Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo no lo voy a putear nunca, pero hermano media pila, somos un asco desde 2019 que pecheamos todo y apenas ganamos un campeonato, cada día estamos y jugamos peor, ya no le podemos ganar ni a Sarmiento de local, suspende conferencias elude preguntas…
pero salís a hablar a los programas de chimentos? Estamos todos locos?? Ya está viejo, tómate un año, acomoda tu cabeza, soluciona las cagadas con tu mujer y tus gatos, tu familia y demás, después al año que viene si estás bien mentalmente volvés, ya será otra historia, pero ya está hermano, no se puede más así

17 Me gusta

Estamos grandes para estas pelotudeces, y lo digo yo que tengo casi 20 y pico años menos que Gallardo.

Con razón esta tan a la defensiva con sus “pollitos” de mierda como DLC o Martinez.
¿No sera que Geraldine le armaba el equipo?

4 Me gusta

vieron el videito ese q sale en “socios del espectaculo”, dde esta este muchacho, la “oficial” y el “pendejito” al q le “festejan” el “cumple”… ??? :joy: el pobre “pibito” en medio de los 2 psychos, y la “oficial” lo levanta en sus “redes”…xd morboso y “perturbador” darse cuenta en las “garras” d quien estamos…

2 Me gusta

¿Manos? Kjjjj. Garras, o tentaculos. Manos es quedarse corto.

1 me gusta

mb…“fixed”…xd

1 me gusta

Tiene la cabeza quemada por la mujer los gatos, y todo lo demás que seguramente ni nos enteramos, mira que yo como dije en el anterior mensaje, no lo voy a putear nunca, pero ya está que se de cuenta que le están afectando muchas cosas, no es sólo lo deportivo ese es el principal problema, que se tome un año, que quede biscay y ya está, no es la muerte de nadie, que acomode su vida después volverá

7 Me gusta

Que no vuelva mas, que vuelva una ves que se despelotudee en todo caso, que se le quite el bielsismo de la sangre y recien vuelva, y sino, que se vaya y no vuelva nunca mas. Somos River. Bielsa no nos puede dirigir, a ningun equipo grande que quiere ser campeón, River es GANAR, gustar y golear, en ese orden.

3 Me gusta

Pero que mierda hace este pelotudo? Estas en el peor momento de tu ciclo en River y te pones a hablar con una panelista de chimentos sobre tu amante. Esta totalmente gaga

9 Me gusta

Yo sinceramente, después de ver como endereza el barco un poquito para después manejar sin timón con sus delirios de “grandeza”, creo que la única cura que hay para el síntoma de Gallardo es ir a parar a otro equipo y que le metan un boleo en el orto por falta de resultados.
Acá mucho nos reímos de Guardiola por chocar la Ferrari con el Bayern y el City, pero el pelado por lo menos te mete los campeonatos de taquito.
Lo de nuestro DT hoy esta más cerca de Pochetino y no creo estar exagerando.

1 me gusta

Este thread es el día de la marmota. Todos los días la misma discusión, los mismos argumentos, los mismos personajes y las mismas respuestas.

Que foro tan hermoso.

8 Me gusta

Algunos venimos escribiendo casi el mismo texto desde 2019 (y eso que no eran ni por asomo tan malo el panorama).
Yo lo hago más por catársis que otra cosa.

4 Me gusta

Hay que divertirse un poco. Sino nos suicidamos todos mirando los fines de semana a Covid Muertinez y Elsidas Gomez

5 Me gusta

Yo ya me rendí, Gallardo con sus defectos y virtudes es lo que es y no va a cambiar. Los dirigentes no lo van a rajar y el hincha de la cancha lo va a seguir aplaudiendo. Queda esperar y rezar que las cosas le vuelvan a salir.

El ganador del foro es Fanático que si bien era un termo hermoso (como todos, bah) por lo menos entendió que ya la cosa era tóxica y se fue a debatir cosas extrafutbolisticas a threads intrascendentes. Total después nos lee a nosotros puteando a los fiambres que salen todos los findes y es el mismo resultado pero ahorrandose la mala sangre.

El tema, en mi caso al menos, es que la mala sangre me la hago todos los fines de semana, cuando veo a Muertinez errando un pase a 5 metros o no animandose a marcar, cuando veo Elías Gomez tirando un centro y errandole a los dos delanteros, cuando veo que en vez de patear al arco tocan a los costados, cuando veo que Gallardo hace cambios porque si.

Si no me desquito en el foro no descomprimo más, y es complicado encontrar lugares para discutir porque siempre tenes al termo salame que te banca a cualquier pedazo de mierda que tenga puesta la camiseta de River.

11 Me gusta

La única forma de abandonar la “cosa tóxica” que tengo es no ver más a River por unos cuantos meses jajaja.

10 Me gusta

100% de acuerdo con vos, por eso uso el foro. Yo ya estoy podrido del verso de Madrid, me hizo muy feliz pero ya pasó, es la típica chicana de asado con amigos. Cambio la historia pero ya fue, nos quedan 3 o 4 jugadores campeones en Madrid en el plantel.

Es lo que hizo fanático que se cambió a @Alguien y ahora anda vagando por los threads secundarios jajajajajaja

3 Me gusta

Ahora sale hablar por programas de chimentos kjjj EX entrenador!!

La verdad que me cuesta creer que Gallardo llame a una N/N para hablar de su vida privada y para un programa de cuarta, si va a hablar con trolos, para eso lo tiene a Martinez y a Simón.

10 Me gusta

@ariel001 sabes que te sigo desde cemento, pero me di cuenta que nunca nunca te vi opinar sobre algo que no sean criticas al “muchacho” o los “cientificos”

Asi que me tomo el atrevimiento de preguntarte, ya que me gustaria saber, por ejemplo, como formarias vos el once inicial, con los jugadores que hay hoy? (te dejo el link por las dudas Primera)

Iluminanos

2 Me gusta

Renunció?

1 me gusta