Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Paso a agradecer en un nuevo aniversario al ÚNICO equipo que fue campeón vigente de 4 torneos Conmebol.

11 Me gusta

Ganá el Domingo, mierda, carajo

hablas del robo de stamfor bridge, pero no el choreo del chelsea en la ida , y que se habla de 6 penales uno mas patetico que otro , aun dejando de lado eso , lo del madrid es 15 veces peor , pq no fue un partido , fue un chorreo serie a serie , uno detras de otro , y no me rio de zidane , le aplaudo , pq no tuvo que hacer un choto mas que sentarse a ver como llegaban los titulos , no lo digo yo , lo dicen todos los equipos que jugaron esos partidos , fueron 3 champions escandalosas y no hubo una sola seria donde el madrid ganara sin ayudas arbitrales

ya me canse de romperte el orto a vos , tenete un poco de verguenza y cerralo

1 me gusta

Guienso? Lo unico que hablas es de los “robos” del real madrid y te crees una mente brillante? Anda jaja

3 Me gusta

A ver si el domingo el muñeco se despierta y arma de una buena vez una defensa decente contra estos muertos de Avellaneda…
Basta de improvisar, que ponga a los que estén mejor y tengan huevos, poros estoy cansado de ver defensores flogger en nuestro equipo que tienen miedo de cuerpear a los delanteros contrarios y viven mirando los números de las camisetas de ellos cuando los pasan como postes.
Y basta de Tiki Tiki en la defensa, la pelota debe ir si o si al campo contrario, basta de pases pedorros hacia atrás, si se quiere ganar y volver a ser el River arrrasador se debe atacar e ir para adelante, basta de Tiki Tiki, más rápido los ataques y que empiecen a patear al arco contrario con ganas…

2 Me gusta

Juju

7 Me gusta

y si hablamos de la calidad de un tecnico que queres que haga? si la unica cualidad de su real madrid es haber ganado esas champions , pq en el juego era malisimo , y la unica forma que gano fue gracias a esas ayudas … zidane puede ganar 20 champions , que me seguira pareciendo un tecnico MALO , tirando a mediocre , pq sus equipos son eso

1 me gusta

¿O sea que con la lesión de Martínez vuelve a la titularidad Mammana, que fue el central más regular de los últimos 4 partidos?

Todo muy lógico.

1 me gusta

“lo dicen los equipos” jajajajaja lo dicen los hinchas del faraelona solamente, que creían que con messi el Tiki Taka el fútbol el tío pep y todo, nos iban a alcanzar en champions, que pasó? La PECHEARON escandaolsamente todos los años, trataron de robar y ni así pudieron, te tengo que recordar todos los penales regalados que le daban a Suárez por apoyar el culo en el piso? Al farsa no le dio la nafta.
Luego los iluminados los creadores del fútbol los de la posesión dijeron, “con el var el Madrid ya no ganará nada” que pasó otra champions para casita mientras el farsa pecheaba la Europa league, pero claro para el hincha del farsa son los árbitros son los árbitros, igual que los bosteros :joy::joy:
jay-sherman-stinks

no me gasto mas , el que lo quiera ver que lo vea , gallardo mismo le da 20 vueltas a zidane , incluso en estos momentos es mejor tecnico que el frances , ni hablar hace unos años atras

y no , no soy del barcelona , soy ANTI MADRID , doble casacas no …

Jujuuu, ese penal de CR ante la Juve. Golazo :sunglasses:
Y tiró una chilena en la ida, el descarado.

1 me gusta

(le dice malo a un DT que salió TRIcampeon de champions, cuando su mejor DT ganó 2 kjjjjjjj)

Cogido llorón

5 Me gusta

Si lo dice el canal “la gambeta” debe ser asi. No jodamos

1 me gusta

salto la ficha de quienes son los doble camiseta :rofl: , tiras una piedra y salen todas como locas

Estás buscando pija, vení y mamala

championcito , championcito , vos estas re cogido desde hace casi un año , cuando te desapareciste magicamente esa noche , asi que :shushing_face:, al menos shaka de virgo y los otros troles se fueron la mayoria , fanatico ese dia puso tu culo de premio arriba de la tv …

A seguirla chupando pete

1 me gusta

O pinola, el que sea es mejor que covid muertinez, y ahí Gallardo tiene la excusa perfecta para no usarlo más sin quedar como que la cago el, que es lo que quería “se lesionó y no recupero el nivel” ya está, no tiene que jugar nunca más el covid