Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Es que en ese punto encontraron el talón de aquiles de Gallardo. El negocio no era enfrentarlo, era alabarlo.

6 Me gusta

el futbol tiene un entramado determinante de emocion y convencimiento. El Muñeco dice (para afuera) que no le gusta ésta irregularidad pero estoy seguro que no es ningún tonto como para no entender que el plantel sufrió cambios que requiere otro tipo de exhigencia. Que el Faraon, Armani y Perez, son reyes cansados y la bandada de pibes copó el plantel con otras necesidades y compromiso. Al menos hasta ahora no es un grupo capaz de imponerse con autoridad. Hoy la única propuesta aparente es el sacrificio y la técnica, y el alma es un factor que construye los grandes equipos. Nadie discute que no sufren por perder pero no están unidos en esa lucha conjunta sinó mas bien personal, para encontrar un lugar en un equipo que no es el de los vaivenes de la década anterior sinó que tenía una filosofía ganadora extra, dificil de alcanzar

6 Me gusta

Aprovecha el pimentero culo roto para bardear al q se lo cogió de por vida. A los hinchas de River q le pusieron “me gusta”, esta bien criticar pero tampoco le hagan el juego a los boludos estos q despues van a un foro pimentero y ponen “mirá como las boludeo a estas gallinas”.

13 Me gusta

totalmente de acuerdo. Como nos gusta agrietar todo… una cosa es la gente que no lo quiso nunca, pero si festejaste como nunca en tu vida por River con éste tipo, putearlo … boludearlo… jaja… son de boca o bosterizados… esas cosas nunca las entendí. Te olvidas de la noche a la mañana de todo. Como si nada… Eso es no pensar. O al reves. Haber pensado que era un Dios de verdad, y que todo lo que hacía era glorioso, y no… es humano…

3 Me gusta

No lo van a banear nunca al bostero culo reventado de Marcos, ya es una batalla perdida

Sumale también al otro cogido que tiene “gallina puta” en el nick

Mamita posho. Sin palabras…
https://www.cronica.com.ar/depo/miremirequelocura/Marcelo-Gallardo-rompio-el-silencio-blanqueo-que-esta-separado-y-hablo-de-Alina-Moine-20220802-0011.html

3 Me gusta

Mas trucho que Elsida Gómez tirando un centro a lo Pisculichi.

14 Me gusta

esto!
muy inocente como por estar enojados muchos hinchas caen en la trampita pedorra de los bosteros o boludos que hay acá, usen un poco más el cerebro, loco

1 me gusta

Si es verdad, realmente hay que darle una patada en el culo urgente

3 Me gusta

Si no lo banearon a Courier por bostero no banean a nadie.

5 Me gusta

Gallardo tiene números positivos que prácicamente no tiene otro DT de River que haya dirigido varios años. El tema es que tiene números negativos que no tiene otro DT de River que haya digirido varios años. Y no hablo de un porcentaje mayor de derrotas simplemente.
Cosas severas como que jugar en el Monumental sea un chiste para los visitantes. Y eso sin mencionar el retroceso futbolístico que inyectó en inferiores.

3 Me gusta

Numeros unicos? Juajuajuajau estalle.

Gagardo tiene menos porcentaje de puntos que astrada. El corneta simeone ganó en 6 meses los mismos torneos locales que gagardo en 8 años.

Dejen de defender a este burro, es el peor d.t de los 28 de primera.

P.d: me acuerdo que allá por la fecha 1 dije que pusineri era mejor técnico, tiene 10 puntos mas que gagardo con un plantel nivel Yupanqui.

Como me cansó de romper ojetes de boludos en este foro.

3 Me gusta

Salieron los 2

1 me gusta

Pazzino2021 mi nueva puta loca del foro. Gordito con olor a morcipan.

4 Me gusta

No puede ser verdad, no se puede pegar un tiro en el pie de esa manera

1 me gusta

Ehhh da conchita…

Dejate de joder con los quilombos de polleras enfocate en River!!

8 Me gusta

El último paso de Astrada es de 26%. No es el mejor ejemplo.

1 me gusta

Otra copa Libertadores tirada a la basura. Gracias bielsardo, ya estas en la pendiente decreciente de la campana de Gauss

4 Me gusta

En serio salió a hablar de la vida personal? Está muy pelotudo últimamente. Lo hacía mucho mas inteligente. Estoy como Burns cuando le ofreció a Homero que renuncie al sindicato.

14 Me gusta

Veo a velesh y talleres y me quiero morir. Mira solo 2 putas veces paso velesh a semis…es un papelon lo de River este año.

Copa numero 1200 tirada a la basura por river plate. Como si sobraran

13 Me gusta