Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

me duele decirlo pero ya esta viejo, no peleamos el campeonato mas facil de la historia, con el plantel mas caro del pais, con 12 millones de dolares gastados en este mercado. Y encima estamos quedándonos afuera de la copa 2023. qsyo, por ahi el equipo agarra una racha de 10 victorias segudias y sale campeon, pero por ahora huele a un nuevo papelon en el año

3 Me gusta

Posta que este semestre seria el fracaso definitivo. Primero porque cuando nos eliminaban de la libertadores o ganabamos una copa argentina o el torneo local. Ya sin copa y si no ganas nada seria el fracaso del ciclooooo.

Esta bien que gallardo nos mal acostumbro no se puede ganar algo todos los años ahora te trajeron 11 jugadores nuevos viejooo. Justifica tu sueldo este año

2 Me gusta

Eso solo paso el año pasado por el power up que tuvo Julián, es imposible ganar este torneo. Con clasificar a la Copa me conformo

1 me gusta

Tal cual. Creo que nadie se acuerde del 11 titular de ese torneo.

1 me gusta

Leyendo el foro me enteré que zucudown es kante.

1 me gusta

Juntalos a Barco y Solari, basta de ser este equipo tan predecible, tan obvio y sin sorpresa alguna, ponelos a ellos dos y que encaren los 90’

2 Me gusta

Quedarte afuera de la copa en octavos ya es un fracaso para lo que es la historia de river. Y mucho mas cuando tenes la oportunidad de llegar a semis enfrentando 2 equipos menores como velez y talleres

10 Me gusta

Paso alguna ves en la historia de quedar afuera tan rapido y que en cuartos el rival sea tan pedorro tmb?. No recuerdo

En 2016 si pasabamos a Independiente del Valle nos esperaba Pumas

7 Me gusta

Que yo me acuerde en el 2008 si pasábamos de ronda teníamos a la Liga de Quito pero ese fue campeón después

Ese indepte del valle se me hace mas equipo que este velesh y talleres. Ese se cogio a bosta los 2 partidos en semis

Este es el peor año desde 2012.
Un año con un calendario regular donde probablemente no ganemos nada.

1 me gusta

Este equipo de mierda no puede ganar mas de dos partidos seguidos es mas probable que pierda 10 seguidos a que los gane si pierde con cualquier mierda no da ni una garantia es una reverendisima poronga

Pero ese IDV llego hasta la final de la copa y la peleó bastante. La perdio contra atl nacional que era un cuadrazo y por poca diferencia. En esos años IDV era un proyecto interesante y le peleaba a cualquiera. Es mas, le gano los 2 partidos de semi a la bosta con todo en contra

2 Me gusta

Con gallardo no nos tendria que sorprender nada ya lamentablemente

1 me gusta

Es una verguenza ya esto, River es una municipalidad hoy en dia la de ñoquis que esta metiendo este tipo…

A River le saben jugar todos, por eso nos ganan los equipos mas insolitos. Lamentablemente los tecnicos tienen cada vez menos vida util, les sacan la ficha mucho mas rapido. No se si sera por la cantidad de informacion disponible pero me suena que si Gallardo no se reinventa, su proximo equipo es algun falopa de Mexico.

Muchos han subestimado el tema personal de Gallardo, y eso desde inicios del años ha influido negativamente en su trabajo.
Si no se tiene la casa ordenada, es imposible que la cabeza la tenga en el trabajo.

El echo de que haya salido hace poco, hasta en un programa de chimentos a aclarar su situación personal, es un índice de dónde está parado.
Y eso repercute en su trabajo diario, porque tiene la cabeza en otro lado.

Hasta que no arregle esto, no veremos a un equipo organizado y ordenado, porque tiene sus pensamientos divididos y no puede darle al equipo, el tiempo que necesita para concentrarse en arreglar este momento de incertidumbre.

5 Me gusta

Si no jugamos con Barco-Borja/Beltran-Solari el domingo. Creo que rompo el carnet

1 me gusta

Anda preparándote para romperlo…