central cualquiera menos Pires
Te gustó el primer tiempo?
Mejoro el segundo tiempo, el primero fue un asco
Deja esta dupla central muñeco
Tiene q jugar el 4 de la reserva, y listo. Se soluciona todo el problema.
Fue un meh porque a Solari no le salía nada y a Beltrán se lo estaban cogiendo los centrales. Pero me gustó 10 veces más al equipo insulso contra Sarmiento.
Igual el arranque del 2do tiempo me gustó más también
Supuestamente hace goles el 4 de River de la reserva, es un dato para agregar
Basta de Barco y Gomez, los peores de River lejos, pone a Casco de 3, menos Guardiola y mas pragmatismo que pateamos 2 veces al arco con Sarmiento
Una pena porque bielsardo no lo va a subir ni en pedo.
Me tenés harta con tu amor incondicional por Elías Gómez. Por una vez en tu vida admití que te equivocaste y no lo pongas de titular nunca más
Basta de Garco, de Elsida Gómez y de sacar a Beltrán
GRAN victoria desde lo animico. Mas encima siendo un clasico que menos mal no lo perdimos contra este Independiente en crisis. Dale que estamos a 7 nomas y el resto son equipos chicos y jugamos contra nadie hasta dentro de 4 fechas. El equipo deberia ser este hasta que este pulido y salir urgente a buscar laterales porque Casco juega bien un partido de 10 y Elias Gomez da pena
La semana que viene tienen que estar Guillen, Salomoni y Alfonso entre los concentrados
Yo jugaria con dlc y paradela de internos, barco y solari de extremos con beltran de 9.
Elsida gomez no puede jugar mas, adentro Guillén o salomoni
Muñeco , nunca te voy a soltar la mano, pero resolve tus kilombos hermano , descansaron una semana , tuvieron 7 días para preparar el partido y no jugamos a nada . No te digo que seamos el equipo de tus primeros 6 meses , que llegábamos 15 veces al arco y los pasábamos por arriba a cualquiera , cambiaste vos , cambiaron tus jugadores , pero búscale la vuelta porque lo de los últimos meses es preocupante .
el primer tiempo horrible, el segundo mucho mejor pero gallardo porfavor sali a matar a todos y hablar de la guardia alta otra vez no nos pueden cagar todas las fechas asi viejo, es una verguenza ya esto
Elias Gomez no puede jugar más
Tiene q seguir con el mismo equipo de hoy, que solo cambie a los laterales. No tiene para inventar.
Basta del 4-1-4-1 nefasto, no jugamos a nada
Es al pedo opinar de si hay que jugar 4-3-3 o 4-4-2 o quien tiene que entrar en lugar de quien. Están absolutamente TODOS bajos de nivel y confianza. Es cuestión de tiempo hasta que cambien el chip y arranquen a jugar. Mientras tanto habrá que sufrir.