Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Entre tu avatar y lo que escribiste, más que como una futurologia lo tomo como un deseo tuyo personal

7 Me gusta

Cerra la cola, wachin violado, pareces mclovin pedazo de sorete

1 me gusta

Fue la aparición más rutilante. Eso no significa que sea Messi o Neymar.

si “julian” fue el.mas “rutilante” q quedaria p/ dibala, “lautaro”, “pipa” alario, etc etc etc no??? xd

Los dos clubes le dieron la llave del club a tipos que se mandan 1000 cagadas y nadie se anima a cuestionarlos, allí radica el problema de ambos.

3 Me gusta

y ambos tienen fanboys nefastos q hcen el “caldo” gordo, mtas “personajes” cmo este.muchacho “saquean” el “club” jto a sus “amigotes” , tb “chorros” d “guante” blanco…

Bostero, pimentero. Querés que gane la bosta, ni con J J López de técnico podés pedir eso

1 me gusta

coincido en absolutamente todo
creo que hay algunos que pueden forjarse como referentes, pero por cuestiones temporales eso HOY no es posible, caso borja o martinez por ejemplo
no obstante, es positivo que maidana, enzo perez y pinola acompañen desde su lugar, creo que sería PEOR que no esten, porque estarían más a la deriva los que estan jugando hoy.
tener jugadores así dentro del plantel, le da otra seguridad al plantel y otro animo a la hora de enfrentar situaciones criticas como las de hoy en día

1 me gusta

uy dio para que entre me vas a hacer llorar hermano, mira lo que es eso

1 me gusta

cmo es eso dq “poche” s le “rebelo” a este muchacho, algo asi como lq dijo “roman” a falsioni q lo hacia “correr como un boludo…”??? xd y tb “salto” angileri en el chat, “ojo”…se viene el “estallido”, ehhhhhh…

1 me gusta

Si lo pijea Besacheque se tiene que ir.

Fixed*

4 Me gusta

Que pasó ahora lpm algún resumen lvl 5

Jajaj así se jugaba hace 100 años en Europa, fué Uruguay a las olimpiadas y solo jugando a desprenderse rapido de la pelota y aprovechar los espacios ganó dos veces la medalla de oro.

“Descubrieron” que @ariel001 es un amargo de Avellaneda color rojo o algo así. No quedó claro y como ariel es una mascota nunca me molesté en fijarme si la cuenta la maneja una persona o varias.

1 me gusta

Están muy mal del bocho estos gallardistas.
Mirá si Rojas iba a ser la clave del engranaje defensivo.

Están tirando por todos lados para defender a Gallardo.

“Optimismo que él transmitía”
Hace más de un año, Gallardo lo llevaba abrazado diciéndole que sea más malo en la marca.

12 Me gusta

Ese es el futbol que me gusta.

Siempre le buscan una quinta pata al gato los Gallardistas enfermizos. El año pasado antes de que explote Juli nos iba mal porque se lesionó Suarez que era el “alma del equipo”. En otros tramos hasta se animaron a tirar que River jugaba mal porque le hacía falta la “creatividad” de DLC KJJJJJJJJJJJJJ

8 Me gusta

Esa es holanda del 74 contra Argentina. Salvo en la final lo hicieron en casi todos los partidos. Contra los alemanes no se animaron.

Por empezar literalmente tenemos a uno de los jugadores de la foto en nivel superlativo…
… pero lo ponen en el banco. Así es muy difícil.

1 me gusta