Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

A los que silban habría que prohibirles la entrada a la cancha, le hacen daño al club.

2 Me gusta

“el fútbol de hoy”/“el fútbol moderno” es uno de los grandes chamuyos con el que hay dejar de robar por lo menos por dos años.
El fútbol va cambiando justamente porque se van buscando soluciones a los problemas creativos actuales. Si ponemos un 9 estático que la empieza a meter todos los partidos y salimos campeones, el resto del fútbol argentino va a imitar eso. Y en realidad lo que teníamos era un animal de área que hace un montón de goles, no es que “el fútbol volvió a cambiar”. La gente imita a los ganadores, nada más.
El centro que le tiró herrera a Borja… No se puede ejecutar 5 veces por partido? Si la respuesta es “sí”, resulta que cambiaste el fútbol. Jajaja

3 Me gusta

Yo estaria feliz como el, cobrando 8 palos al año haciendo papelones siempre y que nadie te recrimine nada y te coreen todos los fines

3 Me gusta

Yo creo que en momentos de crisis como el actual hay que dejarse de joder con hacer experimentos y volver a las bases. En defensa, Maidana y Pinola inamovibles. Para torneos locales pueden jugar sin problemas. En el medio, Enzo Pérez siempre presente. De enganche, De La Cruz. Arriba, dos delanteros: Borja y Solari. Que Gallardo juegue fácil y que no rompa las pelotas con gente que nunca sirvió y con esquemas tácticos propios de la locura de un Bielsa, que cree que el fútbol es ajedrez.

Decidite ¿Volver a las bases o hacer experimentos?

1 me gusta

Perdón, de qué juega De La Cruz, de volante por izquierda?

Y justo hoy Haaland mete un golazo estando completamente estatico en el área mientras los compañeros le tiraban un centro.

Algo que me hizo ruido también de ésto es Guardiola volviendose loco por Alvarez. Hace poco tiró una frase corte “Todos se vuelven locos por Haaland con los goles pero Alvarez es un fenómeno, se mueve por todos lados”. Ojo, no digo que Alvarez no le de el cuero ni nada porque lo vimos acá, pero la manía que tienen éstos DTs como Gallardo y Guardiola por los delanteros que “Se mueven mucho” es inexplicable y cansina. Para colmo cuando compran uno de esos que no le mete goles a nadie lo maquillan con que “Juega para el equipo, hace el trabajo invisible”.

6 Me gusta

Juega de molestar al equipo, ralentizar el juego y perder pelotas que terminan en contras del rival.
El lugar de De La Cruz es el banco.

5 Me gusta

Es tu opinión, no la mía.

Oooohhh. El trabajo invisible. El gran subchamuyo dentro del gran macro chamuyo del fútbol moderno.

3 Me gusta

En futbol nacional esta el thread del partido del domingo. Hay que cambiar el aire negativo de esta seccion.

1 me gusta

Vos decis que 5 veces por partido VAS A PODER EJECUTAR UN CENTRO, QUE REBOTA EN UN DEFENSOR Y LE QUEDA DE CASUALIDAD A BORJA, QUIEN CABECEA MAAAL, LE DA EN EL HOMBRO Y SE METE???
Mayor casualidad que el gol del domingo no vas a encontrar.

Es ridículo apuntar a eso, te cierran los costados, ponen un central mas y tenes 0 chances de generar peligro, ningun equipo serio se dedica a revolearle la pelota al centrodelantero … que ademas de todo es Borja, un mediocre barbaro.

1 me gusta

Es preciso mencionar que hay delanteros que tienen más despliegue en ataque, caso Solari, y otros que son más de área, caso Borja. No pasa por una obligación de moverse en ataque, es simplemente una forma de jugar que divide a delanteros más dinámicos de otros más estáticos. De todas formas, ambos sirven igual si se los sabe aprovechar de acuerdo a sus características.

1 me gusta

Pero si no podemos hacer eso es porque ni borja va a meter todas ni herrera le va poder poner un centro a la cabeza 5 veces. Cualquier fórmula repetida sin sorpresa es anulable. No tiene nada que ver con el “fútbol moderno”. Y haaland viene metiendo goles de 9 de área, en el city mega laburado, superfutbolistico y cima del fútbol actual.
Ahora, dicho esto, a borja si le llegan dos pelotas por partido es mucho. Ni por arriba ni por abajo, ni en cortada ni nada. a Beltrán tampoco.
Está claro que estamos haciendo fulbito del más horrible, comandados por sir de la pus.

1 me gusta

Ya salió el come travas de Navarro Montoya a decir que no ve a Gallardo en River después de octubre. El operativo rajemos al Muñeco está a full. Desde varios frentes. Aún jugando mal, se mueren por sacarlo. Por algo será.

2 Me gusta

Ya no lo soporto más, que venga cualquiera a reemplazarlo, no sé, el huevo Rondina, no lo quiero ver más en el banco de suplentes de River, me altera, me hace mal, este 2022 ya me da ira lo que nos pasa por la falopa de este tipo, asqueado de todo

3 Me gusta

Muchachos 8 palos verdes es nada…la pobreza de los científicos les esta haciendo perder noción del número

1 me gusta

La verdad es que si después de este espanto sigue y en 2023 gana la copa de nuevo sería más sorprendente que la libertadores de once caldas. Sería el ave fénix de los técnicos.

7 Me gusta

Ojalá hagan algo bien los bosteriodistas una vez en su vida y le empiecen a dar a diestra y siniestra para que se despierte este tipo

5 Me gusta

Ampliando un poco lo decís, Labruna llegó a la final del torneo nacional y perdió con los puercos, Gallardo perdió en cuartos contra TIGRE. Labruna llegó la final de la Libertadores del 76 y perdió contra Cruzeiro, Gallardo quedó out en octavos contra BELES.
No hay más nada que agregar.