Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Esta es la gente de mierda que tenemos también, por que Gallardo puede bancar todo lo que quiera a Diaz y Martinez, pero si los putean de los cuatro costados el tipo no es tan pelotudo como para mandarlos tan al frente (aunque a mi parecer no les haga ningún bien “bancandolos”), hasta te diría que los propios jugadores pedirían no jugar.

3 Me gusta

Cambia a todos pero Martínez es fija, increíble el desorden que tiene en la cabeza este tipo, y cuando toma como jugador fetiche a uno agárrate.

Va a seguir sin funcionar el equipo si sigue con Casco de 4, no funciona ahí y la dupla Diaz-Martínez es un dolor de ojos. Gómez es un autito chocador.

7 Me gusta

Al menos lo sacó a DLC. Pero vamos a seguir viendo a Martínez trasladar la pelota hasta la mitad de la cancha o mandarse cagadas…

3 Me gusta

Pero solari y barco van de extremos o este bobo los va a poner a volantear?

2 Me gusta

Enzo solo en el medio, somos una autopista en el medio

6 Me gusta

Le paga al muñeco Martínez para qiensiga de titular después de las múltiples cagadas qiense.manda???
Que espera para sacarlo, volver a perder contra la bosta cuando nos enfrentemos? Porque parece que Martínez es intocable a pesar de los puntos que con el en cancha regalamos y una eliminación vergonzosa en la copa.

1 me gusta

Enzo Pérez, Zuculini o Aliendro; Simón, Barco, Solari; Borja o Beltrán. 4-2-3-1, es algo que probaría yo…

PD: la defensa la armo de acuerdo al rival.

Bueno, preparense porque el proximo finde Gallardo va a perder contra un equipo dirigido por un tipo con la voz de un personaje de los Looney Tunes.

8 Me gusta

Está absolutamente todo dado para que nos gane indeprimente. Un club prendido fuego, dt que debuta y juegan contra el club revividor de muertos por excelencia con el Muñeco inventando cosas nuevas partido a partido.

Ojalá ganemos medio a cero jugando como el orto si es posible, pero ganemos

7 Me gusta

Encima la proxima fecha nos toca perder de local contra un tecnico que se ve asi

image

4 Me gusta

“contradictorio” cmo “minimo” tu “mensaje”… :joy:o sea, tenia la “razon” o (exclusivo o conector logico “xor”) era un “personaje”… ambas no pueden “aplicar”, o sea como “conjuncion”… claramente paso lo 1ero, 100pre tuve la “razon”. y si, me “comi” a los fanboys…xd
@Morgoth

2 Me gusta

cada partido q veo de la “copa” acrecienta el “profundo” asco q le tengo a este muchacho completamente inepto… pq no se va de una puta vez??? “pregunto” yo

3 Me gusta

Diganme que es joda que sacó a Mammana para bancar a Muertinez

6 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/76355638/pero-que-es-esta-mierda.jpg
También podrían hacer un meme con Lali, porque si seguimos así la vamos a ver por TV el año que viene.-

1 me gusta

elegiste mi “pastilla” roja y yo t “enseñe” hasta donde llega la “madriguera” del muchacho…ya no hay vuelta “atras”

1 me gusta

por como viene jugando enzo perez que se quede en el banco de suplentes, se nota mucho el pasar de los años.

2 Me gusta

hoy me parecen mejor dupla y que se entienden mejor zuculini con aliendro , que enzo perez con cualquiera de los 2 …

2 Me gusta

Coincido, mira si estará bajo el nivel de Enzo.-

Ya esta, el tecnico (con todo respeto) no da para más

2 Me gusta

Lo saco a mammana para volver a poner a martinez, Y dlc sigue enquistado en el 11. Perdió totalmente el norte el muchacho. Se tiene que ir en diciembre si o si

8 Me gusta