Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Yo voy por Gareca. Fuera de joda…

7 Me gusta

perdon, no nos queda una final con bokaka o flasheo mal?

1 me gusta

osea que tu maxima argumentacion para el momento del club , es la casualidad? pq si vos me decis con argumentos y razones pq toda la culpa es de brito , se te puede dar la mano y decir que tenes razon , pero tu unico argumento es que casualmente este ahi y nada mas . despues se enojan con ariel cuando hablan de que estan psycos … evadir la realidad y no querer afrontar las cosas como son no ayudan en nada al club

2 Me gusta

Yo iría por alguno al que no le tenga mucha confianza. Si sale bien fenómeno, pero lo mas probable es que se pegue tremendo palo. Por eso dejaría la mejor opción para mas adelante.

Repito, esto dentro del contexto de una dirigencia que estuviera comprometida con el club y obrara en consecuencia. En el contexto actual de una dirigencia de intenciones oscuras las chances de que algo salga bien son pocas.

contrariamente a lo que piensan todos, con el nivel de termismo que maneja el hincha, cualquier DT que traigan va a tener banca asi no le vaya bien al principio. Hoy el hincha privilegia la cultura del aguante al buen juego y los resultados.

no coincido en que el proximo entrenador va a ser sobre exigido de entrada

3 Me gusta

Es Gallardo. Sacás a Gallardo y eso desaparece. Esto no es aguante, es un hechizo.

2 Me gusta

Subestimas mucho al hincha de Gallardo que hay hoy día.
Si se va el Muñeco y viene, no sé, Coudet, estate seguro que ni 2 partidos dura esta buena onda y cultura aguantista que hay.
Ya veo en todos lados, comentarios como “solo había que pagarle más al Muñeco y éramos felices”, “nos merecemos descender” y un montón de pelotudeces así.

Es con Gallardo la cosa. No con River.

1 me gusta

puede ser eh

pero algo asi tambien vivimos con Almeyda, o no se lo banco en la cancha por demas?

ok, antes vendio humo con lo de la bostanera, el fierro caliente y el ascenso. Es cierto.

1 me gusta

Te son sincero, no veria con malos ojos que venga Demichelis y el Muñeco se tome un par de años de descanso. El problema es que en que contexto vendría Demichelis?. No tenemos a nadie que ponga la cara por el club hoy en día. Se piensan que el problema es solo Gallardo y no es así.

1 me gusta

El que venga despues de gallardo mas bien que va a tener que ganar , gallardo se tiene que ir? Si es ciclo cumplido el que venga va a tener que ganar muchos aca se va gallardo viene otro prrdemos 15 partidos seguidos y van a estar hay que darle tiempo, ganan millones tienen que dar resultados me chupa la pija si es idolo o no si es nuevo o no

1 me gusta

Ya terminemos de pensarlo, Acá está nuestro próximo técnico. Campeón con el equipo grande más virgo de la historia de la humanidad

11 Me gusta

Esto es verdad, pero vale para cualquier tecnico, menos Gallardo. Hasta Ramon si viniese la pasaria mal.
Lo mejor para River, es que el Muñeco mismo, sea quien decida dar un paso al costado al finalizar el año. Eso descomprimiria mucho, y redirigiria la bronca a Brito (aunque futbolisticamente no tenga nada que ver -le trajo todo lo que pidio, menos Castellanos-, pero si sea un hdp que se caga en River en todo lo demas).

Eso le daria varios partidos de aire al equipo que quede, y al DT que venga.

Ojala pase eso.

3 Me gusta

Claro. A Almeyda lo bancabamos todos cuando volvio (de hecho era de lo mejorcito en ese rejunte), pero despues se quedo sin nafta y empezo a vender humo a lo loco, con su pico maximo en el inodoro, y esa puesta en escena de irse con la policia mientras se agarraba sacado la camiseta.

Ahi empezo la banca estilo aguante.

Se le fue ese “velo” con los termos, cuando los aislo al Chori y a Cavenaghi. Ahi se termino el amor y bueno, despues vino Ramon y ya sabemos.

1 me gusta

Pregunta: qué onda el Gringo Heinze que se arreglaría con lo que tiene más un par de incorporaciones posibles que vengan libres y hace un trabajo descomunal en inferiores, promueve jugadores, los hace jugar bien y le dan buen resguardo de patrimonio al club? No sería una buena alternativa en caso que se vaya falopardo?

1 me gusta

para mi es EL hombre
en Mexico creo que salio bicampeon
y ascendio a Defensa

CV tiene al menos

tambien lei una nota hace poco que decia que armaba los equipos de atras hacia adelante como pide el manual del futbol
justo lo que necesitamos

2 Me gusta

No se ilusionen igual con el sucesor de Gallardo porque estoy 100% de que Britos no le va a dar ni un patacon para que traiga refuerzos. Ese si va a tener que sacarle jugo a las piedras.
No como Galladro que le sacaba jugo a las piedras teniendo a Scocco, Pity, Nacho y Pratto.

5 Me gusta

Ademas se lo ve un tipo serio y cero vendehumo, si se lo ofrecen, vendria sin dudarlo. De todas formas, me parece que lamentablemente nos vamos a tener que seguir fumando esta version new age de Gallardo por un año mas

2 Me gusta

El tomba de Cocca jugaba muy bien. Después cuando fue a Racing se volvió pragmático…

5 Me gusta

Ayer se canto …A ver si nos entedemos… lo que quiere la mayoria aca es putear literalmente a gallardo, a los jugadores, a brito… ni ganando algo este año algo va a cambiar el semblante de la gente

2 Me gusta

No se, pero a este muchacho se lo dieron vuelta en una final de Libertadores faltando dos minutos.
Y sin ir mas lejos, casi pechea otra con dos jugadores mas. Por suerte esa pelota le quedo a Jara.

4 Me gusta