Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Entonces la culpa de que el equipo no este trabajado es de Brito? Mira

1 me gusta

La cantidad de cambios permitidos también. Hace rato que hace esa boludez de poner una formación sin sentido a ver que onda en el PT y si no va entonces en el ST mete 3 cambios juntos y cambia radicalmente la formación, incluso si pone una formación lógica ya les cambiaste a tus jugadores totalmente el plan, los arruinas mentalmente.

4 Me gusta

El Presidente en algún momento le debería poner las pilas si no hay resultados. En cualquier club serio ya le estarían respirando en la nuca a Gallardo.
Poniendo el ejemplo del siempre confiable Real Madrid. Gallardo después de perder el campeoanto en 2020 se habría comido una patada en el orto si dirigiera ahí.

4 Me gusta

No, obviamente que Gallardo también es responsable. Ahora es mucha “casualidad” que justo el peor año de River de la última década se de justo cuando se fue Donofrio y agarró la presidencia este payaso. Repito, esto va más allá de Gallardo que no lo estoy defendiendo de este momento.

1 me gusta

“jorge” le pone 30 palos “rucula” sobre la “mesa” a este sujeto pa´ q incorpore a su “gusto y piacere”, pero la “culpa” es de “jorge”??? mira vo´…xd

2 Me gusta

justamente, no somos un “club” serio… un “club” serio no tiene fanboys rompiendo los “huevos” x este muchacho…y x algo el real madrid gana las “copas” q gana y nosotros las q “ganamos”… :woman_facepalming:

1 me gusta

Totalmente, le cumplieron con todo lo que pidio y no funciono. Ya de por si le tendrian que haber puesto un limite en el MdP de principio de año

2 Me gusta

Es evidente que el viejo roba cunas se cagaba a puteadas con gallardo por los jugadores, que le controlaba hasta la cantidad de galletitas que comía. Brito parece que se comió el verso de qué gallardo es un súper hombre, que si le da la llave, él le va solucionar la vida, y administrar River va ser como administrar un libro de contaduría. Para mí, Jorge se tiene que dar cuenta que tiene que dar opiniones, de empezar a cuestionarse los resultados. Es como cuenta Quique Wolff, que Bernabéu no se metía en cuestiones futbolísticas, pero que una vez, cuando vio que el equipo iba para atrás, les insinuó que si no ganaban se iban bien a la mierda; lo mismo tiene que hacer Brito con gallardo, dejar de ser tan condescendiente, y que el manager se ponga a laburar en vez de dejar que este desquiciado arruine la economía del club

2 Me gusta

Como pretendés que la dirigencia le exija si se escuda tras Gallardo? Es mas, la dirigencia si Gallardo pretende irse le va a dar mas de lo que tiene hoy para que se quede.

2 Me gusta

Re!!!
El arquero lo sacamos obvio, y si consideras que a los jugadores defensivos no los suelen reemplazar, estas dejando solo 5 jugadores de los que depende el funcionamiento del equipo.
Si ya de movida cambia a 3 de 5, es porque todo lo que practico en la semana no vale una mierda y se lo mete en el orto. Y despues si cambia a los otros 2, ya directamente se podria decir que cambio a TODO el equipo.
Encima hace los 5 cambios SIEMPRE, sin excepcion! Flaco te diste cuenta que estas cambiando a todo tu equipo todos los partidos? Nefasto

4 Me gusta

Es que estas tapando el sol con la mano. No es que River venia joya y de repente este año fue el “peor”.
River viene en picada post Madrid, ya el 2020 y 2021 fueron lamentables. Ganar el torneo local el año pasado confundio a muchos, pero lo de ahora es un proceso que viene de hace rato.

7 Me gusta

Con el diario del lunes, había que dejar en el plantel a Girotti, Fontana, Vigo y Galvan. Te ahorrabas unos cuantos millones…

3 Me gusta

Tanto lo odias a Gallardo que no podés ver más allá?. De verdad lo pregunto, realmente crees que esto cambia con la salida de Gallardo?. Explíqueme como puede haber un proyecto serio (con o sin Gallardo) cuando hoy en día River es tierra de nadie. Se va a ir Gallardo, va a venir otro DT y la situación va a ser la misma porque a River hoy lo manejan un grupo de inútiles que no saben dónde están parados.

Desde la comodidad de mi sillon, yo iria con todo por Demichelis. Si, es una apuesta, pero es muy similar a cuando asumio Gallardo: tecnico joven, con ganas de triunfar, y pasado en River para tener un minimo de espalda.

Demichelis ya dijo que si lo llaman, viene. Parece un tipo serio, y tiene pergaminos como jugador, por lo tanto es probable que lo respeten de entrada quienes esten bajo su mando.

Sino, iria por el lado de la experiencia; pero solo con eso no bastaria para el mediano plazo, me parece. Serian mas de paso que otra cosa. DTs como Gareca, Coudet.

3 Me gusta

ya te fuiste forro?

2 Me gusta

Yo lo puteaba al viejo pero ahora veo cuanto razón tuvo cuando le dijo a Gallardo que en 2019 ni se le ocurriera pedir refuerzos. Solamente le dejó traer a Rojas, Suarez y Carrascal por la ida de Maidana y el Pity (jugadores que jamás llenaron esos vacíos) y a mitad de año como Rojas era un queso le dio un vuelta para que lo traiga a Chileno Sida (Que tampoco hizo nada).

Eso tendría que haber hecho el soerte de Brito a principio de año, decirle “Si ya trajiste 6 jugadores el mercado pasado. Te dejo comprar 3 porque se te va Angeleri y a mitad de año Alvarez yEnzo Fernandez”. Y punto.

1 me gusta

Ocupate de tu club, hincha de independiente, y de paso andate a la recalcada concha de tu reputisima madre.

Ah y otra cosa: bosta viene de ser bicampeon en reserva, su plantel actual tiene varios jugadores que vienen de ahi y actualmente esta puntero de vuelta .
Por el contrario, nosotros venimos siendo una poronga en esa categoria, no recuerdo la ultima vez que ganamos ahi, actualmente estamos a 10 puntos y en el plantel no tenemos una poronga que haya salido del club. Tuvimos que gastar una millonada en traer como 15 refuerzos porque no tenes un puto juvenil que sirva para algo.
De que “proyecto” me hablan???
Ademas obvio…que esperan con una momia con el tecla farias de dt? que conceptos puede enseñar ese falopero?

7 Me gusta

Coudet para mí podría andar, lo mismo Cocca. El único equipo con el que sufría el Chacho era con River kj

6 Me gusta

No des ideas por las dudas

1 me gusta