Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Buena salida??? Si Martínez cada vez que sacaba la pelota de nuestro campo se la daba a un contrario…

Nos faltan centrales como los que tuvimos en su primer año en River, que eran capaces de comerle el hígado al delantero contrario y no tenían miedo de meter la patita, y no estos floggers que tenemos ahora, con cejas depiladas y que tienen miedo de cuerpear al delantero que se les viene encima…

5 Me gusta

El año se fue a la mierda cuando seguimos reemplazando jugadores de carácter por estos insultos. Y la frutilla del postre fue cuando se fueron de vacaciones a Europa, ninguneando el partido contra Vélez…ahí ya evidenciaron que les chupaba un huevo todo. Ahora es el resultado de esa dejadez. Este es un año perdido. Salvó que acontezca un milagro…

10 Me gusta

Gallardo y toda la dirigencia debería mostrar amor a River y dejar el orgullo de lado, para llamar a Ramón y pedirle asesoramientos sobre refuerzos a traer, y conformar una defensa de personalidad y garrote

1 me gusta

Si estos fueran inteligentes, y no tan soberbios, le pedirían a Ramón que el sea el asesor en contrataciones de jugadores, porque tiene mejor ojo que el manager y gallardo juntos…

Pero no lo van a hacer lamentablemente. Y seguirá como ojeador el padre del.muñeco que hasta ahora es un clavo más en el club.

5 Me gusta

Esta defensa de trolos es toda tuya gallardo, ya cansas hermano. Si lo vuelve a poner a putinez es para que los caguen a puteadas a los dos todo el monu… ah no, cierto que los que van a la cancha tmbn son todos milenials e instagramers.

2 Me gusta

Por eso puse “supuestamente”.

1 me gusta

Ok

2 Me gusta

River hace 3 años y medio que no entrena el sistema defensivo y es un desastre en ese aspecto. En 2021 salimos campeones porque tuvimos una rachita de los dos centrales y porque gran parte la jugo Peña Biafore de central.
Entrenador del equipo mas grande del país y no sabe entrenar el sistema defensivo ni pelota parada, papelón

11 Me gusta

Hay miles de ejemplos de Maidana yendo a buscar al delantero rival en la presión pero cuando se daba cuenta que no llegaba inmediatamente daba dos pasos atrás. Martínez y Díaz siguen corriendo y pasan de largo.

9 Me gusta

mira si voy a ser del “bojo”, cdo los llamo asi x tdos lados…encima tengo una “foto” del gran mostaza…tiene “logica” y coherencia…xd es un “bosterito” culorroto q viene a “cargarnos”" x el “descenso” encima y “sabe” q cdo se vaya este muchacho nefasto river automaticamente “levanta”…

este muchacho es un tremendo payaso “no pasa nada dice…” xd claaaro q va a pasar, si solo nos “elimino” humillantemente la “secundaria” d velez y ayer nos “culeo” un “equipito” de la b metro x culpa del.mamerto…nos toma el “pelo” encima este individuo… q ser de mierda es y ni “amaga” con “renunciar” siquiera, la.puta q lo pariooooo!!!

1 me gusta

si este muchacho le da “minutos” y lo hce sentir “importante”, la va a “romper” juanfer…pero lo “odia” este sujeto, como al “cabezon” dalesandro, al “conejito” y a hernan…no quiere q nadie lo “opaque” el muy psycho…

2 Me gusta

Estoy con tanta bronca que me dan a golpear a estos bobis.

6 Me gusta

Vayan a buscar a Gareca antes que lo abroche boca. Así de corta.

10 Me gusta

esta claro q quieren “desestabilizarme”…este.muchacho “sabe” q este “foro” es uno de los pocos “frentes” de verdadera “resistencia” q tenemos los “hinchas” autenticos…esta “preocupado”, pq ya en la “cancha” se empiezan a manifestar los conceptos del “espacio”…pero van por “todo”, hasta no “desmantelar” x completo al “club” este individuo y sus fanboys no se van a “detener”…si paramos la “lucha” ante estas “intimidaciones” infames nos quedamos sin “club”, directamente…

5 Me gusta

Hace un mes que Boca juega a perder y no logramos pasarlos en puntos.

5 Me gusta

:rofl: El turco es un fanático empedernido. Antes de la juventud ramonista ahora del imperio Gallardista.

No entiendo porque hay que llegar al punto de cuando ya no tengamos chances de nada ahí recién se ponga la gente a mostrar descontento, ni una vez de canto el movete River movete y eso que en el primer tiempo ya con los 45 cumplidos seguían dando pases atrás

ajammmm tnes “razon”, “correntino”, pero sabes quien es el “responsable de eso”??? si , este muchacho pelotudo al q tto le chupas la “pija” y sos capaz d “borrarte”, bien a lo “cagon” cmo anoche, pano osar "criticarlo…si “queres” a river cmo tto t gusta decir, ponete la “pija” d una vez y “pegale” a este.sujeto con tus “papiros” kmetricos cmo se “merece” y no nos rompas + los “huevos” a quienes con concepto y “argumentos” hacemos criticas “fundadadas”…ok?

no comparto. La versión que volvió de la lesión me asustó. fantasmagórica. Y en él se nota mas por que salvo aquel momento antes de irse de River (que lo lesionaron feo) nunca fue regular pero siempre hacía algo. La entrada de ayer me dio esperanzas, pero yo lo seguiría poniendo desde el banco