Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

El solo Pensar que podrias estar en una tribuna al lado mio “alentando” me revuelve la tripa… das asco, te veo el domingo hinchando por el moyano’s team!! La invocación sistemática al apocalipsis ya pudre.
Los hinchas vivimos de ilusiones algunas se cumplen, la mayoria no…
Piden a saviola antes q gallardo, a “micho”. A hernan… ninguno de esos se la jugo como el muñeco prefirieron deambular por los banco de suplentes de equipos de 3 linea de europa antes retornar a river, ninguno tiene pergaminos como DT… en cambio el muñe 2 veces volvió el tipo mas ganador de la historia!! Hay q estar desquiciado para lograr tanto.
Ariel fuiste alguna ves a la cancha! Exteriorizaste tus ideas por ahi??
El gen river los tienen unos pocos elegidos, Labruna, Ramon y Gallardo cada 30 años aparecen, a pero todos uds son mas de river q los demas porque quieren ganar campeonatos, jugando como sea, hasta con caruso en el banco… cuanto apocalíptico hay por aca q desean que pierda el domingo, no mejor ²10 partidos seguidos para q se vaya y venga su nuevo mesias que no tienen la puta idea de quien mierda es…

2 Me gusta

De batata clerc?

river es ganar ganar y ganar, si queres ver fulbito lindo y buenos modales hacete hincha del barsa, psg o alguno de esos equipitos de moda, y de paso preguntate si ganan algo.
no te olvides que el maximo ganador de la champions league se cogio con la pija muerta a todos los liricos siendo un “antifutbol” insulto creado por quienes quieren hacerte creer q el futbol es una ciencia cuando es algo tan simple que el merengue entiende tan bien… gallardo lo entendio en su momento, antes de su retroceso en este esperpento futbolistico que es ahora

3 Me gusta

A la única cancha que va es la de Independiente

2 Me gusta

El Domingo es la ÚLTIMA posibilidad que nps dá este Torneo para ganarlo teniendo en cuenta que faltan 18 fechas, o ganás o chau Torneo y me encantaría ver como vas a dibujar los 8 millones de dólares que te llevás por año, sanguijuela

1 me gusta

Hay que ser muy boludo para tomarse en serio al Arielo, ignorenlo o rianse de sus boludeces pero no se mortifiquen por un personaje.

5 Me gusta

En realidad River es ese fulbito de ganar gustar golear y toda ese verso. Gallardo vino con su idea de garrote pero después se fue contagiando del club y la historia.

1 me gusta

Si el Domingo no le ganamos al peor independiente de la historia rompo el cernet

2 Me gusta

Le estás hablando a un cyborg

1 me gusta

tengo el palpito que el domingo ganamos y hasta facil

1 me gusta

vs t das “qenta” lo d stos supuestos “inchas” del “millo” que “bancan” a este “maldito” que tenemos como intento de dete!!! 1 falta d respeto a “nuestra” historica “institucion” xd este muchacho con sus “8 palos” por temporada ns sta “llevan2” a la “ruina” total… ya es “increible” lo “fanboys” que son algunos…

de vuelta gracias “eternas” profe “ariel” por abrirme los “ojos” con el esperpento del “muchacho”, fuiste como la “pastilla” de la “matrix” para mi… larga vida al profe ariel001

1 me gusta

En qué reserva la rompe? Ahora están queriendo instalar al fiambre ese

2 Me gusta

Si no tiene el “xd” al final es poco creíble (?)

2 Me gusta

no creo que el problema sea ese , yo tambien creo que se gana a ind. pero el problema pasa que capaz despues perdes con newells’ o los santiagueños … no hay regularidad y sin regularidad no ganas un campeonato .

si, coincido con vos

A Martínez va a haber que matarlo para que lo deje de poner, no nos queda otra

2 Me gusta

Van a jugar Martinez y Gomez el domingo.

El sufrimiento no termina.

3 Me gusta

Es info?

Ya fue hay que cagarlo a piñas y sacarlo del club.

También dicen que concentra Diego Barrado y Mauro Díaz

2 Me gusta