Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Quizás sea porque mete un papelón tras otro?

No, quizás sea porque el aparato bostero de AFA y periodismo busca desestabilizar de todas las maneras posibles y es muy difícil que a la larga, algo así no te afecte y encima, la gente termine quedando pegada por entrar en el juego de estos hijos de puta.

@pereziriarte1 el domingo.

image

2 Me gusta

Diganme que no están comparando a Haaland con Borja, por favor.

4 Me gusta

El problema es que quien les dio letra a pelotudos como Navarro Montoya es el propio Gallardo. Hoy tendrían que estar viendo como resuelven el cabaret que tienen ellos y ahora se toman el tiempo para hablar de River.

Todavía hay que jugar copa Argentina y seguramente cualquier granito de arena que puedan aportar estos tipos a la causa bostera les sirve. No nos olvidemos que en el medio de esto estuvo los rumores que hizo correr Ladaga.

Además que puede saber el puto ese de lo que va hacer Gallardo después de Octubre?

2 Me gusta

No sabe nada, se nos caga de la risa en la cara el simio ese gracias a gagardito

3 Me gusta

Lo que todos suponiamos, una vez que se fueron Alvarez y Fernandez, y que se dieron cuenta de que hasta el gordo ijo de puta de ventura lo puede ganar al bielsista este, quieren jugar las finales.
image
Yo lo dije hace meses, se vienen las finales justo ahora…mamita queriiida, nadie defiende al club boludo, Brito va a pasar a la historia negra si llega perder una final, o dos finales contra boca eh, para mi es para prenderle fuego el auto (en sentido figurado por si lee la policia, es una metafora) al sorete ese “hijo de” forro y colorado

7 Me gusta

El problema que tiene Gallardo también es que muchos jugadores no le rinden y tiene que andar toqueteando el equipo todo el tiempo. Al margen de que lo toqueteo sin razon al equipo campeon, por su caprichito DLC.

Hoy tanta rotacion y que la gran mayoria no se sienta titular, juega en contra a la confianza, tanto de jugadores como de tecnico y termina en un circulo vicioso.

Los equipos campeones de 2015 y 2018 los sabemos de memoria. Hoy, ni sé quién es el 4.

2 Me gusta

Va a ganar las dos y vi a tirar que jugar para el orto todo el año fue parte de la estrategia. Después anuncia que declaran persona no grata a DLC en River.

(?)

1 me gusta

Ojala boludo, ojala, son los favoritos ellos, todos sabemos que este equipo no le puede ganar al boca de benedetto alis “el batipibe” y el pulpo rossi.

1 me gusta

Estoy tentado de empezar a pedir a gorosito de dt.
Mira lo que provocó el chochamu

3 Me gusta

yo ya lo pedi hace 5 minutos en su thread kjjj no tiene nada de locura chabon, el loco cuando nos dirigia tenia jugadors de mierda, miralo ahora, el tipo le ganó una final a boca con Tigre descendido, y ahora esta puntero con Gimnsia chabon, llega a salir campeón con gimnasia y no es casualidad eh, hay que ser bueno bueno.

4 Me gusta

“Tacticista” Gallardo… JAJAJAJA

10 Me gusta

Bueno, yo lo veo de otra manera… Mientras fue medianamente coherente lo bancaban todos, hinchas y periodistas, pero desde hace un par de años se montó a una incoherencia descomunal y entonces se derrumba por méritos propios y recibe lógicas críticas. Todo lo hizo y lo deshizo él, y no hablo estrictamente de resultados sino sobre todo de las formas.

3 Me gusta

Aparte ¿Qué ayuda tienen que dar? River se desestabilizó solito.
Si alguien cree que Boca o el periodismo son responsables es muy Gallardista. Si diría que son complices cuando le festejan todas las huevadas que hace, pero decir “Lo veo afuera en diciembre” no es para nada dañino ni desestabilizador. Preocupante es que haya periodistas diciendo que DLC y Suarez son de los mejores jugadores del ciclo.

7 Me gusta

Hoy en día hasta se podría decir que le tiene más odio a a Boca que el Gallardo actual

2 Me gusta

hqdefault (29)

7 Me gusta

Pocas cosas definen mejor al Galardo actual que Homero tratando de entregar el partido porque se “lesionó” el jugador más pedorro del equipo. Encima hasta Bart y DLC comparten que les dicen que son el “alma” del equipo.

2 Me gusta

Desde que se corrió el rumor que tiene su amorio adolescente con Maligna Muñe coincide que empezaron sus incoherencias con el equipo…

Maamita, que hace Ibarra ahí? como le damos de comer eh…

4 Me gusta