Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Basta de Gómez y Barco
Casco de 3
Mamana de 4
La dupla central cualquiera menos Pires

Te gustó el primer tiempo?

1 me gusta

Mejoro el segundo tiempo, el primero fue un asco

4 Me gusta

Deja esta dupla central muñeco

1 me gusta

Tiene q jugar el 4 de la reserva, y listo. Se soluciona todo el problema.

8 Me gusta

Fue un meh porque a Solari no le salía nada y a Beltrán se lo estaban cogiendo los centrales. Pero me gustó 10 veces más al equipo insulso contra Sarmiento.

Igual el arranque del 2do tiempo me gustó más también

2 Me gusta

Supuestamente hace goles el 4 de River de la reserva, es un dato para agregar

1 me gusta

Basta de Barco y Gomez, los peores de River lejos, pone a Casco de 3, menos Guardiola y mas pragmatismo que pateamos 2 veces al arco con Sarmiento

2 Me gusta

Una pena porque bielsardo no lo va a subir ni en pedo.

Me tenés harta con tu amor incondicional por Elías Gómez. Por una vez en tu vida admití que te equivocaste y no lo pongas de titular nunca más

1 me gusta

Basta de Garco, de Elsida Gómez y de sacar a Beltrán

2 Me gusta

GRAN victoria desde lo animico. Mas encima siendo un clasico que menos mal no lo perdimos contra este Independiente en crisis. Dale que estamos a 7 nomas y el resto son equipos chicos y jugamos contra nadie hasta dentro de 4 fechas. El equipo deberia ser este hasta que este pulido y salir urgente a buscar laterales porque Casco juega bien un partido de 10 y Elias Gomez da pena

2 Me gusta

La semana que viene tienen que estar Guillen, Salomoni y Alfonso entre los concentrados

1 me gusta

Yo jugaria con dlc y paradela de internos, barco y solari de extremos con beltran de 9.

Elsida gomez no puede jugar mas, adentro Guillén o salomoni

1 me gusta

Muñeco , nunca te voy a soltar la mano, pero resolve tus kilombos hermano , descansaron una semana , tuvieron 7 días para preparar el partido y no jugamos a nada . No te digo que seamos el equipo de tus primeros 6 meses , que llegábamos 15 veces al arco y los pasábamos por arriba a cualquiera , cambiaste vos , cambiaron tus jugadores , pero búscale la vuelta porque lo de los últimos meses es preocupante .

4 Me gusta

el primer tiempo horrible, el segundo mucho mejor pero gallardo porfavor sali a matar a todos y hablar de la guardia alta otra vez no nos pueden cagar todas las fechas asi viejo, es una verguenza ya esto

Elias Gomez no puede jugar más

3 Me gusta

Tiene q seguir con el mismo equipo de hoy, que solo cambie a los laterales. No tiene para inventar.

Basta del 4-1-4-1 nefasto, no jugamos a nada

2 Me gusta

Es al pedo opinar de si hay que jugar 4-3-3 o 4-4-2 o quien tiene que entrar en lugar de quien. Están absolutamente TODOS bajos de nivel y confianza. Es cuestión de tiempo hasta que cambien el chip y arranquen a jugar. Mientras tanto habrá que sufrir.

5 Me gusta