Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Gallardo lo dice clarito en la conferencia, el habla de

los goles que les otorgamos

y afirma

tenés que tener paciencia para desgastarlos pero ya dos goles abajo el partido fue diferente

2 Me gusta

Nunca me va a salir putearte hermano, pero es hora de replantearse varias cosas y dejar la soberbia de lado por el bien de River

12 Me gusta

No trabaja pelota parada,todas las pelotas paradas a espaldas de los centrales nuestros son casi gol. Y no es la prmera vez. Tigre,Velez,Ayer. Los jugadores desbordan y no saben tirar centros. Ya deberia haberse dado cuenta. Ser ultra ofensivo porque si no tiene sentido menos con rivales asi que estan esperando que un boludo de los nuestros este dormido,Paulo Diaz,Martinez,González Pirez.

10 Me gusta

Un carajo, lo pone 10 minutos con los jugadores desgastados y para dar vuelta resultados, Juanfer nunca juega mal, despues perdemos y “vieron? juanfer entró y no ganamos 5 -2 eh, le falta todavia una pretemporada”, no, le falta ser titular y que el bielsista este lo ponga, no hay uno solo que se compare con el mejor jugador que tenemos, no hay argumentos para no ponerlo, porque el juego es una mierda.

2 Me gusta

tiene razon
pero es peor
nosotros tenemos DT sostenido por un proyecto a largo plazo

Pajadela out,si no sabes parar una bocha que viene de aire no podes jugar en la primera de River. Me acuerdo cuando era pibe aspirar a jugar en la primera de River era un sueño y selecto para los virtuosos. No podes hacerte la caca por los nervios y menos no poder levantar la bola en un centro. Dicho esto y como ya dijo el puma Morete lo de Gonzalez Pirez es de 9na division. Chau de la primera.

3 Me gusta

hay algo que nadie dice y es que estamos acefalos de referentes vigentes

maidana, pinola, enzo perez ya son todos ex jugadores
hace mucho no teniamos un plantel sin un solo referente de campo
pasamos de tener uno más por linea a no tener ninguno

inexperiencia en defensa, medio y arriba
lo más experimentado que tenemos hoy es armani y casco, que tampoco son muy referentes que digamos, armani tiene cara de que le duele la panza todo el tiempo y casco es perfil bajo y no deja de ser un lateral izquierdo

no obstante lo dicho, el mejor jugador que tenemos es de la cruz
y al vago de mierda de quintero, supongo que debe estar “jugando” gratis, porque pagarle un sueldo a este tipo es una vergüenza absoluta

1 me gusta

Mozo, la cuenta y un disparo en la frente.

2 Me gusta

Yo foreo para los que saben de futbol. Saludos.

1 me gusta

Solo una vez pudieron patear desde afuera porque siempre había uno de sarmiento adelante

Es al revés el d.t de river es una mierda, una completa mierda.

1 me gusta

Gallardo es un bobo.

1 me gusta

Quintero jugó bien contra un rival que se metío abajo del travesaño. Contra cualquier rival serio no la ve ni cuadrada.

Esto viene ya del primer semestre del año pasado. Hubo una interrupción con la aparición fulminante de Julián y después volvimos al fulbito de posesión intrascendente.

4 Me gusta

Man, que bronca me da ver esa imagen de los jugadores de Sarmiento festejar en nuestra cancha. Y lo peor es que ya es una imagen recurrente.

9 Me gusta

La aparición de Julián fue de otro planeta. Era Messi desatado en la liga Argentina. Hasta antes de eso el equipo era una lágrima irresoluta.

2 Me gusta

arma una defensa la puta que te pario, como el orto planificaste el año. Y mira que soy critico de britcoin pero la fortuna que gastamos en los dos mercados de pases es toda tuya.

1 me gusta

Y como su competencia está en un nivel todavía más bajo, a Gallardo no le queda otra que darle confianza al paraguayo

Las veces que entró Maidana no desentonó. Son pasantes como los de olé los de LPM?

2 Me gusta

Quiero creer q se dió cuenta q para pelear cosas en serio hay q hacerse fuertes atras. Basta de los centrales q supuestamente tienen buena salida pero despues no saben marcar ni ganarte una pelota por arriba. La copa la ganas con los Maidanas, no con los Martinez.

Hay q traer 2 centrales buenos y altos, q cabeceen en las 2 areas. Antes, cuando no le podiamos entrar a un equipo, los embocabamos en un corner y a la mierda. Basta del fulbito intrascendente, despreciando cuestiones vitales del futbol.

2 Me gusta

Esta claro que el año se fue a la mierda cuando el entrenador subestimo la situación y se le ocurrió traer a González Pirez.

7 Me gusta