y quien va a poner esa “defensa”, este muchacho o el “verdulero” dla esquina, decime a ver “correntino”??? xd
viendo el “partido” d velez hoy, la “victoria” de flamengo ayer, mas el “debut” del “crack” mundial suares en nacional, senti una “nostalgia” por todo lo q “perdimos” con este muchacho… yo creo q como todo todavia esta “caliente”, no somos muy “concientes” de las “oportunidades” historicas q se nos fueron de las “manos” x tener un “tecnico” tan inepto y psycho como es este sujeto… pero claro, a el le chupan 3 huevos todo lo q no sean sus problemas de “polleras”…xd es “indignante” el " manejo" de este individuo, la verdad…
no se como hace para dormirse temprano sabiendo que regaló la copa más fácil de la historia
No importa no pasa nada total es fútbol y lo importante es el concepto humano según el muchacho
Este es capaz de pasar papelones ante el peor rojo en años, quebrado, hecho mierda…
Muy bien muy bien…, y como formarias a este River?
Mamita, si este pibe debuta primero que otros hay que cerrar el club…
Es ironico porque antes cuando estabamos ganando todo lo bardeabas a Gallardo para hacer un personaje, y te bancabas o hasta cagabas de risa con las reacciones y puteadas que recibias de todo el foro. Ahora con el presente actual se nota que tu calentura es posta y todo el mundo te da la razon. Te comio tu personaje.
Te amo mugne, manejame la vida.
$avio£a no tiene sangre. Un dt sin sangre no puede motivar ni a Maradona.
Matias Gallardo-DLC
permitanme soñar con un 2023 lleno de gloria
Te olvidaste las comillas
Si juega el año que viene, es un escándalo. Es obvio que es por acomodo y porque es el mimado del dt. Lo quiere como a un hijo, si, todo bien, pero no tiene condiciones para jugar en River.
Y de Matías Gallardo no opino, primero hay que verlo en cancha.
Lo traigo ayer al Euroconejo. Peor que este papelonero no va a ser.
abrieron la jaula? cuánta frustraciones y penes minúsculos que usan el tema para descargarse
ánimo chicos, la vida siempre les va a ser peor
Se duermen los jugadores en el vestuario con ese amsrgo dandoles la charla motivacional
Viendo lo importante que son los temas de polleras para el Muñeco, ya no me suena tan descabellada la teoría de que a Girotti no lo ponía por ese asunto
Girotti se coje a alina?
Se comentaba que era a la novia de algun compañero pero puede ser
Girotti no sale con la hermana de Batata?