la concha de tu madre, burro hijo de rmil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!
Ay marcelito marcelito…
este muchacho es un reverendo pelotudo, lpm!!!
tan “dificil” era “llegarle” a la “secundaria” de velez… ??? ni 1/2 ch de “gol” tuvimos con este muchacho completamente inepto ne el “banco”…xd aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh pero los 12 palos “rucula”…
Que no panda el cunico @ariel001. Alguien dijo con-Pep-tos europeos?
Fuera de joda en el post Gallardo sino es Demichelis me gustaría ver cómo se desarrolla Aimar, me gusta su manera de ver el fútbol, pero quizás sea el mejor exponente del jugar y vivir con grandeza lo que me hace dudar un poco.
Para quedar afuera de local perdiendo con tigre y en la copa contra la murga de velesh
alina moine es bostera
Gagardo se fue a dormir tempranito hoy, mañana tiene una entrevista con De Brito
El Taieres pedorro de Caixinha que está en los puestos bajos de una tabla de 28 hizo más partido a Tan Biónica FC que tu plantel.
Ves que no era tan difícil meterle goles a Vélez? Me cago en tu bielsismo pedazo de inútil.
No quiero parecer defensor de Aimar, pero ningún ex River que debute como técnico da muchas ilusiones.
Es más, si nos guiamos por lo que era como futbolista Gallardo, era para matarse cuando lo nombraron.
La concha de tu madre sapo, una murga es velez defendiendo y no le pudimos hacer un puto gol… Presentá la renuncia si te queda algo de dignidad y dedicate de lleno a los gatos viejos
ahora es pa “matarse” con este muchacho completamente psycho…q tipo burro es como " tecnico"… renuncia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ladron!!!
lo traigo “ayer” al “conejito” en lugar de este muchacho… si lo lleva el barsa y con “recomendacion” de pep, x algo sera… en cambio a este muchacho, como dijo valdano, en españa no lo “conoce” ni mi “tia”… como nos sacamos de “encima” a este individuo??? no tengo la menor “idea”, ehhhhhh…
Mamita querida…
100pre tengo mis “objetivos” a “demoler” muy precisamente “identificados”, y es muy dificil hacerme perder el “foco”… la “plandemia” ya “cayo”, c/vez falta “menos”, estimado…xd
Si lo vuelve a domar fasoni debería presentar la renuncia automaticamente.
Tengo los huevos al plato del año nefasto que viene teniendo el equipo.
Pusieron más ganas a pesar de haber perdido. Los nuestros, varios jugadores, especialmente E Fernández y la defensa jugaban como si no les importará el partido…independientemente de que el equipo no funcionó como corresponde en la ida y en la vuelta y que nuestros dirigentes ningunearon el cruce, por lo cual no trajeron a nadie que pudiera mejorar la defensa o a un delantero de nivel, se dejaron estar y ahora vemos cómo este equipo medio pelo de Vélez puede llegar a jugar semifinales de esta copa…
Si la defensa es la misma del domingo pasado, no esperes otro resultado…
mira a la “degradacion” como “institucion” q hemos llegado q hta le tenemos “miedo” a un viejo “criogenizado” como falsioni en un club hecho rmil concha x el “cientifico” moyano… este muchacho nefasto lo “hizo”…