Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

x supuesto q esto “cambia” con la “salida” de.este.muchacho nefasto… por empezar, si viniera hernan tendriamos a un tecnico q realmente “sabe” d futbol, q es "estratega"y “formador”, lo cual “potenciaria” las inferiores, hoy “demolidas” x este.individuo…esto le.daria mas “espacio” a “jorge” pa tomar realmente las “riendas” del “club” y hacerse valer en afa y d+ “ambitos”…lo “conozco” y se de lq es “capaz”, sacarse de “encima” a este sujeto le levantaria el “bloqueo” mental q esta teniendo y nos llevarian junto a hernan a otro "nivel"como “institucion”…:green_heart:

1 me gusta

Hay que poner toda la carne en la copa argentina. Enfocar al 100%.
Si se la gana:

• Se salva el año.
  • Se elimina a boca de una fase más clave que la que ellos nos eliminaron.
  • Se recupera la Mistica en el superclasico
5 Me gusta

Yo dije que tenia que praparar como una final el partido contra bosta, y fijate con que nos salio el tipo… regalo el clasico por sus inventos e estupideses, ya no espero nada de este pelotudo y por ende el equipo

2 Me gusta

con este muchacho completamente inepto nos "elimina"la “bosta” x 3era vez “consecutiva”, gran maestro juampi…

no es asi… si viene hernan, seria muy “bancado” tb… pocas "personas"tienen la “espalda” de hernan…:green_heart: … con solo poner en los “leds” del monu los “golazos” d hernan en la “mitica” final del 96, deja el “recuerdo” d este sujeto reducido a un “alfeñique”…

1 me gusta

Hay que enfocar 100%. Aprovechar que ellos estarán con la cabeza en el campeonato y ante ese choque pueden dudar.
Todo es mente. Por eso le está yendo tan mal al muchacho últimamente, la tiene a la mente en minas

pero claaaaarooooo q grondona, q cmo tb “decis” y era archi- sabido, q “odiaba” al “virrey”, al mismo tiempo lo “favorecia” pa q “gane” todo con velez y la “bosta”… q pedo “mental” tenes, “correntino”…xd

1 me gusta

ya esta completamente psycho y nos vamos a comer el 3er “pijazo” al “hilo” cta la.“bosta” x culpa de este.muchacho, gran maestro juampi…

1 me gusta

Ahora entendí por qué lo odiaba tanto a Girotti y por qué lo pone en el banco a Borja.
Los 9 estáticos, de área, exponen el funcionamiento del equipo. Si el equipo no tiene juego y el 9 no se crea las situaciones, podes estar los 90 minutos sin patear al arco. Entonces, con julianes, solaris y hasta romeros, podes pilotear la falta de generación de jugadas de gol. Con borjas y Girottis quedas expuesto cuando tu equipo es falopa pura.

7 Me gusta

la chota

2 Me gusta

Banca, si eliminamos a boca y salimos campeón, salva el año si loco, sacamos algo de esta mierda bielsista que vivimos, perdon, cappista, mierda angelcappista

3 Me gusta

Qué paja depender de la Copa Argentina para no quedar en cero este año.

Será el 4to año del ciclo Gallardo que dependamos de ese torneo de mierda para festejar algo.

11 Me gusta

alina moine es judia?

1 me gusta

yontpco creo q se “salve” nada “ganando” la “copita” argentina… pero dde ya q siendo “eliminados” por 3era vez “seguida” cta la “bosta”, se.prende fuego el “año” y quedaria cmo el peor de la “historia’” casi tan nefasto como el del “descenso” con pasarela…

es “hincha” de la “bosta” fanatica “bostina”…la gran “amiga” de este muchacho…xd pero q lacras, lpm!!!

Pero borra nene no ves que desde esa tarde soy infeliz

2 Me gusta

Para que le pregunto

1 me gusta

y para que decis Moishe?? “moishe”?

3 Me gusta

Vos preocúpate por tu clubcito que lo tiene agrrado los.camioneros, no sea cosa que termine usando la camiseta verde…

3 Me gusta

Igual el principal problema es el sistema, ese 4132 es anticompetitivo. Si traes a coudet que es justamente el otro único entrenador que juega asi en el mundo, estas en la misma.

El plantel debe quedar confeccionado de la siguiente manera:
Armani/centurion
Rojas/herrera diaz/peña mammana/refuerzo casco/salomoni

Aliendro/paragod enzo/refuerzo dlc/pala

Solari/sidon beltran/borja barco/alfonso

Los refuerzos deben ser un 6 y un 5 el resto está bien.

1 me gusta