Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

y quien va a poner esa “defensa”, este muchacho o el “verdulero” dla esquina, decime a ver “correntino”??? xd

viendo el “partido” d velez hoy, la “victoria” de flamengo ayer, mas el “debut” del “crack” mundial suares en nacional, senti una “nostalgia” por todo lo q “perdimos” con este muchacho… yo creo q como todo todavia esta “caliente”, no somos muy “concientes” de las “oportunidades” historicas q se nos fueron de las “manos” x tener un “tecnico” tan inepto y psycho como es este sujeto… pero claro, a el le chupan 3 huevos todo lo q no sean sus problemas de “polleras”…xd es “indignante” el " manejo" de este individuo, la verdad…

2 Me gusta

no se como hace para dormirse temprano sabiendo que regaló la copa más fácil de la historia

1 me gusta

No importa no pasa nada total es fútbol y lo importante es el concepto humano según el muchacho

2 Me gusta

Este es capaz de pasar papelones ante el peor rojo en años, quebrado, hecho mierda…

9 Me gusta

Muy bien muy bien…, y como formarias a este River?

Mamita, si este pibe debuta primero que otros hay que cerrar el club…

12 Me gusta

Es ironico porque antes cuando estabamos ganando todo lo bardeabas a Gallardo para hacer un personaje, y te bancabas o hasta cagabas de risa con las reacciones y puteadas que recibias de todo el foro. Ahora con el presente actual se nota que tu calentura es posta y todo el mundo te da la razon. Te comio tu personaje.

Te amo mugne, manejame la vida.

3 Me gusta

$avio£a no tiene sangre. Un dt sin sangre no puede motivar ni a Maradona.

9 Me gusta

Matias Gallardo-DLC

permitanme soñar con un 2023 lleno de gloria

10 Me gusta

Te olvidaste las comillas

1 me gusta

Si juega el año que viene, es un escándalo. Es obvio que es por acomodo y porque es el mimado del dt. Lo quiere como a un hijo, si, todo bien, pero no tiene condiciones para jugar en River.

Y de Matías Gallardo no opino, primero hay que verlo en cancha.

10 Me gusta

Lo traigo ayer al Euroconejo. Peor que este papelonero no va a ser.

1 me gusta

abrieron la jaula? cuánta frustraciones y penes minúsculos que usan el tema para descargarse
ánimo chicos, la vida siempre les va a ser peor

Se duermen los jugadores en el vestuario con ese amsrgo dandoles la charla motivacional

3 Me gusta

Viendo lo importante que son los temas de polleras para el Muñeco, ya no me suena tan descabellada la teoría de que a Girotti no lo ponía por ese asunto

Girotti se coje a alina?

2 Me gusta

Se comentaba que era a la novia de algun compañero pero puede ser

Girotti no sale con la hermana de Batata?