Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Por eso digo que Gallardo tiene que cerrar el pico hasta fin de año, no hablar con la prensa, abstraerse de todas las boludeces que dicen, y trabajar el doble para levantar este muerto.

Silencio total. Y que hablen pavadas los periodistas imbéciles de turno. Mucho silencio y mucho laburo. Otra no hay.

1 me gusta

Lo mejor que puede pasar es que los bosteriodistas le den con un caño, nuestros partidarios son terribles chupa pijas ensobrados, con ellos no hay chances de ningun cambio.

2 Me gusta

El peor de todos es Cortese, ese va en tanga a los entrenamientos

8 Me gusta

Mas que un Movete River movete o un A ver si nos entendemos yo metería un Jugadores la concha de su madre y puteadas a Gagardo desde el minuto 0, esa boludez bostera de alentar en las malas me la paso por los huevos

5 Me gusta

Ese pelado lgtb es el peor.

En estos momentos beltrauma está jugando a nuestro favor, si se queda callado sin decir nada no hay forma de parar este desastre

2 Me gusta

No les llama la atención a ustedes que concentren siempre los mismo? El año pasado cuando quedamos afuera contra Mineiro y el año venia siendo un fiasco, mando a reserva a Paradela, Fontana, Vigo y Girotti.

2 Me gusta

Hay que romper algunos autos, ha dado grandes resultados como en el caso del Pity Martinez.

1 me gusta

Lo mejor que puede pasar es que boqueen de acá a cuando nos toque jugar, que eleven a Ibarra, a Riquelme, a Benedetto, que lleguen lo más agrandados posible.
Quizás se motivan estos muertos.

Me cuesta visualizar pela2 en tanga

Yo a Gallardo lo voy a bancar, pero eso no significa que no se lo pueda criticar. Es obligación exigirle y criticar lo que hace mal. El tema es que hay gente que no comprende que se puede bancar a una persona y marcarle lo que hace mal, al mismo tiempo.

Es nuestra obligación exigir. Es nuestro deber criticar. Pero mientras sea el técnico de River, yo lo voy a apoyar porque sé de lo que es capaz.

Los que no quieran hacerlo, están en su derecho.

Ok. Todo muy bien. Ahora… Cuál es el límite? A partir de dónde la exigencia de buen juego pasa a ser la exigencia de renuncia? O para vos no se le podrá pedir nunca la renuncia, sin importar lo paupérrimo del juego y la continuidad de ese rendimiento?

4 Me gusta

Nahhh. No tienen ganas los viejos ni bolas los jóvenes. Esto ya fue. Si jugamos, nos eliminan de una.

1 me gusta

Creo que el límite es diciembre. Como todos los años, cuando Gallardo dice hacer un balance. Ahí, tanto él como nosotros hacemos un análisis definitivo.

Jugar tenes que jugar, te van a tirar la Supercopa por la cabeza

Es decir que aún esperas sacar un buen resultado en copa Argentina, no?
Porque para mí el año está terminado.

1 me gusta

Quien se cree que es porque siempre tiene que hacer un balance en diciembre para ver si sigue o no… una estupidez total, y una tomada de pelo al hincha siempre hace lo mismo

Lo tienen que dilatar como hicieron ellos. Que se juegue en 2080.

2 Me gusta

Creo que fui claro. El año termina en diciembre y ahí se hacen todos los balances.

Confio menos en Brito que en Gallardo y jugadores

1 me gusta

En ESPN dijeron que esta abierto a escuchar ofertas a fin de año.

Espero que Brito no caiga en la trampa y no le ofrezca más plata.

3 Me gusta