Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Recién leo que blanqueó su relación con Alina y la mando al muere a la ex jajajaja

Era comun en el borrarse en los partidos importantes

1 me gusta

Yo. Pero no me gusta alina

4 Me gusta

andate pelotudo, me acuerdo de vos y me enerva la sangre. fin de ciclo. a fin de año te las tomas

3 Me gusta

Llamo en vivo y en directo? Totalmente psycho el muchacho jajaja

Supuestamente se contacto con Luli Fernandez kj para aclararle que esta separado pero que no esta con Alina. La mina dijo que le revento el celular a mensajes hasta que el la llamó

3 Me gusta

No quiero ser un negativo de mierda, pero una cosa es dejarlo hacer su vida privada y respetarsela, como siempre debe ser, y otra es aparecer por cuenta propia en un programa de chimentos, para aclarar su situacion sentimental.

Ya estamos entrando en terreno bizarro. No me gusta nada de nada.

9 Me gusta

Llegamos a un punto de no retorno

4 Me gusta

“fachero” no se, pero si infinitamente + conceptual q este muchacho…igual, no es mi “tipo” “bostina”… y -q- si se q “paso” por el psycho :nauseated_face:

8 Me gusta

@Alguien bostina jajajaja

2 Me gusta

hubo varios años, la mayoria bah, dde este muchacho “gano” solo alguno q otro “titulito” falopa, mntas los fanboys y “mamaderas” se “vanagloriaban” x este sujeto igual…xd hay muchos años “mediocres”/malos de este individuo, nada puede “sorprendernos” ya…

3 Me gusta

chs??? xd

1 me gusta

Dónde tiene Britongo el “call” center?

1 me gusta

No sé si en vivo pero si

14:48

1 me gusta

llega a quedar “eliminado” este muchacho x 3era vez “consecutiva” cta la peor “bosta” de los ultimos 40 “años”, y es paq un “sicario” haga lo tenga q hacer de una vez por todas…

2 Me gusta

El muchacho completamente psychoooooo ya habla de su vida privada, ya le chupa un huevo todo eh

5 Me gusta

oficialmente, con este muchacho somos un “cabaret”…

7 Me gusta

Con alina tenemos una hermosa amistad…amigos con derechos se llama

3 Me gusta

“Con Alina tenemos una hermosa amistad”

esto lo podria haber dicho Fede Bal, Peter Alfonso o Burlando,pero no,lo dijo el actual DT de River.

ya esta,cierren todo,que el ultimo apague la Luz

24 Me gusta

hce cto les dije q estaba completamente psycho este muchacho??? y sm cagaban de “risa”…xd ahora ya directamente esta “psicopateando” a “bostina” y a la “oficial”… :joy:este sujeto con sus “problemitas” de “polleras” nos convirtio en un “cabaret”, hay q ponerle un “freno” yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

13 Me gusta