Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

y hoy miraba al “bojo” cta “culon”… tremendo “baile” se comieron en sta fe los “culonenses” y se sacaban fotitos pa subir a ig como si na, cantaban, “festejaban”, siendo un asco futbolistico al q estaban “humillando”… :joy: y “pensaba”, dq mierda me “sorprendo” si los fanboys hacen lo mismo y encima despiden a este individuo con el “mudie, mudieeeeeeee…” nefasto. tremenda deforestacion “mental” hicieron en el “hincha” d nuestro “querido” club…

1 me gusta

Nasa ese maidana se comió a gignac en lo que fue una de las actuaciones más sobresalientes de un defensor en nuestra historia
descarga (18)
descarga (19)

11 Me gusta

Ya te escracharon boludazo infame, segui en el foro de tu equipito y dejà de romper los huevos…

Me difaman… soy la resistencia… dice el hijo de puta :rofl::rofl::rofl::rofl: FORROOOOOO

5 Me gusta

Miraste el partido y lloraste de la emociòn. FORROOOOOOO

No, no es tan dificil. El tema es q hay q buscar defensores q tengan como caracteristica principal saber defender bien y q vayan bien de arriba, en vez de chichones de piso q venden humo con la salida de abajo.

Yo empezaría yendo a buscar a Rogel de Estudiantes. Despues ver si se puede traer a Funes Mori. Y hacerle contrato vitalicio a Maidana como entrenador de defensores centrales.

4 Me gusta

Todavia no renuncio limitardo?? Cualquier equipito viene pone el colectivo atras y saca tres puntos o minimo empate, le paso un millon de veces ya y no le encuentra la vuelta kjj que tipo mas limitado y nabo literalmente es esto siempre😂
soccer-mexico

7 Me gusta

La verdad tiene toda la razon🤷‍♂️

1 me gusta

No hay que perder màs tiempo, el proximo director técnico debe salir del foro, està lleno.

6 Me gusta

jajajaja que impresentable

2 Me gusta

Ah pero a ferreira le nego el saludo y a Herrera le pego por la espalda

100pre y cdo no t “postulemos” a vos, pq sos + burro q este muchacho, “porzzino2021”…xd

3 Me gusta

Pensà en tu equipo mejor

Interesante que ayer en el chat del programa de los especiales de River Monumental, cuando antes los mensjaes eran manejame la agenda muñe ( te ponía 10 reuniones a la misma hora el mismo día ) ahora eran “La culpa es del DT”, “entrenan en la semana?”, “porque no se trabaja la pelota parada?”, “se apoya pero con Sarmiento de local no se puede perder”. Bueno parece que no todo está perdido.

12 Me gusta

Si fuera otro el DT, las puteadas serían masivas. Este año, la campaña viene siendo propia de la época de cappa, gorosito, Astrada.

14 Me gusta

Ya le están dando sin asco hasta en los grupitos de fb, y ni hablar en páginas grandes como Mística… termitos analfabetos siempre van a haber, pero ya no son el grueso de la gente.

Cuando se compara los resultados actuales con los pasados hay que tener en cuenta que los equipos vienen a defenderse como nunca antes. El nivel del jugador promedio bajo pero la consciencia tactica de los rivales aumento. Desde que sacaron los descensos hay muchos mas equipos que con un empate se van mas que contentos de Nuñez. Sumado a que River hace años es declarado el mejor equipo de Argentina. Esto no lo planteo como la gran causa de nuestros males, sino como un factor a tener en cuenta. No quita los penales desperdiciados, las pelotas paradas desperdiciadas y lo endeble de nuestra defensa. Tampoco justifica en su totalidad el “tiki tiki” pero retrasar las lineas esperando que el rival venga y baje la guardia tampoco garantiza que sea efectivo todos los partidos dado que los equipos vienen a empatar sin ningun tipo de verguenza.

4 Me gusta

Por que no se va unos días a Merlo a reconectar con su pasado y su familia. Biscay de vez en cuando se pasa por las canchas que maneja en Valentín Alsina, donde también vive toda la familia de la mujer y sus amigos

4 Me gusta

Mercado tiene 35 años y Maidana 37. Una dupla entre esos dos seria 10 veces mejor que poner a Martinez, Diaz o GP, pero necesitamos una solucion mas a largo plazo con jugadores mas jovenes porque esa dupla capaz te dura un año nomas y volvemos al mismo problema.

9 Me gusta

Sumale el hecho que Gallardo tanto como Ramón tuvieron una suerte única. Bajo su dirección técnica los cerdos siempre mancaron cuando ellos hacían campañas horribles. Imaginate a los chanchos hoy en cuartos y puntero del campeonato.

Lo de Gallardo desde los números es único. El que discute eso es porque no vio los números y habla por hablar. Por eso es normal que la gente crea que lo puede revertir. A pesar de que este año es una mierda todavía tiene % impresionantes, pero en los últimos años inflados por partidos de poca trascendencia. Es que justamente viene fallando en lo que era su fuerte. Los mano a mano.

7 Me gusta

el domingo en el programa Futbol Permitido, sacaron al aire a un par de hinchas que mientras los periodistas (parrafo aparte) les decian que el Muñeco era el mejor, que Madrid, etc estos respondian que Madrid ya fue, que habia que mirar para adelante.

respecto a los periodistas, notar que desde los medios masivos de futbol, la gran mayoria (por no decir todos) viven dorandole la pildora a Gallardo y hablando de Madrid constantemente y diciendo que nada lo supera. Veo que son los que sostienen el mito mientras la realidad actual indica otra cosa. Sera casualidad? ummmmm

6 Me gusta