Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Mi vieja es Gallardista hasta la médula y cada vez que jugamos un partido empieza “Martinez quedate tranqui que yo si te banco” todo porque son jugadores con el visto bueno de Gallardo.

El Gallardista ciego insiste con que si a un jugador lo eligio Gallardo va a funcionar centrandose en los casos de Pity, Nacho F y Casco, hasta insisten que la paciencia dio frutos con DLC. Solamente dicen que no servían para River si Gallardo los echa.

Parecen los ciudadanos de 1984 que constantemente el Gran Hermano les cambiaba el orden de quien era el enemigo y quien el aliado y todos aplaudían como focas.

1 me gusta

tiene razon, alina lo arruino, agarro un tipo ganador y lo convirtio en un payaso delirante.

10 Me gusta

Pensar que antes el tipo hablaba y se manejaba con una claridad pocas veces vista. Se transformo en una pendeja de 16 con inestabilidad emocional

4 Me gusta

Mucho simp dando vuelta. Te defienden a Alina y a Morenita hasta la muerte

1 me gusta

compran todo de twitter estos tarados, viene el millhouse de mierda ese y lo aplauden. Perdimos como unos pelotudos y son capaces de decir “ayyy por favor ercherwele, veni cuando quieras no fue tu culpa, te amamos”.

ven a morena chatran que es una bostera confesa, y dicen “que grande morenita, como sabe de fulvo”. Pelotudos, dejen de comprar inventos mediaticos y de redes sociales.

12 Me gusta

Lechewelve

Es lejos la copa más fácil que le tocó a River en éste siglo, sacando quizás la del 2004 donde solo tenía como rival de peso a un bosta con puros juveniles.

2 Me gusta

Calenta que entras
image

6 Me gusta

Vos sabes que eso estaba pensando, pero no encontré la imagen, pero se que me iba a envenenar peor

No se si era mas fácil pero hasta semis era un regalo.

Para mí hay que mandarlo a dormir la siesta al muñeco y que en ese tiempo se centre a lo que era antes para volver potenciado, este Gallardo ni en pedo es el Gallardo campeón, Alina lo hizo mierda, relación tóxica seguro, por el bien de River y de el, ¿casualidad que post Lima no fue el mismo? No lo creo, yo siento que después de eso el hambre de gloria se le fue, más con la pelotuda de Alina, que se yo ,capaz si la estoy flasheando, pero ya no se de qué agarrarme

La del 2019 y 2020 puede ser que fueran más fáciles.
2019: Cruzeiro Descendido, Cerro Porteño, Boca ridículo, Flamengo el único rival fuerte pero sin experiencia copera.
2020: Paranaense con Covid, Nacional re pedorro, Palmeiras con contras como único recurso y de haber pasado la final habría sido con un Santos murga.

Pasa que en ésta eran rivales que hace eones no tocan una semifinal o nunca la tocaron.

1 me gusta

Con el diario del lunes se tendría que haber ido después de Madrid. Se evitaban papelones o se vivían esos papelones pero no se manchaba su imagen.

Lo cierto igual es que el problema no es de desgaste sino de un tipo que esta en otra y se niega a aceptarlo.

1 me gusta

La más fácil era la del 2019, dónde estuvimos ganando la final hasta el minuto 88 ja. Más fácil no se consigue. Todo lo complicado para ganar el partido lo hizo River, lo más fácil para no perderlo no lo hizo.

10 Me gusta

Lo que es curioso es como en 2 copas durísimas que se ganaron como fueron las del 2015 y 2018, sacando algunos tramos donde sufrimos, se ganaron con “soltura”, muchas veces con diferencias de 2 o 3 goles en las series.

En 2019 y 2020 no tuvimos rivales serios hasta semis (y me resisto bastante a decirle rival serio al Boca de Alfaro) y sin embargo se vieron series complicadisimas. Dependiendo mucho de que el rival se ponga nervioso y te haga un penal.

1 me gusta

Totalmente sobrevalorado el equipo del 2004-2005.
En el 2004 perdimos de LOCAL contra Santos Laguna y en el 2005 casi nos quedamos afuera con el Banfield del Chipi Barijho.
La defensa era un poco mejor que la del 2000-2003, por eso llegábamos a semis, pero el resto del equipo era muy gélido.

4 Me gusta

En funcionamiento era gélido por nombres era un buen equipo, mucho más que el de ahora.
Lucho González, Mascherano, Coudet; Gallardo, Cavenaghi, 3 de esos tipos tuvieron buenas carreras en Europa.
Párrafo aparte, a Sambueza lo tendrían que haber echado del club después del descanso que le propinó Schelotto. No podes putear al árbitro porque un rival dijo que te echó.

Una copa chota como la Sudamericana tendría que haberla ganado ese equipo y quedamos afuera con Arsenal y el campeonato que gana Newell’s también debió ser nuestro, mas después de haber ganado el Superclásico.

Eso fue 2008

Nos tocó la serie más accesible y estábamos todos exaltados. Velez - talleres en octavos - semis.
Un Velez que está en los puestos de abajo y un talleres con un dt nuevo que también está flojo.

Era llegar a semis tranquilamente y armarse, que fracaso impresionante fue esto.
Se lo tienen que recordar al plantel y gallardo, el vago del Enzo o cualquier dirigente. Que les recuerden que lo de este año fue un fracaso

6 Me gusta