Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Recién me acordaba la vuelta con Gremio cuando se metió al vestuario y el periodista brazuca le gritaba “Gallardo está haciendo trampa Gallardo me extraña “
Que época divina cuando era fulero

15 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Hay que decirle que juega mantelman a este idiota …

1 me gusta

No me jodan que OTRA VEZ va DLC de titular el proximo partido?
Alguno juega 2 partidos mal y ya lo saca por este chabon. Parece una joda.
Hay casos evidentes de jugadores que tienen que salir si o si (Gomez, Martinez, Simon), pero el resto MANTENEME UN MALDITO 11 por mas de 5 partidos, viejo.

No se da cuenta que el problema principal en cuanto al juego, no son jugadores especificos en gral., sino el sistema y a que intentamos jugar??

Como cansa todo esto.

15 Me gusta

A Simon y a DLC no los va a sacar ni con la orden de un juez, ya es un caso perdido pero como agota

3 Me gusta

Que salga a jugar con una camiseta especial que tenga la imagen de la patada a benitez

10 Me gusta

El equipo para el domingo:

Cuadriplejia
Ébola, Sida, Martínez, Parkinson
Parálisis, Alzheimer, De La Cruz
Distrofia, Cáncer y Barco

13 Me gusta

Va a sacar a Palavecino para poner a dlc, cada vez más psycho el muchacho.

8 Me gusta

Por ser un “clásico”, lo debe poner a DLC.

Quiere poner toda la experiencia por un tipo que se cansó de perder en las importantes (y fantasmeando).

5 Me gusta

Es gracioso que pongas a esos tres cracks en el mediocampo, porque literalmente no corremos a nadie o nos olvidamos las marcas…

5 Me gusta

Que crack era Alzheimer, no se que le pasó, parece que se olvidó de como jugar

8 Me gusta

Y el tipo fue y lo encaro para decirle que si lo va a grabar que lo grabe bien. Parece que estamos hablando de otra persona

3 Me gusta

Con eso no se jode.
Te imaginás pescarte una enfermedad de esas?
Las otras vaya y pase pero agarrarte un Martínez o un De La Cruz no se lo deseo a nadie.

12 Me gusta

A esta altura que Martínez siga jugando en River es una falta de respeto al hincha.

12 Me gusta

El tipo es como una enfermedad.
No nos lo sacamos más de encima.

Chances de que algún ciego venga de Europa a buscarlo?

12 Me gusta

Realmente es un tumor con métastasis esta basura.

4 Me gusta

El hincha que mas quiere a dlc

4 Me gusta

negro pelotudo ojala termines jugando en Toluca de Mexico y te mueras en una balacera de narcos. forro hijo d mil puta ni un equipo amateur europeo te debe querer la concha de tu madre

3 Me gusta

pone a pinolaaaaaa a ver si lo putean un poco y reaccionan esta manga de tibios

1 me gusta

Ni los chongos que trae mi hermana a casa son tan garrapata como dlc y pinola. Mamita que manera de chupar sangre. 0 dignidad

9 Me gusta