Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

2 veces jugamos contra Arsenal en Sudaca (2004 y 2007), encima veo el cuadro chotisimo de esa copa, seguía BOLIVAR, LIGA DE QUITO y final contra ese boca horrible.

zi pedimo comtra e peor velez y no gano el caballero de junini de local y quedamo afuera de todo en zei mese pero le ganamo a boca en puerto madrin hace 4 año y lo boztero ze kiere matar kjjjjj
– Gallardista promedio
EC-NOXKXkAA-U6d

7 Me gusta

Es llamativo el nivel de termaje que esta manejando TR actualmente, el ambiente que se generó con los tik tokers 3.0 que están yendo a la cancha se trasladó acá adentro.

2 Me gusta

Ni se te ocurra poner el top 3 de equipos que más veces llegaron a semifinales.
Porque sale suicidio en masa en TR.

3 Me gusta

Dan ganas de cortarse los huevos.

4 copas ganadas y 12 semis. No hay logica

En verdad son mas, esto es de los ultimos 30 años de copas desde que existen octavos y cuartos

7 Me gusta

No tenemos ni 50% de efectividad en SF.
Claramente son un karma.
P.D: ahí me acordé jugamos 7 finales, tenemos un poco más de 50%, igual sigue siendo bajo.

3 Me gusta

Muñeco volver al doble 5 saca a Martínez pone a casco de 3 los dos 9 hacha y tiza déjate de romper los huevos.

1 me gusta

Jajaj pedí que te saquen el respirador que no das para mas amigo

Lo único que te pido es que te vayas en Diciembre pase lo que pase, necesitamos oxígeno nuevo, ya estás gastado, 8 años es mucho para cualquier ser humano, Alex Ferguson hay uno sólo y esto es subdesarrollo, no Inglaterra

Hay final o no con boca? No veo otra forma de lograr una rehabilitación

No estamos para finales con boca

3 Me gusta

Ese conteo es desde 1990 cuando implementaron las llaves.
River jugó 12 semis y avanzó en 4 ocasiones.

Para las finales del 66, 76 y 86 no jugó semis (desempate es otra cosa).

Así que la efectividad es del 25% si no me equivoco jajaja

La efectividad en finales es en lo que tenemos más del 50%. Igual es preocupante la cantidad de veces que River jugó tanto semis como segunda ronda y se quedó afuera. Estamos arriba de la bosta en Semis jugadas contando formato actual y el formato viejo de grupos.

Para mi no haber metido una sola Libertadores con el River de Labruna DT es casi un papelón.

1 me gusta

Armani
Diaz-Maidana-Mammana-Casco
Aliendro-Enzo-Palavecino
Solari-Beltran-Barco

Contra el bojo

6 Me gusta

Confirmado o es un deseo tuyo?

1 me gusta

Gallardo : que los siga poniendo a martinez y gomez? hecho.

2 Me gusta

Y voke? Por que no aparece?

Deseo mio

1 me gusta

Segui soñando amigo.
Que_risa

1 me gusta

Es del año pasado, cuando se habían quedado afuera en Octavos. Boca tiene 14 si no estoy errado. Tiene más semis en éste formato pero menos semis si contamos el formato viejo.

2 Me gusta