El tema que esos 40 palos los uso para comprar paleta sanguchera, salchichón primavera y mortadela. Nos hizo pelota
“peor que esto no podemos jugar”
“una noche para olvidar rápido”
“creo en mis convicciones”
A ver con que frase bielsista sale hoy…
Al menos sin Solari, habria que replantearse agarrar la pelota y tirar el centro instantaneamente y jugar con triple 9. Si total se la pasan haciendo pases laterales para terminar en un centro de todas formas. Yo estoy resignado, a esta altura te digo que prefiero ver un 8-1-1 con pelotazo a Solari y centro raso a Borja y a la mierda.
Lo tienen calado todo al tarado este, le pasa lo que le pasa Bielsa siempre, que siempre fracasa porque todos saben lo que hace, que se vaya a un club de onde salir campeon no importe, somos River no Racing ni Talleres, somos River.
Falta igual todavia eh, faltan 18 meses de esto, todos los putos domingos hasta el 2024.
LA PUTA MADRE ME QUIRO MORIR
Resulta que los hijos de mil puta delincuentes del tablón aprietan a la gente y amenazan con pegarles si alguien putea a los jugadores
Que generación nefasta del aguante
Hace dos partidos que sólo se escuchan canciones de la barra.
Muéranse hijos de puta
y asi apenas pasamos el 40% de los ptos en el monumental con este muchacho…bochornoso
jajajaj mamita, me rio para no llorar, igual, el año que viene al menos no vamos a fracasar en la copa libertadores porque directamente no vamos a entrar.
Eh? Como es esto? el muñeco le paga a la barra para que la gente no putee?
Cuantas jugadas claras tuvimos? El gol, la de dlc que rebota en borja y fin.
y si este muchacho le “paga” a la “barra” p/ q “callen” al verdadero “hincha” q quiere putear a este sujeto…
No les paga. La gente que va a la cancha vive en un cumpleaños
suspendio la “conferencia” de prensa este sujeto… xd una rata inmunda tiene + “dignidad”…
Trae centrales como la gente hermano, podes jugar como el barcelona del 2010 pero si no tenés dos centrales firmes (o al menos 1) no podés aspirar a nada porque te cagan todo. Nos cagaron la copa de la liga, nos cagaron la llave con velez, nos cagaron el clásico y nos vienen cagando pts en este torneo.
Ese chamuyo de que defiende el equipo es un verso marca acme, los centrales nos vienen cagando todo
y también el 5, enzo no está para ser el 5 de River.
Gastaron como 25 palos desde el año pasado hasta hoy y River sigue defendiendo como el ojete
Pases intranscendentes a los costados y centros de mierdas, lo bloqueas a eso y listo, ya le podes ganar a River seas Sarmiento, Velez, Barracas Central o quien vos quieras, la copa argentina no la vasmo a ganar con este tipo, no vamos a ganar una mierda, va a quemar los nuevos jugadores y se va a ir con los bolsos de guita el soberbio de mierda este
las “convicciones” de este muchacho le dicen q tiene q “bancar” a muerte a covid martines…xd
A ESTE EQUIPO LE FALTA UN RAMOOOOON DIAZ. SABES COMO TE EQUILIBRA ESTE EQUIPO DESEQUILIBRADO, BIELSISTA Y TORPE. EN 3 PARTIDOS TE EMPIEZA A GANAR 1 O 2 A 0 Y A MEDIA MAQUINa
OY OY OY OY ES EL EQUIPO DE RAMON
2500 millones de pesos por año se lleva, los dirigentes son unos hijos de puta cómplices.
Marcelo te dejo el equipo para de aca a cuando remontes esto o te vayas. Basta de inventos. 433 con tareas bien definidas para cada jugador, hoy dio verguenza el tiki tiki para atras y lo perdidos que estaban para poder crear peligro.
Armani
Diaz Maidana Mammana Casco
Aliendro Enzo Pala
Solari Beltran Suarez.
Nos convertimos peor que Racing y boca. Lo único importante para los termos es su propia presencia en la cancha y nada más
Bandera nefasta como “aunque ganes o pierdas” … todo lo contrario a la esencia y estilo del club.
Estamos volviendo a la época de miles de pelotudos con lbdt14 en el nick de sus usuarios, defensores de la barra y estupidos que te dicen que no se puede putear ni estar desconforme.
No lo leyeron nunca a Perfumo no ? Pendejos de mierda.
Para que querían volver ? Para esta payasada ?