Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Sueño con ganar con un gol de barco, y que cuando termine el partido diga “paso el equipo grande” y le parta la boca de un beso a Patanian

5 Me gusta

Los goles al ex club sólo se hacen si son ex River. O si el jugador de River es ex gelp o ex racing. Nada más.

Putearlo no, porque quedaría un gaste para siempre regaladito a los simios y ya tenemos suficiente con el tarado de Ramón gritandonos el empate en el Monumental, pero estaría bueno que alguien le grite “Saca a ese muerto”.

1 me gusta

Desde su salida del Barcelona, es una parodia de si mismo.

1 me gusta

Se ríen de Zidane pero el tipo hace la charla lo más simple posible. Es una final, lo que no trabajaste en toda la temporada, no lo vas a lograr ahí.

16 Me gusta

Corregido.

1 me gusta

Que Guardiola y Gallardo, con los equipos que tuvieron en el contexto de sus respectivos continentes, no hayan ganado 3 Copas Continentales para mi no se si “papelón”, pero si decepcionante.
Encima Guardiola y Gallardo comparten ésto de haber perdidos duelos tácticos contra DTs ultrafalopa como DiMatteo o Almirón.

3 Me gusta

No viste el cuadro de boquita? Agropecuario y si pasa juega vs Madryn o Quilmes

1 me gusta

Yo creo que Gallardo tuvo un equipazo en 2019.

1 me gusta

Me gusta ese equipo…

No creo que falcioni salga a atacarnos de entrada. Va a poner el colectivo en el arco y nosotros sin ideas para entrarle. Espero equivocarme.

Eso sí, prepárense para que nos clave Vigo, festejando alocadamente mientras se besa el escudo (?)

Gana toda Liga que se le cruce pero si Ian, es una parodia de si mismo

Nada me asegura que pasen, lo mismo cabe para nosotros

Vos lo dijiste. Ligas. Con el presupuesto más alto de Inglaterra.

En Europa le sacan un poco de su idea de juego, se caga y hace agua. Vs Mónaco, Lyon, Tottenham… Cualquiera que le incomode un poco, el pelado se caga.

Me da asco que lo comparen con Gallardo, xq después el Muñe se come el personaje.

1 me gusta

Yo soy anti 451 pero viendo como estan las cosas es un equipo razonable.
Eso si, se necesita a un Beltrán nivel Alvarez sino no la metemos ni a palos.

No juega muertinez, si bielsardo tiene un mínimo sentido de competitividad, no juega nunca más

3 Me gusta

se rie zidane pq entre la suerte y los robos arbitrales gano 3 champions , sabe que no tiene que decir nada pq no es ni un buen tecnico , sus equipos son horribles y nada de lo que gano lo hizo merecidamente , yo era zidane y ni iba a entrenar el equipo … si total sabia que solo tenia que ir y tirarlos a la cancha y nada mas

1 me gusta

El forista que mas sabe de futbol

4 Me gusta

Adivino, hincha del farcemoda? Jajaja justamente ustedes son los que menos pueden hablar de robos aribtrales, después de Stanford Bridge y el robo alevoso al psg en el 6-1.
Re recuerdo que antes de Zidane pasaron 3 dts por el Real Madrid y ninguno daba pie con bola, solamente un pelotudo se ríe de alguien que ganó 3 champions seguidas. Tu amigo Guardiola con el Tiki Taka la posesión el fútbol y coso, ganó 2…

El destino te ayudo con Martinez, a ver si su suplente la rompe y te das cuenta que el otro es un cancer para el equipo.

9 Me gusta

Ya tiene la excusa perfecta “se lesionó y no volvió a su nivel” para justificarse pero que no juegue más, chau

1 me gusta