Esta es la gente de mierda que tenemos también, por que Gallardo puede bancar todo lo que quiera a Diaz y Martinez, pero si los putean de los cuatro costados el tipo no es tan pelotudo como para mandarlos tan al frente (aunque a mi parecer no les haga ningún bien “bancandolos”), hasta te diría que los propios jugadores pedirían no jugar.
Cambia a todos pero Martínez es fija, increíble el desorden que tiene en la cabeza este tipo, y cuando toma como jugador fetiche a uno agárrate.
Va a seguir sin funcionar el equipo si sigue con Casco de 4, no funciona ahí y la dupla Diaz-Martínez es un dolor de ojos. Gómez es un autito chocador.
Al menos lo sacó a DLC. Pero vamos a seguir viendo a Martínez trasladar la pelota hasta la mitad de la cancha o mandarse cagadas…
Pero solari y barco van de extremos o este bobo los va a poner a volantear?
Enzo solo en el medio, somos una autopista en el medio
Le paga al muñeco Martínez para qiensiga de titular después de las múltiples cagadas qiense.manda???
Que espera para sacarlo, volver a perder contra la bosta cuando nos enfrentemos? Porque parece que Martínez es intocable a pesar de los puntos que con el en cancha regalamos y una eliminación vergonzosa en la copa.
Enzo Pérez, Zuculini o Aliendro; Simón, Barco, Solari; Borja o Beltrán. 4-2-3-1, es algo que probaría yo…
PD: la defensa la armo de acuerdo al rival.
Bueno, preparense porque el proximo finde Gallardo va a perder contra un equipo dirigido por un tipo con la voz de un personaje de los Looney Tunes.
Está absolutamente todo dado para que nos gane indeprimente. Un club prendido fuego, dt que debuta y juegan contra el club revividor de muertos por excelencia con el Muñeco inventando cosas nuevas partido a partido.
Ojalá ganemos medio a cero jugando como el orto si es posible, pero ganemos
Encima la proxima fecha nos toca perder de local contra un tecnico que se ve asi
“contradictorio” cmo “minimo” tu “mensaje”… o sea, tenia la “razon” o (exclusivo o conector logico “xor”) era un “personaje”… ambas no pueden “aplicar”, o sea como “conjuncion”… claramente paso lo 1ero, 100pre tuve la “razon”. y si, me “comi” a los fanboys…xd
@Morgoth
cada partido q veo de la “copa” acrecienta el “profundo” asco q le tengo a este muchacho completamente inepto… pq no se va de una puta vez??? “pregunto” yo
Diganme que es joda que sacó a Mammana para bancar a Muertinez
https://memegenerator.net/img/instances/76355638/pero-que-es-esta-mierda.jpg
También podrían hacer un meme con Lali, porque si seguimos así la vamos a ver por TV el año que viene.-
elegiste mi “pastilla” roja y yo t “enseñe” hasta donde llega la “madriguera” del muchacho…ya no hay vuelta “atras”
por como viene jugando enzo perez que se quede en el banco de suplentes, se nota mucho el pasar de los años.
hoy me parecen mejor dupla y que se entienden mejor zuculini con aliendro , que enzo perez con cualquiera de los 2 …
Coincido, mira si estará bajo el nivel de Enzo.-
Ya esta, el tecnico (con todo respeto) no da para más
Lo saco a mammana para volver a poner a martinez, Y dlc sigue enquistado en el 11. Perdió totalmente el norte el muchacho. Se tiene que ir en diciembre si o si