Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

¿Por que en el tema figura parte 5 y 8 en simultaneo? igual va en línea con lo perdido que esta Gallardo.

4 Me gusta

Parrafo a parte para el preparador fisico Dolce. Silva (41),Cauteruccio(35),Pratto(gordo),Licha Lopez…pasaban a los defensores de 24,25 años como conos. A Martinez no le puede acomodar el lomo y ganarle la posicion Licha Lopez. Mencion especial: A los cancheros. Viejo si mojas la cancha la pelota pica y sale una bala,ni la ven los centrales que tenemos. Gallardo deja de boludear con la Moine y ponete a estudiar a los rivales.

y a vos t parece q los “cancheros” van a mover un “dedo” sin q lo “ordene” este muchacho??? xd vamos, no nos hagamos los “ingenuos”, q es este individuo el q “maneja” todas esas “cuestiones”…lo unico q faltaba, pegarle a cualquier “perejil” para no hacerlo con este individuo…

1 me gusta

Lo que es el preparador físico, tiene hasta una mancha de pizza en la chomba. @Garcarulo

19 Me gusta

ueaaaaaaaaaaaahhhh, “mamitaposho”… :joy:evindentemente ndie del “equipo” de este muchacho es de+iado “profesional”…xd

2 Me gusta

Ya ni ganas de opinar qué debería hacer. Ayer dio el pitazo final y se fue a comer gomitas…es una joda le falta el diario en el banco de suplentes y es un jubilado tomando un café

6 Me gusta

Amplia.

en “realidad” hay una sola “profesional” junto a este muchacho, su milf “sandrita”, y no precisamente en el area dlas “neurociencias”…xd

2 Me gusta

image

11 Me gusta

Ahora a bielsardo le gustan los tipos que se depilan las cejas y no traban una pelota ni aunque los amenacen de muerte. Ahhh pero tienen buena salida ehh

6 Me gusta

Los que siempre decían que eramos unos desagradecidos por criticarlo y que nos merecíamos la vuelta de Cappa y Almeyda están más desaparecidos que negro cuando embaraza a una mina.
Nada más reminiscente a esa época que perder contra Sarmiento de local.

6 Me gusta

No es serio que no lo hayan echado. Ya en la serie con velez debio haber sido rajado. Es una vergüenza esta dirigencia.

7 Me gusta

No hace falta que vuelva Cappa; Gallardo ya es Cappa.

7 Me gusta

Si el próximo partido vuelve a insistir con los muerto de Martinez, Elias Gomez y Paradela no miró nunca mas un partido hasta que se vaya. Estoy podrido de que me caguen el día esos tres soretes.

3 Me gusta

el q nos “caga” los “dias” y tb las “noches” es el 4to sorete, osea este muchacho mal cagado + precisamente…xd un inutil de “proporciones” este sujeto

3 Me gusta

alguien tiene la estadistica que gallardo es el dt que mas partidos perdio en casa…que loco despues de ganar 14 titulos

7 Me gusta

Me animo a decir que el Maidana actual es mejor que ese Maidana 2015.
Pero no va con las ideas de Gallardo.

No va mas el psycho Ariel hay que traer a un DT como Milito

3 Me gusta

Hay una parsimonia barbara en todo el mundo River, Gallardo y el equipo están completamente blindados de la crítica.
Me preocupa que gente genuina del club cómo por ejemplo Santarsiero no esgriman la más minina crítica.
Siendo que el equipo esta igual o no se si un punto debajo de otro que esta dirigido por un improvisado, con unos monos gestionandolo como es la mierda de la ribera.
Si otro seria el DT ya hubiese volado post velesh.

7 Me gusta

esta “ensobrado” x este muchacho… tenemos q "entender"q la unica “resistencia” somos nosotros… este sujeto y los fanboys de mierda “tomaron” nto club…

3 Me gusta