Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Hasta lukitas te da megusta jajajaja

3 Me gusta

pero q se vaya a “cagar” este muchacho… :joy: esa es una “declaracion” p/ sus fanboys… xd y nos toma de pelotudos mal, eh…

6 Me gusta

No da conferencias de prensa a veces, cuando el equipo pierde. Pero si llama a un programa de chimentos para hablar de su vida privada.

@ellocopablo haceme de termometro, porque capaz estoy exagerando y no me doy cuenta? pero me indigna esto que paso.
Nuestro DT apareciendo en estos programas, hablando el mismo, me da muy por las pelotas.

10 Me gusta

para este muchacho: problemas de “polleras” >>>>>>>>>>>>>> “problemas” futbolisticos de river…y el fanboy esta “feli” igual…xd

5 Me gusta

Lo friendzonearon al muchacho?

“No tenés huevos para friendzonearme”, habría dicho.

11 Me gusta

Ya explique mi punto de vista, básicamente los jugadores del último campeonato ganado bajaron muchísimo el nivel, julian principalmente seguido muy de cerca por la defensa… los otros campeonatos se priorizo la copa… diezmaron planteles y siempre fue competitivo, gasto millonadas pero se generaron mucho tb por ventas de jugadores potenciados por el, a mi manera de ver el ciclo es muy positivo, hay material para conformar un buen equipo nuevamente. Veremos si esta el.
Diganme un equipo de argentina que en 8 años haya ganado mas que este river. Con esos clubes nos tenemos q comparar, no con equipos del 1 mundo. Prefiero disfrutar lo que ganamos y no lamentarme por lo q perdimos, vision de la vida, hacelo y vas a vivir mejor…

Ramao que haria???

Con que especificamente?
Decis si tuviese problemas sentimentales? porque Ramon si alguna vez los tuvo, jamas nos enteramos.
Hasta lo saco cagando a Emiliano cuando se emociono aquella vez en el 5-0 vs Quilmes por el campeonato. No es de dar muestras sentimentales en publico.

Despues para lo unico que declaraba, era para hablar de River, o para gastar a los mierdas.
Excepto esa vez que le agradecio a la barra por el aliento. Cosa que D’onofrio exploto muy bien para ponerle a la opinion publica e interna del club, en contra.

2 Me gusta

Qué alguien me diga que diferencia hay entre esto y el cabaret de Rossi con los simios

4 Me gusta

Yo si soy Brito a fin de año no le renuevo. Pero hay que tener huevos para eso, eh. Y obvio traer un DT ganador, jugadores ganadores, y limpiar a toda la falopa que trajeron en estos años.

1 me gusta

Es absolutamente imposible que Brito haga eso. Iria contra el motivo que justamente lo catapulto a la presidencia: mantener a Gallardo como DT, y su buena relacion con el mismo.

Si Brito echase al Muñeco, a la hora tiene a todos esos chetos que no putean ni alientan en la cancha, en el frente de su casa quemando todo, y saqueando los Macro.

Hoy dia, hay muchos hinchas de Gallardo, y son mayoria me parece. Si no se va por cuenta propia, esos mismos conchetos insulsos, te tiran bombas molotov.

2 Me gusta

No digo echarlo, si no es más bien un “uh, se fue. Que mala suerte”…

2 Me gusta

Nos llega a hacer un gol Batallini y lo tenemos al muchacho pidiendo al refuerzo estelar para el 2023

8 Me gusta

esto es mucho peor, pq lo de la “bosta” y rosi se puede decir q es “futbolistico”, en cambio lo nuestro es directamente un problema de “polleras” de este muchacho q lo saca de lo “futbolistico”… si “amara” tto a river como dice este individuo, deberia “renunciar” hoy mismo, pq no solo lo esta “dañando”, tb le falta el “respeto” como nadie + hizo…

2 Me gusta

Si es que quiere hacer eso, lo único que lo podría respaldar en esa decisión sería un incumplimiento de los objetivos deportivos, por eso los que tienen más poder siempre son los jugadores, que no sé qué quieren tampoco.

A esta altura no se que quiere cada parte, a Gallardo no lo conviene ni loco irse.

1 me gusta

Brito? kjjjj si fuera por el Judio lo deja a Gallardo para siempre,asi tenga 5 mandatos seguidos,porque sabe que asi tiene al hincha anestesiado, puede hacer negociados, hacer el estadio que diseño con su hijo con los Rasty, vender jugadores por millonadas y no traer a nadie,etc y no pasa nada, River es un cumple. No solo si se va Gallardo,sino que encima sea el el presidente que lo echa es un acta de defuncion. Es mas facil que venga Messi a retirarse a River antes de que Brito eche a Gallardo,literal

3 Me gusta

chs??? jajaja…

1 me gusta

Yo la diferencia que veo es que en el caso del muchacho pareciera un pendejo que está afectado sentimentalmente por una mujer, o 2 mujeres, en otras palabras, invocando conceptos del iluminado @ariel001, “el muchacho está psycho por el pucherito de una cuarentona”.

En cambio el cabjaret es el cabjaret, no podemos comparar

2 Me gusta

Es un pelotudo, ahora mañana sale la mujer a decir en la tele o a subir a sus redes fotos de la familia para seguir jodiendo con esto.

7 Me gusta