Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Copa argensimia papu. Sino la ganamos se tienen que ir todos.

1 me gusta

si pasamos jugamos con la bosta en semis, capaz q coronamos el año con un papelon mas…

2 Me gusta

Es el video de Ricardo Fort dando indicaciones en Showmatch XD

Por como viene la mano, ni River ni Boca llegan a esas semis

Entiendo que vendió humo en ese vídeo pero banco la actitud. Es desesperante ver jugadores en el borde del área mirando la cancha y pasándola para atrás.

Simón la puta que te parió

2 Me gusta

Otra vez la zaga nefasta. Ya está. No cambia más. No le interesa el resultado, evidentemente.

2 Me gusta

Por eso es que ya casi hace un año no voy a la cancha, la gente está en su peor momento, tiene la psiquis arruinada, está anteponiendo los nombres ante la historia del club. Se que si voy si o si me voy q terminar cagando a piñas con varios, si puteas a Martínez el de al lado te calla, lo mismo con Pajadela, Paulo Sidas, Malias Gómez, Pechetino, etc.
Es hora de putear a Gallardo, no podes bancar a Martínez, cuando es el primer responsable de tu peor lapso como DT de River, ya es inadmisible, prefiero que me caguen bien a trompadas entre 20 tipos si gracias a eso sale Martínez del equipo

7 Me gusta

Con razón le rompen el orto. ¿Cómo vas a estar alabando a un rival posible en Champions? Y ex dirigido tuyo.

Lo pone a Martínez y va a ser la primera vez que lo voy a putear.

3 Me gusta

Estaba más cantado que el himno que Gallardo iba a poner a volantear a Solari. Un jugador más que va a arruinar el novio de Alina Money.

2 Me gusta

No creo que le rompan el orto, simplemente gana y pierde, como todos los demás. No hay nadie que gane siempre. Tampoco hay alguien que haga jugar bien y lindo a todos sus equipos. Pep logró eso en la gran mayoría.
Marcó una época.

3 Me gusta

La diferencia entre un hombre desesperado y maniático y un líder calmo ante la adversidad

La charla magistral de Zidane al descanso de la Décimotercera ⚽ Real Madrid ⚽ 2018 - YouTube

Si, desde que largo a Geraldine, se fue a la mierda.

1 me gusta

No sé si putearlo, yo no lo putearía por lo que significa. Pero si, después de todo lo vivido, juega de nuevo muertinez, veo muy difícil que recupere prestigio. Es el inicio de la debacle final.

Armani
Diaz-Maidana-Mammana-Casco
Aliendro-Enzo
Solari-Palavecino-Barco
Beltran

Siendo compactos sin regalar ningun espacio a un equipo que no tiene individualidades le deberiamos ganar facil de contragolpe con ese equipo, aprovechando ademas que juegan de local y lo van a ir a buscar

4 Me gusta

Equipo que venimos pidiendo hace rato…

1 me gusta

Zidane es de la escuela de Russo: “Un poquito más…” Qué crack…

2 Me gusta

La calma y la confianza que te da es impresionante, sin duda uno de los mejores de la historia

2 Me gusta

Al día de hoy, el mejor equipo disponible.

1 me gusta

Soñe que ganabamos así que ya les confirmo que perdemos.

1 me gusta