Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

2 Me gusta

Esta completamente perdido el dt.

7 Me gusta
2 Me gusta

“David”

2 Me gusta

ya si manda al banco a aliendro por DLC es para cerrar todo y no ver mas river hasta el año que viene…

6 Me gusta

Solari adentro vamos!

2 Me gusta

Sigue jodiendo con sus pollos, DLC, Martinez, y Gómez. Bien, perfecto vamos. Reacciona…

6 Me gusta

Si juega Martínez de vuelta, por primera vez desde 2010, no voy a mirar un partido de River. Dejate de joder, parece que lo hace a propósito

6 Me gusta

Aliendro por dlc, necesitamos mas marca en el medio.

Lo de Martínez es una vergüenza.

Solo por este partido, lo pondría Pindonga por el miedo escénico y psicológico que les provoca a independiente

10 Me gusta

No puede jugar maidana?

no, porque maidana sabe defender. en los equipos de gallardo, el defensor tiene prohibido saber defender, lo importante es que tenga buen pie y sea el primer pase

9 Me gusta

En los equipos de gallardo, gallardo le dió más de una vez la oportunidad a Maidana

Ahora vamos a perder con el rojo, que verguenza.

1 me gusta

Más que perdido, cabezadura.

Menos mal que el partido es de visitante porque hay que ser muy fanático para ir a ver esta mierda de equipo.

4 Me gusta

podes tocar el mediocampo un poco pero JAMAS sacar a Aliendro y Palavecino que son lejos los mas regulares

8 Me gusta

El único que debería estar en duda en el medio es Enzo Perez (?).

5 Me gusta

Y la verdad que…si

1 me gusta

Esta armando cualquier verdura partido tras partido cuando hay tipos que por rendimiento deberían ser fijos, hablo de Armani, Casco, Maidana, Perez, Pala, Aliendro y Beltran. No lo nombro a Solari por que me parece que podría ser muy productivo desde el banco con más piernas que el rival. Ya con eso podes trabajar, pero si los sacas para poner a conos por fetiche (los Martinez, Diaz, o hasta a DLC cuando lo pone en lugar de Pala) se hace muy difícil.
Armani
Mamanna-Maidana-Pinola-Casco
Aliendro-Enzo-Palavecino-DLC
Suarez-Beltran
Tenes en el banco tres comodines con Solari, Borja y Barco.
Se tendría un promedio de edad de 31 años en el 11 y de 34 en la defensa. Es lo que necesitamos, basta de boludeces, experiencia y sobriedad.

6 Me gusta