Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Compro esa formación, el que lo quiere al chileno de central mandandose sus mocos de nuevo es porque le gusta ser masoquista

1 me gusta

El próximo partido van a jugar Casco por derecha y Elias Gomez por izquierda como siempre. La duda es si vuelve la dupla Diaz-Martinez o si a Gallardo le sube un poquito de agua al tanque como para poner a Diaz y Mammana.

1 me gusta

Cuando se enteren en el foro que ramon ganó 1 copa de 5 y gallardo 2 de 8 se mueren en este foro.

Aparte de que ramon ganó 7 torneos locales y gallardo 1, le pasa la pija por la cara mal.

Ramon hizo semis, campeon, octavos, semis y octavos puede ser? No veo los “papelones” que supuestamente hizo, bah si con gremio, por lo menos no se lo cojio velez, del valle y lapus.

2 Me gusta

Fracasó en esa oportunidad inmejorable sin salir del pais. Fracasó con paliza tactica vs tigre de local. Y esta camino a perder vergonzosamente el campeonato. 7 palos verdes x temporada con dolar a 300 mangos

6 Me gusta

Capas las derrotas mas dolorosas con ramón o le que mas le costaban eran los brazucas. Era viajar a brasil ya derrotados. Salvo esa supercopa contra spfc

Había un usuario viejo acá que se lamenta mucho haber quedado eliminado vs Boca de local en el 78. Teníamos 5 campeones del mundo.

Y cual mas? Vasco y gremio, cual otra? A gallardo se lo cojio todo brasil.

1 me gusta

Ramón tiene algunas en contra como ganarle a Boca recién en el 99, o perder feo con Palmeiras y Gremio.

Lo que tiene a su favor es que el futbol en ese entonces era más difícil. En la época de Ramon no había Copa argentina ni mucho menos supercopas de un partido para salvar el semestre.

4 Me gusta

Todos los ídolos tiene sus pros y contras.
Por eso nadie es más grande que River.

4 Me gusta

En el 97 quedamos afuera contra rasin porque el muchacho totalmente psycho se hizo expulsar.

6 Me gusta

Gallardo esta bastante bien. Solo a los brasileros le gano a cruzeiro x2, paranaense, chapecoense y gremio. En contra tiene la final vs flamengo q la tuvo casi hasta el final, palmeiras (que no lo dio vuelta xq conmebol no quizo) y mineiro que ahi si realmente no competimos.

Ademas tiene el plus de haber eliminado a racing, independiente y boca x3 cuando estaban en su mejor momento. A casla una final y a boca 2. Tiene mucha chapa, pero de chapa no se vive eternamente. Del 2020 para aca fue todo bastante decadente

2 Me gusta

Palmeiras lo goleo a gallardo y también mineiro aparte de que solo ganó 1 partido de local por libertadores contra brasileños ñ.

Seamos serios, si no le hubiese ganado a boca tanto el ciclo gallardo seria recordado como medio pelo.

Perdio de local contra todos los brasileños, un papelón

Gallardo en Brasil venia bien plantado hasta si queres incluyendo esa final con Flamengo. En esa final dejo la sensacion de que tacticamente le gano al superflamengo y sorprendio a todos.

Lo que vino despues si es para decir que mancho fuerte su cv con victorias en Brasil. La realidad es que cuando le toco un grande de haya, nos volvimos a casa y de derrotados

Me encantaria verte en la sivori diciendole GAGARDO a ver cuanto culos rompes… la total falta de respeto a un procer de nuesta institucion y te mereces muchisimo menos respeto del que prodigas. Contento el domingo no? Sos la caracterización de lo que es descender como hincha

1 me gusta

Es que el ciclo es tan largo que hay que dividirlo en dos, el Gallardo 2014-2018, que es comparable con Ramon y con los demás históricos, y el Gallardo 2019-2022 que es un Cappa cualquiera.

La mayor critica a Gallardo, además de gastar cifras record en falopa, es el desempeño en campeonatos locales. Por más que haya ganado en 2021, las cifras en general son muy irregulares y la cantidad de puntos regalados en el monumental es ridícula.

La última vez que me sentí tranquilo jugando en el monumental por torneo local fue en el primer semestre de 2014

Descender como hincha es que no te importe perder con Sarmiento y Tigre de local

4 Me gusta

Pero ese razonamiento no es cierto porque las victorias contra boca son determinantes, hitos históricos.

Gallardo detiene contra viento y marea un proyecto hegemónico de boca. Si no es por Gallardo boca hoy dominaría el fútbol sudamericano a gusto. Gallardo derribó toda una estructura montada desde sectores del poder, mediáticos y futbolísticos. Eso es imposible de minimizar, no se puede tapar, con nada.

Ahora vos querés decir que ahora está cometiendo errores groseros. Comparto y por eso me planteo su continuidad. Pero que Gallardo como técnico provocó un quiebre en la historia del fútbol sudamericano eso es imposible de negar. Porque además peleó con un escarbadiente contra los tanques.

16 Me gusta

Soy exigente, vos sos una foca que aplaude cualquier papelón, sos hincha de gallardo no de river.

En el madrid a los idolos cuando no sirven mas les dan una patada en el culo, esa es la mentalidad de un club ganador. Lastima que nos llenamos de tarados como vos.

2 Me gusta

Lo que importa es el global. Y dio vuelta las series estando de punto y en brasil.

Es una boludez caerle con esto. Y mira que el tipo tiene varias cosas que criticarle. Sobre todo en el plano local. Con el river de 2015, 2018 o 2019 tranquilamente pudo haber ganado alguna superliga con holgura. Y ni estamos contando todas las pecheadas en torneos cortos como la copa de la liga. O los superclasicos perdidos en casa

1 me gusta