Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Lo extraño mucho

1 me gusta

Nos dejo Muertinez afuera de la Libertadores, recien ahi forzadamente el muchacho tuvo que mandarlo al banco a regañadientes,tuvimos una seguidilla de triunfos o buenos partidos,la gente se olvido,se puso el termo por lo de Borja y Solari, y YA DE VUELTA lo pone de titular a Martinez, o sea que el tipo no recapacito una mierda de que este negro forro no puede jugar en River, va a seguir haciendo la suya,aun a riesgo de seguir perdiendo o quedar afuera de todas las competencias. ME TIENE HARTO,NO VA A CAMBIAR A VER SI SE DESPIERTAN, gracias por todo lo ganado,pero lo comio el personaje, encima teniendo a la termeada que le festeja todo Peor, no hay salida

Bueno Gallardo, porque no probas como dt de Handball papá. Deja de cogerte a la novia/o de Muertinez y borralo de una vez al pelotudo infradotado y retrasado tanto lo vas a amar boludo

1 me gusta

La puta madre, uno no puede hacer nada, solo queda mirar como nos destruyen…que se yo, tenemos los que nos merecemos, porque nadie va a putear a la cancha, nadie, ni una sola puteada.
Nos los merecemos. Cada pueblo tiene los gobernantes que merece, asi tambien es con el futbol.

Asi le pasa a INdependiente y nosotros tambien tenemos para 18 meses, o 30 meses mas de esta mierda insufrible.

2 Me gusta

La concha de tu madre, dejate de joder con tu Muertinez.

Este soberbio de mierda lo va a poner a Martínez para no reconocer que se equivocó, ya me tiene harto, no lo banco más, es increíble la bronca que me genera, tengo ganas de romper todo.

1 me gusta

Con todo el dolor lo digo, me estás sacando las ganas de ver los partidos, Muñe. El equipo es un desquicio táctico, Casco de pseudo interno, Borja, lejos del área, yendo hacia un costado para luego tirar cambios de frente al compañero, Paulo Diaz de 9 para ver si puede cabecear alguna… No se cómo mierda vas a hacer para levantar esto.

¿Muñe te estas cogiendo a la mujer de Martinez y a la de Mammana? porque es la unica justificacion para que hayan jugado hoy uno de 2 y el otro de 6.

Quien dijo eso ??? Yo no dije eso. En el partido con tigre cuando íbamos perdiendo se empezó a cantar “movete River movete” y automáticamente saltaron cientos a decir shhhhhhhhhh shhhhhhhhh
Hijos de puta

Todos opinamos igual, no reconoce un error este tipo, me tiene podrido hermano, hoy es el enemigo numero 1 del club, lo tenemos en la casa al enemigo, como el Kanser…

La mujer de Martínez? El paraguayo se la lastra muchachos

2 Me gusta

Que siesta que te estás pegando hermano, no pegas una ahora, donde estas muñe que no despertas será que nos cambiaron el DT? Y es otro como el misterioso casó de Paul McCartney ?

basta de muertinezz?? si pero BASTA DE EL TAMBIEN!! y que se lleve a todos los ñoquis de sus familiares que metio en el club, GP PAREDELLA GOMEZ, PAULO DIAZ ETCETERA tambien afuera que los lleve con el

1 me gusta

Y la conferencia?

Comparto lo que decís, menos las puteadas.

Si llega a encontrarle la vuelta a este equipo desastroso (que lo armo el), es para elogiarlo. No solo hay errores individuales, por momentos tienen errores de un equipo amateur, errores conceptuales.
Yo no se como va a encontrarle la vuelta, pero se metio el solo en este lio.

Que mierda tiene que ver LBDT, payaso?

Sabes que había escuchado ese rumor, y cada vez me convenzo más que es verdad eso. Hasta su cara lo delata.

1 me gusta

Jajajaja yo iba a comentar algo asi el otro dia, Gallardo is dead.

Si escuchas esta cancion al reves, se escucha algo como “Gallardo is not Gallardo” “Gallardo ¿whats you want Dead Man?” “The journalist blonde girl was the murder”
https://www.youtube.com/watch?v=DlP15po1QZ0&ab_channel=gastonblanco

2 Me gusta

Tuvo problemas todo el año para resolver esos planteos que le proponen y no le encuentra la vuelta, siento que si este equipo no tiene esas ráfagas donde aprovecha y puede enchufar un par de goles al toque le cuesta horrores tener superar a estos equipos, no hay un cambio de efecto por parte suya.
La cantidad de puntos que se pierden de local contra estos equipitos es vergonzosa.