Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Pablo Ladaga en el canal Rural dice que la renuncia es un hecho, que al mediodía lo anuncian en conferencia de prensa.

5 Me gusta

Como me cago la semana el partido del domingo. LPM…
Por lo que veo llamo a una panelista en off para que dejen de joder a su ex. No me parece tan grave. Grave es que siga jugando Martinez.

1 me gusta

2 Me gusta

Que no comente sobre el desempeño del equipo no significa que no se haga mala sangre.

Es más, me lo imagino con bronca por dentro pero como si le chupara un huevo en el foro.

1 me gusta

Venir a putear jugadores al foro es terapéutico (?)

Hablando de lo futbolistico, la defensa hasta fin de año tiene que ser Maidana/Mammana de centrales o Mammana- Maidana- Diaz- Casco en linea de 4.

Ahora que hacer con los otros muertos de cara al año que viene? La primera opcion seria mandarlos a Ucrania pero no creo que pase.

Una solucion podria ser parar una linea de 3 que se convierta en 5 cuando se defiende.
A Maidana no lo cuento para el proximo año*

En un 3-5-2:

Mammana/Rojas – Diaz/ Pirez – Martinez

Son defensores bajos y falibles. Considerando esto me parece que lo mejor sería que si falla uno, haya otro para salvar la jugada. Sumado a que tenemos laterales como Herrera y Gomez que son malos defendiendo y malos tirando centros pero que tienen digamos…“buen despliegue”, que pueden hacer un ida vuelta gastador, el esquema tambien es conveniente por ese tema. Ademas Enzo Perez tendría mas ayuda en el aspecto defensivo.

Pasando en limpio:

 Mammana - Diaz - Martinez

Simon - Aliendro - Enzo - Pala - Casco

Beltran - Borja

Alternativas:

Herrera y Gomez x Simon y Casco.

A Barco lo pongo de segunda punta o bien se puede convertir en un 4-3-3 y jugar de extremo. Para Solari lo mismo.

1 me gusta

La defensa se termina armando más por descarte que por buen rendimiento, esa es la triste verdad.

6 Me gusta

A la defensa la tiene que armar acorde al rival.

Es miercoles y sigo re caliente culpa de estos hijos de puta que no son capaces de darle una alegria a la gente.

3 Me gusta

Si el domingo queda abajo del central de tevez debería tener un gesto de dignidad y tomarse el palo, pero como ya no lo debe querer ni sacachispas “elige seguir estando”…

Próximamente Gallardo va a estar cogiéndose a Alina en el monumental mientras patronato nos gana 2 a 0 y los fanboys van a cantar: “muñdeeedco muñdeeedco”

9 Me gusta

Ya está, este técnico no da para más lo saben hasta los fan boys pero se hacen los pelotudos, esto es ciclo terminado

3 Me gusta

Gallardo si sigue así la próxima conferencia de prensa la hacen en LAM con Ángel del Pito…

7 Me gusta

Dentro de poco el muñe se va a poner en pareja con Florencia Peña y van a vender contenido en Divas Play

5 Me gusta

Muy bostero gallardo si es verdad que llamo a un programa de chimentos. Pareciera que no le basta con arruinarnls deportivamente, que quiere pelear la copa jorge rial con boca

Hambre de pito

2 Me gusta

Poosho, posho, vení a leer éstas cosas!!!
foto-juan-roman-riquelme-vignolo-y-su-relacion-de-amistad-con-riquelme

7 Me gusta

Ayer veia al flamengo y pensaba dos cosas. Dolor todavia muy vivo de aquella final-Que mierda son los dolores futbolisticos, hasta que no viene algo grande no te lo sacas- y segundo el global en una posible semifinal no iba a bajar de 0-6, quizas 1-6 con algun gol de Luisito Suarez. Se imaginan a el 3 y a los centrales marcando a esos tipos??

10 Me gusta

Somos hinchas de Geraldine

3 Me gusta

¿Estará buscando que lo rajen? Sabe muy bien que nadie se va a animar a hacerlo

2 Me gusta