Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Si con un plantel del nacional b. Como le fue antes? Contame…

Eheee?? El muerto de astrada tenia una seleccion en 2004 y ni siquiera llego a la final.

Gallardo cavenaghi lucho gonzales. Mucho mas plantel que el bosta 2004. Otra copa tirada a la basura esa del 2004

6 Me gusta

¿Será mucho pedirle a este Muchacho que no pierda mas partidos de local? un ítem muy importante para pelear títulos locales es hacer de tu cancha es fortaleza inexpugnable, no puede venir cualquier a robarnos puntos y dejar pasar oportunidades de acercarse.

11 Me gusta

Como nos hace mierda la conchita, dios mío. Ojalá volviéramos a la antigua Grecia donde la mujer solo era un recipiente donde poner el semen, mira como Alina Moine arruina a una persona en menos de 1 año

11 Me gusta

image

15 Me gusta

De verdad alguien sigue creyendo que Gallardo es el de 2014-2018, que ganó todo siendo pragmático, y puede dar vuelta ésto para llevarnos a la gloria de vuelta?? O sólo dejan que destruya a gusto y piacere el club por lo que ganamos en el pasado? Desde la final en lima que vamos de papelón en papelón, ya perdimos un campeonato local con 4 puntos de ventaja a 2 fechas de que termine, nos eliminó un boca lamentable en dos oportunidades de las copas pedorras éstas, perdimos 3-0 con palmierdas regalando los 3 goles, papelón con mineiro con un 3-4-3 nefasto con maidana jugando de líbero parado en mitad de cancha, eliminación con vélez (plantel de nacional B), dar pena en el campeonato actual local… Y QUE ESPERAMOS AHORA?? Ir a la cancha para gritar “muñeco muñeco” mientras nos hundimos como el titanic!! Con un plantel (armado como el culo) que vale fortunas?

6 Me gusta

Algunos estamos empezando a pensar, y otros lo piensan de antes, que en esos años se tuvo que ajustar a lo que tenía, más el hecho de que los jugadores del plantel eran todos tipos veteranos que hacían lo que querían en la cancha (en el buen sentido). Que el verdadero Gallardo es ésto.

3 Me gusta

Está dos desvíos estándar al occidente de la campana gaussiana

1 me gusta


El primer año de Astrada fue muy bueno pero lamentablemente el cuerpo técnico perdió la serie con ls cerdos por verdes y eso condicionó todo lo que vino después. Gallardo al primer cruce y los 4 restantes los mandó de paseo.

Lo impresionante de Gallardo es mantener esos números durante 8 años.

6 Me gusta

Hola Muñe

1 me gusta

Bosteronso ya se pasa un poco su antigallardismo y sus ridículas comparaciones. Todos estamos de acuerdo en los números Cappescos de Gallardo este año pero ya dice cualqueir cosa.
Astrada, Ramón y el mismo Labruna con selecciones hicieron papelones en las copas. Labruna sin ir más lejos perdió una final con un gol de Suñé. En épocas de redes sociales habríamos sido un gaste viviente por eso.

1 me gusta

¿no habían cerrado ese antro?

1 me gusta

Ya estas tirando cualquier pelotudez amigo. La critica constructiva se banca, pero estos comentarios q parecieran de gente desequilibrada ya son cualquier cosa.

4 Me gusta

Me hace acordar mucho al boludo de Champion cuando se hizo esa cuenta falsa (no recuerdo el nombre pero tenía una foto de DLC) y se ponía a comentar en el thread de Messi que era un falopero y que estaba en abstinencia por no inyectarse.

BOMBAa

Zhu: “MI MAYOR ILUSIÓN ES JUGAR EN EL EQUIPO DE GALLARDO”

https://youtu.be/UVlaxczwEdk

2 Me gusta

El domingo podemos quedar 4 o 5 posiciones abajo, incluso abajo del central de tevez… y el rojo a un puntito…

1 me gusta

dame el comentario mas misogino…

bueno no, no tan misogino!!

7 Me gusta

La verdad que gallardo va a seguir aunque nos mande a la B con esta gente. Son mas hinchas de gallardo que del club al punto de que creen tener la verdad absoluta. El tipo habrá cobrado por lo menos 20 palos verdes desde la ultima copa, para solo meter 1 torneo local. No te cierran las cuentas x ningun lado
https://twitter.com/GenRiver/status/1554507742995415042?t=kgJDLz-JeH_LBAiKb7IFdg&s=19

8 Me gusta

Kjj mira lo que son esas performance papá. River debe tener mas series de cuartos ganadas que todos esos clubes juntos

2 Me gusta

Misógino y gay.

3 Me gusta