Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Escarbadientes? Un plantel con enzo, ponzio, montiel, quarta, maidana, pinola, casco, armani, palacios, nacho, pity, quintero, borre, pratto era un escarbadiente? Bosta tenia menos equipo y casi nos gana por un planteo horrible en el primer tiempo en madrid.

En esa misma copa contra el rojo de local puso a borre, scocco y pratto a la vez!!! En que cabeza cabe hacer semejante pelotudez.

3 Me gusta

Es que vos ignorás el contexto en que se jugó eso. Fuimos a Madrid porque pintó? El Gas pimienta fue casualidad? Y como vos me decís eso del primer tiempo de Madrid, el primer tiempo en cancha de boca en la ida era para 5 a 2, pero es fútbol. Por eso todavía se sigue definiendo adentro de la cancha mas allá de todas las chanchadas que hicieron afuera.

Yo soy el primer crítico del momento de Gallardo, me parece un papelón inconcebible su perfil actual. Ahora aquello está, negarlo le resta validez a lo que podés criticar ahora.

13 Me gusta

Guiarse por la estadística es un facilismo mediocre. Solo sirve para una discusión de gente de distinto club. No hagas caso. Los mas grandes en edad sabemos que lo de Gallardo fue una hazaña sarmantiniana y a muchos enfrente de una actualidad desilusionante se les pasa de largo. River lleva una vida pelando con los poderes fácticos y los últimos 20 son indiscutibles. Quien no se quiere dar cuenta…

9 Me gusta

Quiero creer que algún título de acá a fin de año vas a ganar porque esto es un fracaso rotundo y avergonzante

1 me gusta

Entro al thread de Gallardo para leer criticas conceptuales y me termino encontrando con que toda la culpa la tiene Alina Moine… jajaja que mal que esta el foro, parece un panel de Rial y Ventura

6 Me gusta

Ese bielsismo si se puede ver

2 Me gusta

2 Libertadores, 1 Sudaca, 2 Recopas, 1 Torneo Local.

Aflojale un poco al personaje viejo.

4 Me gusta

Eso es mucho o poco? Te pregunto porque ramon gano 7 torneos, una libertadores y una supercopa en menos tiempo y la diferencia de títulos es obscena.

1 me gusta

Hay que volver a la época donde si les ganabamos de local a los brasileros y después en Brasil nos volvíamos con 3 o 4 goles en contra Kjjjjj

Dale en serio, aflojale un poco a la boludez.

7 Me gusta

Claro como con mineiro y palmeiras?

No se cual seria la boludez. Tiró datos inapelables y no saben que contestarme.

1 me gusta

Y bos te pensas que estamos en alemania y somos el bayern munich que tenemos q ganar 12 campeonatos seguidos, bienvenido al fútbol argentino, históricamente se dan estos partidos q un equipito nos gane. Fui contra tigre y estaba caliente como la mayoria pero de ahi a pedir la cabeza del muñe… ya dije abteriormente q no veo muchos signos de recuperacion ganamos un opartido y al siguiente nos cuesta muchisimo. Gallardo esta perdido, no encuentra un norte, un partido le juega bien barco al siguiente da asco y lo saca, entra Dlc y lo mismo, la defensa es jn problema grave ya q sus titulares martinez y diaz bajaron al sotano de su rendimiento el recambio es pires q no le da para river, mammana q esta levantando pero lejos de afianzarse, pikola y maidanan por edad no estan… el 5 bajo tb el rendimiento. Panorama dificil podemos ganar o perder con cualquiera

1 me gusta

Gallardo es literalmente el tipo que más veces les ganó series a equipos Brasileros de todos los DTs de River Kjjjj
Decir que perdio las idas de local en la Libertadores es cualquier cosa.

2 Me gusta

En el estado deplorable en el que esta el fútbol argentino, que River no gane 12 campeonatos seguidos es casi un papelón.
La llegada de Riquelme a Boca que lo convirtió en un meme mayor que antes tendría que haber significado que River se asegurara un campeonato por año, pero en vez de eso no le ganamos a equipos que estan en zona de descenso porque el DT no practica centros e insiste con jugadores malos.

Ponele que 12 es irse al carajo, pero River tendría que haber metido al menos un bicampeonato. Solo podes excusarte de no ganar estos torneitos de ahora si ganas la Libertadores, y River esta afuera desde octavos, no es excusa no estar en los primeros puestos.

@lalonso posta que leo tus criticas al muchacho y automáticamente siento que te faltan las comillas nada más

4 Me gusta

Ahora sí, corregido

4 Me gusta

Falta los errores ortográficos pero esta bastante acertado.

3 Me gusta

El tiempo me juzgará como un heroe.

La semilla de la duda ha sido inoculada en la mente de todos aquellos que me han leído, hice lo que tenia que hacer, que la historia me juzgue.

1 me gusta

Ramón disputaba dos torneos locales cortos por año. Gallardo, solo uno.

Si cambiamos los dos torneos cortos por el campeonato + Copa Argentina que está vigente ahora, Gallardo pasaría a tener 1+3 (4).

No quita que Gallardo con el nivel actual del fútbol argentino, presupuesto y tradición histórica, tiene que ganar de taquito esto.

Recien me entero que hablo con programas DE CHIMENTOS,llamando EL PERSONALMENTE POR TELEFONO para hablar de sus polleras,mamita… ya esta loco, esto no da para mas,es otro tipo, se transformo en el poroto Cubero,no me entra en la cabeza que sea tan pelotudo

21 Me gusta

Hay algún pibe fachero en el foro? Para q se la levanté a Alina Money, lo está arruinando al muchacho

1 me gusta